Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 7:21
J
jamile_5844257
3/6/07 a las 12:04

Mi historia coienza un 6 de abril de 1999 cuando mi ex y yo, nos hicimos novios en aquel entonces yo ni caso le hacia pero el fue paciente y perceverante y me conquistó, pasaron los años, y todos nuestros conocidos y amigos en común, incluso hasta nuestros padres, llegaron a creer que eramos una pareja "perfecta", siempre juntos, siempre felices, siempre derramando miel, mis amigas siempre me envidiaron por que mi ex era tan romántico,y tierno solia llevarme un ramo de rojas rojas cada aniversario, el trabajó durante un tiempo en un banco, y en un recorte de personal lo despidiero, (OJO q cuento lo de su trabajo por que el desanimo que le provocó este acontecimento fue le única actitud negativa que hasta entonces detecté en él) y aprox 3 meses después entró a trabajar en una tienda de esas en las que hay que afiliarse para poder comprar; el caso es que hace un año, me visitó en mi casa y me muy serio me pidio hablar conmigo a solas se le veía un poco exaltado y por un segundo crei que dado el tiempo que llevabamos juntos (faltaban 2 meses para nuestro séptimo aniversario)iba ha hacerme "la proposión", pero resulto que lo que quería pedirme era tiempo, entré en shock, no lo podía creer, apenas la semana anterior estábamos placenteramente haciendo el amor, y ese día me estaba pidiendo "tiempo"!!! fue tanta mi sorpresa que sonriendo como una tonta le dije -esta bien mi amor- pero despues de pasar la noche en vela pensando a que venia semejante petición, comence a interrogarlo, y nunca pude hacerlo confesar nada, por fin después de una semana sin respuestas, decidi que era mejor terminar pues no podia quedarme en espera para ver si nuestra relación continuaba, o almenos queria que me dijera los motivos para pedir "tiempo", el tranquilamente acepto el rompimiento sin preguntas, ni nada y eso me puso histérica queria saber que diablos estaba pasando por su mente!!! como era posible que no le importara que estuviera terminandolo!! y fue entonces cuando me dijo que ya no me quería, y entré en pánico, pues nadie se levanta de la noche ala mañana y decides que ya no sientes amor por tu pareja de varios años!!! pero otra vez no recibi respuesta alguna, excepto que el quería "extrañarme", llore, suplique, amenacé,y volvi a suplicar, le recorde que al principio yo no lo quería él me buscó y se empeñó en que lo amara y lo consiguió y le pregunté si iba ha olvidar todo lo que se había esfozado, pero de nada valió el se fue sin dar explicación; aprox 15 días después una amiga y yo nos encontramos con la hermana de él (de aqui en delante llamada mi ex-cuñada)en un bar, ahi nos presumia su nuevo telefono movil, cuando revisando las fotos vimos unas de mi ex con una chica (por cierto muy FEA, no es por coraje q lo digo en vdd es FEA)y entonces pusimos ami ex-cuñada entre la espada y la pared, asi que termino soltando la sopa y contando como su hermanito habia conocido a esta chica y ella se le habia insinuado y bueno el habia caido, y que de hecho se hicieron novios justo el día que terminé con él, yo estaba devastada, no solo fue la traición, fue la mentira, fue que yo le pedi que sincerara y me dijera la vdd, fue todo, me puse tan mal que mi amiga comenzó abromear con posibles venganzas contra la tipa esa cuando a mi ex-cuñada le entró el pánico y contal de que no fueramos a golpear ala mentada fulanita juro y perjuró que era inocente pues su hermano le habia mentido a ella tambien, y para demostrarlo me invitó a platicar con ella, y al dia siguente fuimos a casa de la tipa y tran quilamente de mujer a mujer le conte como fueron las cosas, y ella me contó su lado de la historia: resulta que desde el principio él le habia dicho que habia sido YO la que le había pedido tiempo, y que ya llevabamos como 2 meses separados, que él sentia que yo ya no lo quería, etc, etc, es decir que me pintó como una bruja y el había sido mi víctima...luego de eso decidi alejarme por completo de él, esta fue la decisión más dificil en mi vida, me sentia como un cachorro abandonado ala orilla de una carretera oscura esperando que alguien (quien fuera)me diera un poco de cariño, o de plano morir, de no ser por mis amigos talvez no estaría aqui ahora, debo admitir que Dios me dio un ejército de ángeles guardianes con ellos, me deprimí tanto que descuidé todo de mi hasta mi salud, algrado que me dio una infección en los riñones y mi madre se asustó mucho, me sentia física y emocionalmente tan mal, que no pude evitar enviarle un msj que decia "feliz aniversario mi amor", justo el 6 de abril...y dias despues leyendo mis mails veo que él me envió uno pero mi emoción se convirtió en tristeza y luego en ira cualdo lo leí, me escribió para reclamarme que le mandara el msj y ya no recuerdo que más lo que si recuerdo es que la manera en que estaba escrito me hizo pensar en él frente al ordenador y ella atras dictando lo que debia escribir, fue ahi que desidí firmemente levantarme y comence a hacer ejercicio (bajé 4 kilos ), a aprovechar mis clases al máximo, y hasta cambie mi look mis amigos me sacaban casi todas la noches y estaba ya muy contenta cuando...recibí otro mail de mi ex...ahora pretendía ondear la bandera del "amigo incondicional", y solo le conteste para dejarle en claro que estaba bien y me dejara en paz...y entonces sucedió que me llamó un día alas 3 d la mañana para decirme que había tenido un sueño revelador y que me amaba y que lo perdonara, yo solo le dije que si, pero me siguió mandando msjs hasta las 6 de la mañana, de ai en delante comenzó a buscarme de nuevo, hasta terminó con la otra tipa y por fin oi de su propia boca lo que sucedió... y pues me convenció de volver...de esto hace un año, pues he aquí que hace 10 días, me sale con la tontera que quiere terminar, que no merece mi amor, que descubrió que es un coqueto por naturaleza, y que coqueteando y jugando se besó con una amiga, la cual por cierto no le gusta, pero el beso si que le gustó, y que individualmente no quiere a cada una de sus amigas como a mí pero ellas son mayoría y en conjunto pues las quiere más a ellas, que mi único error fue quererlo demasiado, y que si habia vuelto conmigo hace un año era por culpa y quería darme otra oportunidad y que ya no podía continuar así estando conmigo sin quererme, pero que quería seguir siendo mi amigo y hasta me preguntó si podia pasar por mi casa a saludarme de vez en cuando... quería ahorcarlo!!! Solo atine a correrlo de mi casa y que darme tendida en el sofá meditando en mi rabia y algo deprimida, ahora que lo pienso no senti dolor alguno, la primera vez casi me muero y en esta ocasión prácticamente yo como si nada, hoy debo admitir que lo extraño, pero tampoco quiero esta con él, esto ultimo fue demasiado.

Ver también

L
liana_8147643
5/6/07 a las 4:05

Las cosas pasan por algo
la verdad en una situacion asi abunda la rabia y la decepcion, hoy te digo dale gracias a dios q fue en este momento y no de casados, donde la situacion se agrandaria mas, la verdad valora lo bonito q vivieron esos años, y olvida lo feo q pudo haber pasado, pero q te de base para olvidarlo defitivamente porque te mereces alguien mejor q no estes con esas niñadas de q hoy si te quiero mañana no y cosas asi, como tu misma lo hiciste sigue creciendo como persona, cambia de look, sal con tus amigos, disfruta, conoce gente bueno has todas las cosas q te han sentir feliz, q ese principe azul nos llegara pronto y os hara muy feliz, pero con paciencia, sin buscarlo q el amor llega solito, sin forzarlo.. por ultimo no le contestes mas mensajes ni llamadas, q siga su vida y si llega a buscarte ten la fortaleza y dile q no porque ya tu tienes una nueva vida y metas q hacer donde el por su inamdurez y por no apreciar tu amor se perdio.. besitos y suerte amigA!!!

J
jamile_5844257
5/6/07 a las 7:21
En respuesta a liana_8147643

Las cosas pasan por algo
la verdad en una situacion asi abunda la rabia y la decepcion, hoy te digo dale gracias a dios q fue en este momento y no de casados, donde la situacion se agrandaria mas, la verdad valora lo bonito q vivieron esos años, y olvida lo feo q pudo haber pasado, pero q te de base para olvidarlo defitivamente porque te mereces alguien mejor q no estes con esas niñadas de q hoy si te quiero mañana no y cosas asi, como tu misma lo hiciste sigue creciendo como persona, cambia de look, sal con tus amigos, disfruta, conoce gente bueno has todas las cosas q te han sentir feliz, q ese principe azul nos llegara pronto y os hara muy feliz, pero con paciencia, sin buscarlo q el amor llega solito, sin forzarlo.. por ultimo no le contestes mas mensajes ni llamadas, q siga su vida y si llega a buscarte ten la fortaleza y dile q no porque ya tu tienes una nueva vida y metas q hacer donde el por su inamdurez y por no apreciar tu amor se perdio.. besitos y suerte amigA!!!

Gracias
Gracias...la vdd desidir contar mi historia aqui porq nose a quien contarle, mis amigos ya sufrieron mucho junto ami la primera vez, y me da un poco de miedo el "te lo dije", gracias por escuhcharme, bueno leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram