Foro / Psicología

Mi historia..completamente decepcionada...ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 1:53
A
andrea_5314046
5/1/13 a las 5:51

bueno tratare de ser breve, aunque hay detalles que no puedo dejar pasar...Conoci a un hombre, que desde que lo vi, me encanto, sabia que era buen hijo, que no tomaba ni fumaba, yo acababa de salir de una relacion de 3 años, con un chavo inmaduro...bueno este hombre tiene 33 años, yo 23, pense que seria toda una suertuda si el me hiciera caso, a los meses, me invito a salir, aunque fue ir a una disque junta de x cosa, de ahi empezo todo, en la misma noche de ese dia me invito al cine, era tarde y le dije que mañana, al dia siguiente fuimos, y al siguiente tambien ese dia me dijo, que yo le gustaba, que deseaba pretenderme, per todo con tiempo, me conto que su hermana habia fallecido lloro y todo. Yo dije huu ue buen hombre, a los 5 dias nos hicimos novios, yo estaba fasinada con el, el caso es que en los seis meses que tuvimos de relacion, tuvimos sexo, si, pero tambien nos la pasamos con sus sobrinos la mayor parte del tiempo, con su mama, la cual, le decia a donde ir, cuando y todo, siempre de que hibamos al cine era con los niños, si era una pelicula no apta para niños, pues, a la fregada mi arreglo, y ya irnos a casa, y su señora madre jugando a gusto, por que a ella NO LE GUSTA EL CINE. Las 3 veces que lo invite a casa de mis abuelos, llevo a los niños, "disque por que ellos querian ir" MENTIRA, por que su mama se hiba a jugar y friegueme YO. Pensabamos casarnos, yo de verdad lo amaba, pero hable con el, y le dije que yo no queria que sus sobrinos, los cuales tienen A SU PAPA, a su mama no por que fallecio, no queria que se fueran a vivir con nosotros, que ni lo pensara, y me dijo que ellos eran casi sus hijos y no los hiba a dejar. El trabaja de 11 a 8 de la noche, cuando salia, era hablarle a su mama a ver donde estaba ella para ir por ella, yo me hechaba una hora en la combi para llegar a su trabajo y despues ir por su mama. En los 6 meses nunca salimos de noche, por que el tenia que madrugar para llevar a los niños de 2 y 8 años a la escuela. Le dije que no aceptaria que casarnos, y el irse de "nuestra casa" a las 6 para irse a casa de su madre por los niños y llevarlos a la escuela, a las 8 que salga ir por su mama, y YO QUE??? pretendia salir de nuestra casa a las 6 de la mañana y regresar a las 10, que estaba loco y que mejor nos ahorraramos el divorcio. Al final, con todo mi amor, lo termine, con lagrimas le dije que el nunca busco hacer una familia conmigo, que el queria que yo me huniera a la suya, el me dijo que me amaba y que lo pensara, por que no me hiba a rogar. Al dia siguiente me busco. A la semana salimos por qque el me tenia una propuesta, la propuesta era que una vez al mes, saldriamos a algun bar, o a conocer un pueblo o algo, nosotros dos solo, sin sobrinos, sin mama, Y PENSE un dia al mes, y los otros 30 dias seguir con los niños y su madre para todos lados. Han pasado dos meses, y en navidad, despues de tener mi face cerrado 2 semanas, aunque el me seguia llamando y me decia que me amaba, lo prendi de nuevo, y vi que el ya tenia una relacion desde el 18 de diciembre, y a mi me acababa de llamar el 23!!! y tenia una foto de una playera que decia "un regalo muy bonito de una persona muy especial TE AMO", me dolio en el alma... segun su nueva novia y su face son novios desde el 4 de diciembre!!! no entiendo, por que me seguia buscandoo??? el 1 primero de enero quize iniciar bien el año sin rencores, y le mande un mensaje que decia que le deseaba lo mejor del mundo, para el, su familia, etc, y que no entendia por que me seguia buscando si el ya tenia a quien a amar, aun cuando todavia estaba yo, pero que ya no importaba, que le deseaba lo mejor, y que era un hombre maravilloso del cual me enamore y el tiempo que estuvimos juntos, solos, me hizo muy feliz, me contesto super seco, y me dijo que el tambien me deseaba o mejor, y que no hubo nadie cuando yo estube, QUE LLEGO CUANDO YO ME QUIZE IR... me rompio el corazon, yo esperaba que el recapacitara, que me dijera que me amaba, que yo era lo mas importante, que deseaba formar una familia conmigo, pero no lo hizo. Me siguio buscando, y el ya tenia a la otra. Quisiera decirle a la otra chava, el me buscaba y me decia que me extrañaba y que me amaba, cuando segun tu desde el de diciembre ya andabas con el, pero eso se veria muy ardida. Estoy muy triste, me siento muy mal

Ver también

M
margie_9039395
5/1/13 a las 7:41

Mmmmmmm
Hola
Con mucha pena te digo que en mi opinion ese hombre lo k busca no es formar una familia el necesita una mujer k lo apoye con los niños y su madre, no quiere decir que no te haya querido pero definitivamente quiere mas a su familia ... no te preocupes alguien mas valioso llegara a tu vida solo ten paciencia y trata de no pensar en el, lloralo como si hubiera muerto y asi cuando lo veas de nuevo ya no le dolera a tu corazon......

A
andrea_5314046
6/1/13 a las 1:33
En respuesta a margie_9039395

Mmmmmmm
Hola
Con mucha pena te digo que en mi opinion ese hombre lo k busca no es formar una familia el necesita una mujer k lo apoye con los niños y su madre, no quiere decir que no te haya querido pero definitivamente quiere mas a su familia ... no te preocupes alguien mas valioso llegara a tu vida solo ten paciencia y trata de no pensar en el, lloralo como si hubiera muerto y asi cuando lo veas de nuevo ya no le dolera a tu corazon......

Gracias
primero muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, pero me es muy dificil, estoy enojada con el, conmigo misma por creerle, por ...

A
an0N_812316799z
9/1/13 a las 2:38

Quien puede encontrar una razon
no se como empezar a contarlo mi relacion de 5 anos y medio se ha terminado sin rinas peleas o explicaciones.Un hombre muy bueno que nunca me ha dicho te quiero.Un hombre con el cual nunca he tenido una rina o mala palabra.
Un hombre con el cual no he sabido donde estaba....que clase de relacion teniamos(si es que la teniamos?Nunca hicimos planes de salir a ningun sitio todo siempre era a ultima hora.Esto si solo conmigo, le gusta pescar y con sus amigos si que podia hacer planes con meses de antelacion pero nunca conmigo.
Yo empece a quedarme en su casa y poco a poco acabe viviendo con el (yo que tengo mi casa la dejaba por estar con el) al principio me presentaba a sus amigos como la Housekeeper (vivimos en Londres) le mencione que eso no me gustaba ........eso lo digo de broma me contestaba.
Yo le llevava la casa pues el trabaja yo no aunque esto no quiere decir que el me mantenia los gastos eran a medias.

Desde un principio me di cuenta que el no demostraba sus sentimientos hacia mi Si le preguntaba me quieres? con una sonrisa me contestaba NO.
Mi vida era muy monotona pues lo que yo hacia era las labores de casa cocinar y esperar a que el llegara para comer juntos.Yo siempre le preguntaba que tal el trabajo? el nunca mostro interes en saber o preguntar que has echo hoy?.
Yo le decia pero que clase de relacion tenemos? Esa respuesta la tienes que buscar tu sola me contestaba.
Solia decirme que mi problema era que analizaba mucho las cosas.

El no tenia ningun problema que yo buscara la solucion a mis preguntas.

Si le preguntaba a que hora volveras de trabajar se enojaba y me decia que no lo sabia que no le preguntara.

Cuando volvia del trabajo llegaba ni siquiera un beso o una caricia a veces me cojia de los pechos o intentaba poner sus manos por bajo de mi falda .

Esto a mi no me gustaba le decia constantemente porque no llegas un dia y me das un beso o una caricia en vez de esto.No me contestaba.

Solo me daba caricias en la cama,yo le comentaba que no me dejaba dormir que siempre me estaba cojiendo y me despertaba.

Le explique que me sentia ignorada por el me sentia sola en su casa sin saber aque hora el volveria a comer?cenar?si lo esperaba o no?.

Que para estar sola en su casa preferia estar en la mia.

Es cosa tuya haz lo que quieras.

Cuando me dijo esto al dia siguiente me fui a mi casa sin decirselo a el.

Pasaron tres semanas que el ni se molesto en llamarme solo lo hizo cuando los profesores le preguntaron por mi pues no era muy normal que yo no fuera a los estudios.

Me llamo Te llamo porque Patricia(la profesora) me da la lata diciendome que tengo que llamarte y por eso lo hago.

Volvi a las clases y volvi con el otra vez a lo mismo esto de irme y volver lo he echo 3 o 4 veces nunca ha venido a buscarme.
Cuando le he preguntado porque su respuesta a sido si te has ido es porque necesitas tu espacio Pero ni siquiera una llamada .no? para que?.

En Julio me dijo quieres ir a Espana para Navidades (que sorpresa) planeaba algo conmigo.le dije que si.

Hace tres meses Un Sabado teniamos que ir a una fiesta de los profesores yo tenia que ayudarles ,el se fue a trabajar cuando volvio me dijo yo no voy a la fiesta pero tu tiens que ir pues necesitan tu ayuda.

Yo me fui cuando volvi el estaba mirando la tele intente contarle quien estaba en la fiesta etc...no mostro ningun interes se levanto y me dijo buenas noches.

Cuando yo subi a la habitacion el no estaba en la cama estaba acostado en otra habitacion.Cosa que nunca habia echo.
Al dia siguiente le pregunte porque?

Estoy harto de empujes y patadas a partir de ahora voy a dormir en esa habitacion.Pero oye tu nunca me has mencionado nada de patadas etc...no lo entiendo.

Lo que te he dicho voy a dormir en esa habitacion.

Pero si casi no nos vemos y ahora te vas a dormir en la otra cama para eso me voy a mi casa.

Si quieres irte te vas si quieres quedarte te quedas es cosa tuya.

Pero si me quedo que clase de relacion es la nuestra.

En lo que a mi me concierne nosotros no tenemos ninguna relacion me contesto.

Durante 5 anos te he preguntado que clase de relacion teniamos y es ahora cuando me das la respuesta?

5 anos no significan nada para ti NO fue su respuesta.

Al dia siguiente me marche a mi casa le deje la llave de su casa para que supiera que yo no volveria como anteriormente habia echo.

No me llamo .
Nos vemos en los estudios y no me habla me ignora ni siquiera un saludo cuando entra saluda a los profesores y como si yo no estubiera.

Un dia espere en el aparcadero para hablar con el queria que me explicara porque?

Le pregunte

Que habia echo yo para que el cambiara asi

Porque nunca menciono que yo le daba patadas

Porque 5 anos no significaban nada para el

Si nunca me habia querido

A todo esto me contesto

NO LO SE

Yo no hago mas que llorar sin encontrar una respuesta
como dije antes nunca jamas tuvimos rinas ni palabras o discusiones cosas que todas las parejas tienen.

Los amigos me dicen pero si es una maravillosa persona es muy buen hombre.

Y yo pienso un buen hombre si un hombre bueno no .

Para los que habeis leido esto os dire que el tiene 60 anos y yo 63.

Quien puede darme una idea










M
maura_8123166
14/1/13 a las 1:53
En respuesta a an0N_812316799z

Quien puede encontrar una razon
no se como empezar a contarlo mi relacion de 5 anos y medio se ha terminado sin rinas peleas o explicaciones.Un hombre muy bueno que nunca me ha dicho te quiero.Un hombre con el cual nunca he tenido una rina o mala palabra.
Un hombre con el cual no he sabido donde estaba....que clase de relacion teniamos(si es que la teniamos?Nunca hicimos planes de salir a ningun sitio todo siempre era a ultima hora.Esto si solo conmigo, le gusta pescar y con sus amigos si que podia hacer planes con meses de antelacion pero nunca conmigo.
Yo empece a quedarme en su casa y poco a poco acabe viviendo con el (yo que tengo mi casa la dejaba por estar con el) al principio me presentaba a sus amigos como la Housekeeper (vivimos en Londres) le mencione que eso no me gustaba ........eso lo digo de broma me contestaba.
Yo le llevava la casa pues el trabaja yo no aunque esto no quiere decir que el me mantenia los gastos eran a medias.

Desde un principio me di cuenta que el no demostraba sus sentimientos hacia mi Si le preguntaba me quieres? con una sonrisa me contestaba NO.
Mi vida era muy monotona pues lo que yo hacia era las labores de casa cocinar y esperar a que el llegara para comer juntos.Yo siempre le preguntaba que tal el trabajo? el nunca mostro interes en saber o preguntar que has echo hoy?.
Yo le decia pero que clase de relacion tenemos? Esa respuesta la tienes que buscar tu sola me contestaba.
Solia decirme que mi problema era que analizaba mucho las cosas.

El no tenia ningun problema que yo buscara la solucion a mis preguntas.

Si le preguntaba a que hora volveras de trabajar se enojaba y me decia que no lo sabia que no le preguntara.

Cuando volvia del trabajo llegaba ni siquiera un beso o una caricia a veces me cojia de los pechos o intentaba poner sus manos por bajo de mi falda .

Esto a mi no me gustaba le decia constantemente porque no llegas un dia y me das un beso o una caricia en vez de esto.No me contestaba.

Solo me daba caricias en la cama,yo le comentaba que no me dejaba dormir que siempre me estaba cojiendo y me despertaba.

Le explique que me sentia ignorada por el me sentia sola en su casa sin saber aque hora el volveria a comer?cenar?si lo esperaba o no?.

Que para estar sola en su casa preferia estar en la mia.

Es cosa tuya haz lo que quieras.

Cuando me dijo esto al dia siguiente me fui a mi casa sin decirselo a el.

Pasaron tres semanas que el ni se molesto en llamarme solo lo hizo cuando los profesores le preguntaron por mi pues no era muy normal que yo no fuera a los estudios.

Me llamo Te llamo porque Patricia(la profesora) me da la lata diciendome que tengo que llamarte y por eso lo hago.

Volvi a las clases y volvi con el otra vez a lo mismo esto de irme y volver lo he echo 3 o 4 veces nunca ha venido a buscarme.
Cuando le he preguntado porque su respuesta a sido si te has ido es porque necesitas tu espacio Pero ni siquiera una llamada .no? para que?.

En Julio me dijo quieres ir a Espana para Navidades (que sorpresa) planeaba algo conmigo.le dije que si.

Hace tres meses Un Sabado teniamos que ir a una fiesta de los profesores yo tenia que ayudarles ,el se fue a trabajar cuando volvio me dijo yo no voy a la fiesta pero tu tiens que ir pues necesitan tu ayuda.

Yo me fui cuando volvi el estaba mirando la tele intente contarle quien estaba en la fiesta etc...no mostro ningun interes se levanto y me dijo buenas noches.

Cuando yo subi a la habitacion el no estaba en la cama estaba acostado en otra habitacion.Cosa que nunca habia echo.
Al dia siguiente le pregunte porque?

Estoy harto de empujes y patadas a partir de ahora voy a dormir en esa habitacion.Pero oye tu nunca me has mencionado nada de patadas etc...no lo entiendo.

Lo que te he dicho voy a dormir en esa habitacion.

Pero si casi no nos vemos y ahora te vas a dormir en la otra cama para eso me voy a mi casa.

Si quieres irte te vas si quieres quedarte te quedas es cosa tuya.

Pero si me quedo que clase de relacion es la nuestra.

En lo que a mi me concierne nosotros no tenemos ninguna relacion me contesto.

Durante 5 anos te he preguntado que clase de relacion teniamos y es ahora cuando me das la respuesta?

5 anos no significan nada para ti NO fue su respuesta.

Al dia siguiente me marche a mi casa le deje la llave de su casa para que supiera que yo no volveria como anteriormente habia echo.

No me llamo .
Nos vemos en los estudios y no me habla me ignora ni siquiera un saludo cuando entra saluda a los profesores y como si yo no estubiera.

Un dia espere en el aparcadero para hablar con el queria que me explicara porque?

Le pregunte

Que habia echo yo para que el cambiara asi

Porque nunca menciono que yo le daba patadas

Porque 5 anos no significaban nada para el

Si nunca me habia querido

A todo esto me contesto

NO LO SE

Yo no hago mas que llorar sin encontrar una respuesta
como dije antes nunca jamas tuvimos rinas ni palabras o discusiones cosas que todas las parejas tienen.

Los amigos me dicen pero si es una maravillosa persona es muy buen hombre.

Y yo pienso un buen hombre si un hombre bueno no .

Para los que habeis leido esto os dire que el tiene 60 anos y yo 63.

Quien puede darme una idea










Nadie muestra interes
nadie me contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest