Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las :14
A
an0N_630630799z
24/2/07 a las 19:12

Hace cosa de 1 año conoci a un chico por internet,la distancia que nos separa es de 2 horas,en avión.Nunca nos hemos visto en persona,somos menores y no tenemos esa oportunidad,hemos hablado pocas veces por telefono y al principio de la "relacion"(por llamarla de algún modo)los sms mutuos eran continuos.Estaba bastante claro que nos gustábamos,pero sabíamos que no podiamos estar juntos,eso nos causo mucho problema y a mi en particular bastante dolor,por eso me comento 1 dia que lo mejor era acabar con esa "extraña relación" y quedar solo como buenos amigos,que el lo intentaría pero le costría,al fin y al cobo yo le gustaba.Pasado unos meses,hablando diariamente por msn,me dice que ya no le gusto como antes,que algo siempre le queda,pero que ya no siente esa ansiedad del principio,por el contrario me resistia a "olviadarlo",pronto me di cuenta de que me habia enamorado,mi estado de ánimo era nulo,todas las noches llorando por él.Todo esto se lo confese y me dijo que a el también le jodia que no pudiesemos estar juntos pero que nunca fue tan fuerte como lo mío(llantos en la noche jeje)y que me tenía que quitar esa sensación de encima,que lo nuestro no podía ser y bla bla bla.Aprovechando las restrincciones sobre el ordenador que me impuso mi madre,logre aclarar algo mis sentimientos hacia el,dejar de hablar con el diariamente y solo hacerlo muy de vez en cuando,me ayudo a "olvidarme" de el.a olvidarme en el sentido de intentar dejar de gustarme.Luego apareció otro chico que tambien conoci por este medio y verdaderamnete me ha cambiado lo esquemas,ademas estoy muy ilusionada con el ya que es de mi misma ciudad,ahora el problema no es la distancia sino la edad me saca cinco años mas,por mi no hay problema y por el tampoco pero no dejar de repetirme constantemente que soy una niña,y eso le frena un poco a la hora de quedar conmigo.¿Que pénsais sobre eso?Ah!por cierto el primer chico del que os he hablado hoy por hoy lo considero en mi mejor amigo,el conoce tambien a este nuevo chico y por supuesto a expresado su malestar debido a la edad no cree conveniente que quede con él,¿Pensais que esta es una actitud de celos,a estas alturas?.A mi en el fondo,aunqu me cueste reconocerlo,mi mejor amigo me sigue gustando,y me hubiese gustado que lo nuestro funcionase,pero bueno poco puedo hacer yo,ademas el me dijo que puede esperar por mi,bueno no lo dijo asi,de una manera mas delicada lo dijo,pero es comprensible con edad las hormonos estan revolucionadas y no esta dispuestoa comprometerse con una relacion a distancia.a pesar de que este año cumple los 18 y tendra mas "independencia" y podria venir a visitarme.¿Pensais que si me quisiese de verdad y estuviese realemnte enamorado,se comprometeria en este tipo de relacion y esperaria por mi,por los dos?Gracias y perdon por este testamento que os acabo de contar,lo siento de veras.Un beso y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas a mis preguntas.

Ver también

A
an0N_630630799z
24/2/07 a las 19:17

Perdon
me equivoque en una de las cosas que os he dicho,yo lo qu queria decir es que :el me dijo que no podia esperar por mi;lo que esta mal es lo que yo he dicho,gracias de nuevo.

E
edite_9705855
24/2/07 a las 22:24

Hola
Te expresas muy bien para ser tan peke (bueno yo no esq sea mayor)...

Sobre tu historia no te compliques la vida con chicos más mayores suponiendo que tu tengas 17 ese chico tendrá 22. A esas edad busca cosas que tú no pueds ofertar, el chico no tendrá horarios, trabajará o estará en la facultad, su ecónomia será mejor que la tuya... Mil y una razones para que tú no puedas seguir ese ritmo. Y mira también lo que el necesite respecto al sexo.

Yo no diga que en amor haya edad... pero en tu caso eres bastante pequeña para él. Lo que me extraña es que se haya fijado en ti. Imáginate ir un día a cenar con él y con una pareja de amigos suyos, realmente no te sentirías fuera de lugar?

Yo cuando tenía 16 años empezé con un chico de 18, y sinceramente se notaba la diferencia yo tube que subir mis horarios de salir, y tube que hacer bastantes cosas y eran sólo dos años. Sin embargo a los 18 empezé con un chico de 23 y no había tanta diferencia, yo no tenía horarios, yo estaba en la facultad.

Sobre lo de tu mejor amigo, que no haga eso no significa que no te quiera. Mi mejor amigo (a pesar de ser de mi ciudad) vive en otra 4 horas, y hemos tenido sentimientos muy fuertes (yo más) y la cosa ha quedado ahí. La distancia es muy dura yo no sñe si estaría dispuesta a tener algo con una persona que no puedo abrazar cuando lo necesite.

Y fijate tanto él como yo tenemos coche... Y yo he viajado a su ciudad 4 veces en un año sólo a verlo. Y el viene aquí todo el verano navidades semana santa, etc... Aún así yo no sacrificaría mi vida por una relación a distancia es ganas de complicarse la vida

Si te sirve tengo esta opinión porque cuando tenía 15 años me enamore locamente de el que por aquellas era mi mejor amigo (lo conocia pq su tia era mi vecina, el vivía a 2 h en tren). Al final lo consegui pero acabo todo muy pronto es muy dificil, con 15 años engañe a mis padres y me fui un fin de semana a su ciudad. Su mama y la mia eran mejores amigas, su mama lo sabe la mía no... xD. Fue una locura de la cual no me arrepiento.

A
an0N_630630799z
25/2/07 a las :14
En respuesta a edite_9705855

Hola
Te expresas muy bien para ser tan peke (bueno yo no esq sea mayor)...

Sobre tu historia no te compliques la vida con chicos más mayores suponiendo que tu tengas 17 ese chico tendrá 22. A esas edad busca cosas que tú no pueds ofertar, el chico no tendrá horarios, trabajará o estará en la facultad, su ecónomia será mejor que la tuya... Mil y una razones para que tú no puedas seguir ese ritmo. Y mira también lo que el necesite respecto al sexo.

Yo no diga que en amor haya edad... pero en tu caso eres bastante pequeña para él. Lo que me extraña es que se haya fijado en ti. Imáginate ir un día a cenar con él y con una pareja de amigos suyos, realmente no te sentirías fuera de lugar?

Yo cuando tenía 16 años empezé con un chico de 18, y sinceramente se notaba la diferencia yo tube que subir mis horarios de salir, y tube que hacer bastantes cosas y eran sólo dos años. Sin embargo a los 18 empezé con un chico de 23 y no había tanta diferencia, yo no tenía horarios, yo estaba en la facultad.

Sobre lo de tu mejor amigo, que no haga eso no significa que no te quiera. Mi mejor amigo (a pesar de ser de mi ciudad) vive en otra 4 horas, y hemos tenido sentimientos muy fuertes (yo más) y la cosa ha quedado ahí. La distancia es muy dura yo no sñe si estaría dispuesta a tener algo con una persona que no puedo abrazar cuando lo necesite.

Y fijate tanto él como yo tenemos coche... Y yo he viajado a su ciudad 4 veces en un año sólo a verlo. Y el viene aquí todo el verano navidades semana santa, etc... Aún así yo no sacrificaría mi vida por una relación a distancia es ganas de complicarse la vida

Si te sirve tengo esta opinión porque cuando tenía 15 años me enamore locamente de el que por aquellas era mi mejor amigo (lo conocia pq su tia era mi vecina, el vivía a 2 h en tren). Al final lo consegui pero acabo todo muy pronto es muy dificil, con 15 años engañe a mis padres y me fui un fin de semana a su ciudad. Su mama y la mia eran mejores amigas, su mama lo sabe la mía no... xD. Fue una locura de la cual no me arrepiento.

Hola
Muchisimas gracias por todos tus consejos y por compartir conmigo tus experiencias y si,tengo 17 años y le 22 has dado en el clavo jeje.Si no te importa tengo poca gente con la que hablar de esto(a parte de mi madre)y no estaria mal charlar con alguien con algo mas de experiencia,¿podriamos ponernos en contacto por msn?Gracias de nuevo y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook