Foro / Psicología

:??mi hijo de seis anos, me tiene muy preocupada por su comportamiento y el gusto por los ninos...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 19:57
A
an0N_650277399z
9/9/09 a las 20:50

hola mi nombre es Azul , tengo dos hijos una nina de siete , un nino de seis y esta por llegar otra bebe.

Yo quise escribirles porque realmente estoy preocupada por mi hijo de seis anos, no se que hacer me duele verlo haci y naa de lo que hago ayuda.

Mi hijo esa super sencible, po cualquier comentario llora , cuando lo correjimos de que algo esa haciendo mal , le hablamos suave con palabras moderadas y aun asi llora, bueno practicamente por todo llora y por todo se siete, no se si sea por lo demi embarazo, puesel queria que fuera un nino , va ha ser nina, ya he habldo con el sobre de que a los tres los vamos a qurer igual y le platico de su hermanita cuando llege a que me va ayudar , si a banarla o a cambiarla y se emociona mucho la verdad,
me divorcie de su Padre hace dos anos , y conoci a otra persona , lo cual estmos juntos y el lo quiere mucho lo ve como su papa al igual que mi otra hija, yo no se si a mi hijo le afecto mucho lo del divorcio , pues el se enoja cuando mi ahora marido ve algun anuncio de alguna mujer en la tv. o alguna mujer guapa el se eoja y le dice , le voy a deir a mi mama.. yo no le veo nada de malo a eso, puesto que la vista es muy natural, ahora el dice que le gustan los ninos , que el nunca se va a casar porque no e gustan las mujeres, ninguna mujer , que son feas, que no las quiere, enonces mi marido le pregnta que si me quiere a mi y dice que no, ni a su abuela ni a su hermana en pocas palabras que no kiere a ninguna mujer , el sigue mucho a mi marido y el sigue mucho a sus tios ,abuelos , en fin hombres, lo raro es que cuando esoy yo a sola con el si es crinoso cn migo y platicamos hsta besos me da, pero cuando esta mi marido el nino no es el mismo o cuando hay hombres , es muy raro su comportamiento , aparte de esto el quiere ser el primero en todo, si pierde en algun juego se enoja muchisimo, y ultimamente se golpea el mismo cuando pierde o algo le sal mal , y eso no me gusta nada,

MUCHAS GRACIAS POR VER MI MENSAJE, OJALA ME PUDIERAN AYUDAR, SI ALGUIEN A PASADO POR ALGO ASI ,
Y QUIERN AYUDAR CON SUS CONSEJOS SE LOS AGARDECERE MUCHISIMO ..

Ver también

I
ioanna_8139887
11/9/09 a las 19:09

Hola
espero te sirva mi respuesta.
Llora mucho por que esta deprimido hay alguien que va ocupar su lugar y el tenia ilusión de tener un compañero para jugar y pues nada que es niña.

Ahora tu no comentas nada de tu divorcio (probable que sea por otra mujer) entonces por una mujer perdio a su padre. Si no es así lo que tambien puede ser es que te este culpando a ti por quitarle a su papá. Si tienes que analizar bien lo que pasa porque el hecho que no quiera a las mujeres es muy probable que tenga mucho en tu contra y no te lo pueda explicar porque lo tiene en su inconsiente. A y de que le gustan los niños ni te preocupes es por el enojo que tiene en contra de las mujeres al rato se le pasara pero esto necesita psicologo infantil.
Lo de la frustación porque pierde en juegos es normal esta forjando su caracter, solo hay que evitar que se pegue, despues de que pierda abrazalo y dile que mañana juegan de nuevo y se va a volver mas bueno porque va agarrar mas habilidad y es probable que gane o pon musica que al le guste para que se relaje. Es bueno que jueguen juegos de mesa y dejarlo ganar 2 y ganarle 3 para que? esto le sirve para cuando sea adulto aprenda a que cuando pierda en algo o no logre un objetivo, renueve fuerzas y lo intente de nuevo, para lograr sus obejtivos

A
an0N_650277399z
13/9/09 a las 19:57
En respuesta a ioanna_8139887

Hola
espero te sirva mi respuesta.
Llora mucho por que esta deprimido hay alguien que va ocupar su lugar y el tenia ilusión de tener un compañero para jugar y pues nada que es niña.

Ahora tu no comentas nada de tu divorcio (probable que sea por otra mujer) entonces por una mujer perdio a su padre. Si no es así lo que tambien puede ser es que te este culpando a ti por quitarle a su papá. Si tienes que analizar bien lo que pasa porque el hecho que no quiera a las mujeres es muy probable que tenga mucho en tu contra y no te lo pueda explicar porque lo tiene en su inconsiente. A y de que le gustan los niños ni te preocupes es por el enojo que tiene en contra de las mujeres al rato se le pasara pero esto necesita psicologo infantil.
Lo de la frustación porque pierde en juegos es normal esta forjando su caracter, solo hay que evitar que se pegue, despues de que pierda abrazalo y dile que mañana juegan de nuevo y se va a volver mas bueno porque va agarrar mas habilidad y es probable que gane o pon musica que al le guste para que se relaje. Es bueno que jueguen juegos de mesa y dejarlo ganar 2 y ganarle 3 para que? esto le sirve para cuando sea adulto aprenda a que cuando pierda en algo o no logre un objetivo, renueve fuerzas y lo intente de nuevo, para lograr sus obejtivos

Hola maggy
muchisimas gracias , realmente por tus consejos creeme ke me han ayudado muchisimo, me has hecho vr muchas cosas ke no veia, voy pone mucha atencion en eso ke me dices y llevar a mi nino al psicologo infantil,
creo ke si es por o del divorcio ke no kiera a las mujeres , la esta pasando mal , muchisima gracias x tomarte tu tiempo para escribirme te lo agradezco mucho...

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir