Foro / Psicología

Mi historia.......

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 3:53
Y
yeimi_13108312
3/2/19 a las 2:02

Hola tengo 11 años y no tengo con quien desaogarme nese cito ayuda estoy en sexta grado y me tuvieron que meter a un colegio nuevo soy de caracas Venezuela intente acercarme a unas niñas son un gruso de 6 al principio fueron a males pero después No querían integrarme al grupo decían que no Que ellas habían ello un pacto que eran 6 y 6 se Ivan a quedar eso fue en 1 gradodesde entonces me esquiban o así yo me siento muy mal hace poquito me dejaron de hablar me puse a llorar en fin de semana y bueno siempre me hacen críticas sobre mis fotos les dan me divierte y yo a las de ellas me encanta y les comento bellas😍 o algo parecido y siempre que se van a tomar una fotos las 6 me dicen por fa permiso al cual me quito y dejO que se tomen su foto y también el día del cumple de un de ellas me invitaron y todas nos pusimos la camisa de la cumpleañera por que era de los boys y hicimos un collage para poner lo de portada pero ellas 6 hicieron el collage onda la foto de ellas 6 nada mas y a mi me dolió mu chocolate por que me exclulleron y siempre es así cuando empieza el recreo que voy a donde ellas me dicen vas a pasar pasa y yo les dijo no no voy a pasar estoy aquí con ustedes y luego me dicen Ay tal que hacesu aquí y siempre le tengo que dar la tarea,(algunas veces también me la dan) o a la que mas me excluyen me pide los colores una ves teníamos que haceel en el colegio en una hoja una tarea de un tema que la profesora dio y ella no lo hizo y ella se copio de mi por que no la trago y otra vezona le hice la atención a otra y hoy Cómo ya mencione subí unas fotos y le dieron me divierte y yo por rabia agarre y le di me divierte a una de ellas y una de ellas puso en minstagram biografía junicua qlq junicua a lo cual ella etiqueto a las demás y se burlaron de mi todas menos mi mejor amiga que pertenece a ese gruso y des de que nos hicimos como a quir en caracas se dice "mejoras" a ella también la excluyen y se toman fotos si ella y la otra ves le dijeron Ay no nos vamos a tomar fotos con ella por que esta con tal(osea yo pero por temas de privacidad no pondré mi nombre ni el de ellas) y viven diciento que por que nosotras somos mejoras si casi ni nos conocemos bueno creo que esta historia termina aquí si me falto algo lo pondré en comentarios por favor ayúdenme no tengobierno a nadie con quien desaogarme por que con mi mama me daría mucha pena ayúdenme el otro día me dijeron que yo podía caer en depresión por la pubertad y con problemas mucho más lamentablemente estoy en una etapa de mi vida donde si no soy fuerte estoy jodida (me dispensa la mala palabra pero es así) he llorado todas las noches desde la semana que entre al colegio por favor necesito su opinión va a valer mucho para mi agradeceria que me ayudaran con este problema

Ver también

Y
yeimi_13108312
3/2/19 a las 2:04

Y el dia del cumple de la niña esperaron que me fuera para Para tomarse una foto ellas 6 nada mas 😭

M
marli_753950
3/2/19 a las 3:53

Si te gustan las humillaciones entonces sigue tratando de que te hagan caso. Lo mejor es ignorarlas, busca a otras compañeras que en verdad sean sinceras y que te sientas bien con ellas. Si aprendes a valorarte desde ahora vas a llegar muy lejos.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir