hola mi nombre es Azul , tengo dos hijos una nina de siete , un nino de seis y esta por llegar otra bebe.
Yo quise escribirles porque realmente estoy preocupada por mi hijo de seis anos, no se que hacer me duele verlo haci y naa de lo que hago ayuda.
Mi hijo esa super sencible, po cualquier comentario llora , cuando lo correjimos de que algo esa haciendo mal , le hablamos suave con palabras moderadas y aun asi llora, bueno practicamente por todo llora y por todo se siete, no se si sea por lo demi embarazo, puesel queria que fuera un nino , va ha ser nina, ya he habldo con el sobre de que a los tres los vamos a qurer igual y le platico de su hermanita cuando llege a que me va ayudar , si a banarla o a cambiarla y se emociona mucho la verdad,
me divorcie de su Padre hace dos anos , y conoci a otra persona , lo cual estmos juntos y el lo quiere mucho lo ve como su papa al igual que mi otra hija, yo no se si a mi hijo le afecto mucho lo del divorcio , pues el se enoja cuando mi ahora marido ve algun anuncio de alguna mujer en la tv. o alguna mujer guapa el se eoja y le dice , le voy a deir a mi mama.. yo no le veo nada de malo a eso, puesto que la vista es muy natural, ahora el dice que le gustan los ninos , que el nunca se va a casar porque no e gustan las mujeres, ninguna mujer , que son feas, que no las quiere, enonces mi marido le pregnta que si me quiere a mi y dice que no, ni a su abuela ni a su hermana en pocas palabras que no kiere a ninguna mujer , el sigue mucho a mi marido y el sigue mucho a sus tios ,abuelos , en fin hombres, lo raro es que cuando esoy yo a sola con el si es crinoso cn migo y platicamos hsta besos me da, pero cuando esta mi marido el nino no es el mismo o cuando hay hombres , es muy raro su comportamiento , aparte de esto el quiere ser el primero en todo, si pierde en algun juego se enoja muchisimo, y ultimamente se golpea el mismo cuando pierde o algo le sal mal , y eso no me gusta nada,
MUCHAS GRACIAS POR VER MI MENSAJE, OJALA ME PUDIERAN AYUDAR, SI ALGUIEN A PASADO POR ALGO ASI ,
Y QUIERN AYUDAR CON SUS CONSEJOS SE LOS AGARDECERE MUCHISIMO ..