Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 17:44
A
ager_5304281
23/11/06 a las 20:29

hola... despues de ller varias historias de gente me atrevido a contar la mia...

pues bien hace casi 2 años conoci a una chica por internet,en el momento de que estaba dolido por que habia cortado con una chica por que tenia novio y tambien estaba conmigo...estaba muy destrozado esa noche y me meti en un chat en el que conoci a una chica que tambien estaba dolida por su pareja, y empezamos a establecer una amistad,coincidiamos en todo en la musica no encantaba la musica teniamos los mismos gustos no gustaba lo mismo y estabamos de acuerdo en muchas cosas nos conocimos y nos gustamos en persona,poco a poco los sentimientos fueron a mas que ella termino con su pareja por que aparte que la iba mal con el se enamoro de mi y yo de ella,el problema es que ella tenia miedo a su pareja, por lo que parece la acosaba con llamadas la vigilaba etc etc.
ella no se atrevia a decirla a nadie de sus amigos que estaba con otro chico por que conocian a su ex y tenia miedo de que su ex se enterase de que ella estaba con otro chico por terceras personas por miedo de que la hicieran algo a ella o a mi,cosa que a mi eso me hacia sentirme inferior por que con eso parecia que me estaba diciendo que conmigo no se sentia protejida.
cada vez que quedabamos ella se tenia que meter en la parte trasera de mi coche a esconderse para que nadie la conociese siempre huyendo
no saliamos por sitios publicos por que tenia miedo de que la viesen conmigo solo ibamos o a su casa o a bungalows etc etc.
y los acosos segian y segian y nosotros siguiendonos escondiendo.
bien el problemas es que yo desde el principio de la relacion tenia algunos problemas a la hora de tener sexo me costaba ponerme en ereccion cosa que ella me tenia que estimular para poder hacer el amor
alguna vez que otra no hacia falta pero otras veces si...
so lo haciamos una noche hasta el dia siguiente no podiamos volver hacer el amor por que a la cosita le costaba.
bien un dia ella decidio que deberia ponerme en manos de medicos y lo hice pedi cita para el medico,me hicieron analisis y los resultados fueron normales pero me dio cita para el urologo.
al dia siguiente de haberme dado los resultados ella me dejo,dijo que no podia mas con la situacion que lo que me pasaba a ella le habia causado depresiones por que ella se creia que no la ponia y que habia suspendido dos examenes por que no se concentraba por la situacion,yo me quede destrozado empece a ir a psicologos,homeopatas y me mandaban medicaciones para probar con mi pareja pero el problema era que mi pareja me habia dejado por mi problema no quiso ayudarme me dejo tirado como una mierda a parte de haberme humillado no quiso estar a mi lado.
llego el dia de ir al urologo y me hicieron un analis especial
dieron que tenia la libido baja y me mandaron una medicacion para probar con mi pareja...que pareja? mi pareja me a dejado por tener este problema.
en fin mis preguntas son las siguientes:
si ella me queria? por que me dejo?
no tenia que quererme por que si no me hubiera ayudado no creeis?
era un problema de dos.
MORALEJA:
ELLA NO SENTIA CON EL CORAZON
SENTIA CON EL ...

me gustaria que opinaseis.
gracias.

Ver también

J
june_8802437
23/11/06 a las 21:54

Pues sí...
... es verdad lo que dices en tu moraleja... esa chica no merece la pena, si de verdad le importases te habría ayudado. Pero no te agobies que seguro que encuentras a otra chica que te sepa valorar por cómo eres y no en función de los problemas que tengas en cuanto al sexo... además es algo transitorio y que se puede solucionar, lo que pasa es que hay personas que son muy superficiales, pero bueno... yo también me he topado con gente así y en el fondo a la larga te hacen ver quién merece de verdad la pena. Suerte!

A
ager_5304281
24/11/06 a las 6:19
En respuesta a june_8802437

Pues sí...
... es verdad lo que dices en tu moraleja... esa chica no merece la pena, si de verdad le importases te habría ayudado. Pero no te agobies que seguro que encuentras a otra chica que te sepa valorar por cómo eres y no en función de los problemas que tengas en cuanto al sexo... además es algo transitorio y que se puede solucionar, lo que pasa es que hay personas que son muy superficiales, pero bueno... yo también me he topado con gente así y en el fondo a la larga te hacen ver quién merece de verdad la pena. Suerte!

...
lo que a conseguido es humillarme y entrar en una depresion en la que me a echo ir a psicologos ya no por que me dejase si no por lo que me dejo me parece muy fuerte,se lo di todo,y despues de lo que estabamos pasando de escondernos...nunca fuimos una pareja normal,y mira...

B
belkis_9005580
24/11/06 a las 11:25

Ufff
Veo que eres tajante al juzgar a tu ex. Los temas sexuales son muy complejos, y la entiendo de alguna manera por haberse sentido no deseada por tí. Eso es tan importante en una relación, como cualquier cosa, o más.
Te dejó porque no estaba satisfecha, así de claro, y si encima estaba deprimida, pues con más razón todavía.
Tu pareja no te ha dejado por tener ese problema. Tu pareja te ha dejado porque ese problema también la afectó y no pudo con ello.
Miralo desde otro punto de vista. Ya estás en proceso de curación y podrás estar con otra persona que te quiera de la forma que tu quieres que te quieran.

A
ager_5304281
24/11/06 a las 14:38

No se
si tu quieres a una persona lo suyo es ayudarla en lo que se pueda no la dejas tirada por un problema que es cosa de dos.claro que es importante el sexo pero yo no tenia la culpa de lo que me pasaba y lo primero que queria era curarme,no se a podido esperar un poquito un poco nada mas para que viesen mi problema y ser felizes,no no se a podido esperar lo mejor es dejar a esa persona y cuando puedas ... me llamas.solo te puedo decir que nos hemos tirado toda la relacion escondiendonos de la gente que despues de lo que hemos sufrido hubiera echo esto. no se pero te puedo decir que si yo amo a una persona la ayudo...otra cosa hubiera sido que el problema no tuviera solucion pero si lo tenia.

J
june_8802437
24/11/06 a las 16:39

...
Pues yo no creo que esté justificado el desplante que le ha dado ella. Al menos debería querer intentar ayudarle. Luego las mujeres ponemos a parir a los hombres que no esperan a que su chica esté preparada para el sexo... pues esto es un poco igual.

Y
yohana_5844542
29/11/06 a las 10:06
En respuesta a ager_5304281

...
lo que a conseguido es humillarme y entrar en una depresion en la que me a echo ir a psicologos ya no por que me dejase si no por lo que me dejo me parece muy fuerte,se lo di todo,y despues de lo que estabamos pasando de escondernos...nunca fuimos una pareja normal,y mira...

Hola!
Mi opinión es que esta chica más bien empezó contigo para refugiarse en alguien para no estar con su novio. Un clavo saca otro clavo, y tu fuiste el clavo 2. Es duro, pero esa es mi opinion; Sabes qué pienso?? que deberías sentirte al menos medio bien, porque evitaste que siguiera con ese tio que tenia por novio. Yo sé lo que es que no t dejen empezar de nuevo; muchísima presión. Demasiada, de verdad.Independientemente, ella no tiene vergüenza por haberte hecho eso, no creo que te lo merecieras, pero al haber un problema, quizá ella sintió que no merecía la pena vivir asustada para además tener que solucionar otro problema.
Ánimo, porque eso le pasa a cualquiera y además te admiro por el valor que supone querer solucionarlo!
Saludos y suerte

B
belkis_9005580
29/11/06 a las 12:16
En respuesta a ager_5304281

No se
si tu quieres a una persona lo suyo es ayudarla en lo que se pueda no la dejas tirada por un problema que es cosa de dos.claro que es importante el sexo pero yo no tenia la culpa de lo que me pasaba y lo primero que queria era curarme,no se a podido esperar un poquito un poco nada mas para que viesen mi problema y ser felizes,no no se a podido esperar lo mejor es dejar a esa persona y cuando puedas ... me llamas.solo te puedo decir que nos hemos tirado toda la relacion escondiendonos de la gente que despues de lo que hemos sufrido hubiera echo esto. no se pero te puedo decir que si yo amo a una persona la ayudo...otra cosa hubiera sido que el problema no tuviera solucion pero si lo tenia.

Pues entonces esta claro que no te quiere
¿Quieres estar con alguien que no te quiere?. Imaginate si hubieses seguido con ella, tan mala, tan descorazonada, tan egoísta como dices, ¿Qué hubiera pasado si hubieses tenido otro problema?.
Por lo menos te ha dejado y no te está "chinchando"..

P
peifen_9948289
29/11/06 a las 14:36

Ufff
Bueno esa chica de verdad q no te queria tampoco pienses en que era que queria al otro puede ser que no le ibas a dar satisfaccion sexual y por eso se fue,o que todo el tiempo iba a pasar eso,habemos mujeres q le damos mucha importancia al sexo,se como te debes de sentir ok ya la vida y la oportunidad te demostro q no te queria,supera eso tu mismo con esfuerzo y mucha voluntad.
Y veras que te encontraras una mujer madura que si te va a valorar y comprendera tu situacion pidele mucho a dios con fe para q veas q tu problema se solucionara rapidamente mucha suerte y exito.

A
ager_5304281
29/11/06 a las 18:43
En respuesta a yohana_5844542

Hola!
Mi opinión es que esta chica más bien empezó contigo para refugiarse en alguien para no estar con su novio. Un clavo saca otro clavo, y tu fuiste el clavo 2. Es duro, pero esa es mi opinion; Sabes qué pienso?? que deberías sentirte al menos medio bien, porque evitaste que siguiera con ese tio que tenia por novio. Yo sé lo que es que no t dejen empezar de nuevo; muchísima presión. Demasiada, de verdad.Independientemente, ella no tiene vergüenza por haberte hecho eso, no creo que te lo merecieras, pero al haber un problema, quizá ella sintió que no merecía la pena vivir asustada para además tener que solucionar otro problema.
Ánimo, porque eso le pasa a cualquiera y además te admiro por el valor que supone querer solucionarlo!
Saludos y suerte

.......
el dia 9 de diciembre hacen 3 meses de que paso todo esto,y todavia no lo he superado,me desvelo todas las noches no hay ni una que duerma del tiron,pienso en ella todos los dias y sigo estando enamorado de ella a pesar de lo que me hizo...aveces la odio otras la quiero unas veces quiero volver a verla otras no la quiero a volver a ver en mi vida unas la deseo otras... me da asco.me cuesta ahora conocer a otra chica por que siempre la tengo a ellla en mi cabeza,me cuesta mucho... sobre todo al oler un perfume que usaba ella en cuanto lo huelo y estoy contento me pega el bajon y me pongo triste,ojala pase pronto todo esto por que sigo enamorado de ella y no se si de una persona o de una mala persona.

L
lien_9659827
4/12/06 a las 17:03

Me toco el corazon tu historia
bueno yo soy super sencible y tu historia me conmovio mucho todo se veia tan lindo nunca me imagine qtuviera un final tan feo yo no creo qte dejo por tu problema nas bien creo qeso lo uso de excusa para dejarte quizas aun sentia algo por la otra persona ojala esto sea un tema superado no vale la pena sufrir por quien no nos ama un beso y un fuerte abrazon quizas algun dia te cuente mi historia qtambien es un poco complicada chau

J
jiane_7457691
4/12/06 a las 17:44

Wwaaowww
oye sere breve

no te queria

sentia con la vagina......

o sino te hubiera ayudado a superarlo

sal a la calle habemos muchas chicas con ganas de conseguir a alguien tan noble como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir