En respuesta a yohana_5844542
Hola!
Mi opinión es que esta chica más bien empezó contigo para refugiarse en alguien para no estar con su novio. Un clavo saca otro clavo, y tu fuiste el clavo 2. Es duro, pero esa es mi opinion; Sabes qué pienso?? que deberías sentirte al menos medio bien, porque evitaste que siguiera con ese tio que tenia por novio. Yo sé lo que es que no t dejen empezar de nuevo; muchísima presión. Demasiada, de verdad.Independientemente, ella no tiene vergüenza por haberte hecho eso, no creo que te lo merecieras, pero al haber un problema, quizá ella sintió que no merecía la pena vivir asustada para además tener que solucionar otro problema.
Ánimo, porque eso le pasa a cualquiera y además te admiro por el valor que supone querer solucionarlo!
Saludos y suerte
.......
el dia 9 de diciembre hacen 3 meses de que paso todo esto,y todavia no lo he superado,me desvelo todas las noches no hay ni una que duerma del tiron,pienso en ella todos los dias y sigo estando enamorado de ella a pesar de lo que me hizo...aveces la odio otras la quiero unas veces quiero volver a verla otras no la quiero a volver a ver en mi vida unas la deseo otras... me da asco.me cuesta ahora conocer a otra chica por que siempre la tengo a ellla en mi cabeza,me cuesta mucho... sobre todo al oler un perfume que usaba ella en cuanto lo huelo y estoy contento me pega el bajon y me pongo triste,ojala pase pronto todo esto por que sigo enamorado de ella y no se si de una persona o de una mala persona.
Mostrar más