Foro / Psicología

Mi historia... os veis identificadas?? consejos por favor...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 15:34
N
neetu_8046796
27/11/10 a las 19:25

Pues sin querer extenderme mucho, me gustaría compartir mi última experiencia en relaciones por saber si hay alguien que se siente identificada conmigo y q consejo me podeis dar.
Hace cosa de año y medio empecé a quedar con un chico que conocía desde la adolescencia por ser amigo de amigos. Coincidimos en una cena y a partir de ahí empezamos a vernos quedar, liarnos... al principio me lo tomé como un rollito pal cuerpo, aunque él me gustaba mucho, pero poco a poco me importaba cada vez más y tenia más ganas de verlo, estar con él y pasar más tiempo con él. Quiero abreviar porque la historia es larga, a lo largo de este año y medio él mostró siempre una acitud de querer seguir viéndome pero sin compromisos, sin explicaciones y con excusas cuando no "podía" quedar. Desapareció el año pasado antes de navidades durante un mes, sin decir nada, yo lo busqué por la necesidad de hablar con él y me dijo que él era así , que iba despacio, que estaba muy acostumbrado a estar solo, pero que claro q le gustaba muchísimo. Volvimos a vernos , a quedar de nuevo... pero desapareció de la misma manera al poco tiempo, esta vez durante 3 meses, sin decir nada sólamente porque un día no podía quedar y yo me negué a llamrlo, çel tampoco lo hizo. Pero cuando nos volvimos a encontrar casualmente, él hizo como si no hubiera pasado nada, coomo un amigo q hace tiempo q no ves. Eso me dolió porque durante esos meses desaparecidos yo lo pasé muy mal. De nuevo hablé con él y me dijo que era por dejaded, que él las relaciones y los compromisos que le habían ido mal en experiencias anteriores, que no estaba en su momento, etc... Mi error volver co él, desde mayo hasta septiembre volvimos a estar "juntos" en los mismos térmios más o menos. Pero sucedió algo que me hizo abrir los ojos del todo, descubrí una foto de él con una chica en su casa y le dedicaba la foto, ahi descubrí que me había mentido en varias cosas durante el verano, un finde que se suponía q etaba d cena familiar, una fiesta a la q me dijo q no había ido, y mensajes en el facebook de unas amigas que acababa de añadir... empecé a "investigar " y descubrí mentiras , cosas q me ocultó y meidas verdades... em dolió muchísimo y tuve otra conversación con él sobre qué pasaba con nosotros, sin decirle lo que había descubierto. Me dijo que le faltaba algo para una relación conmigo, que a mi me notaba a veces incomoda por su actitud, me preguntó que ué hacíamos... yo le dije q yo sí sabía lo q tenia q hacer, dejarlo. y así fue. PEro después descubrí alguna mentira más y decidí no callarmelo. LE mandé un mail, muy suave diciéndole q me había dolido mucho saber de sus mentiras que no tenía necesidad de eso, q por qué no había sido sincero dieciendome lo q hacia y pensaba sobre mí, q me habñia tenido para cuando no tuviera otros planes q le apetecieran más. Eso le sentó fatal y me contestó q no entendia eso, que habiamos sido amigos y los dos habiamos qdado cuando a los dos nos interesaba, q lo dejaba por mentiroso y me equivocaba... un mail pra mi hiriente poqrue parecia q nunca me habia escuchado cuando yo le decñia q él me importaba y q era especial para mí.
Ahora hace un mes desde ese mail y no he vuelto a saber de él ni a llamrlo yo. Mi duda es q hago, porque me queda en el fondo hablar con él y decirle no, yo no soy tonta y tú me has tomado por ... y sí, me has mentido, rebatirle lo q él dice, porque no se ha portado honestamente conmigo. Q hago amigas?

Ver también

N
neetu_8046796
28/11/10 a las 14:07

Hola
Nadie me dice nada?

A
an0N_954110599z
28/11/10 a las 18:37
En respuesta a neetu_8046796

Hola
Nadie me dice nada?

Mas claro,
que el agua. Porque quieres seguir con los dimes y diretes,
con alguien que te ha mentido, engañado y, faltado el respeto''
Ese tipo de hombres disfrutan con esos comportamientos.
Son malos bichos, que se burlan del amor que inspiran. Dejalo
ya y cuando te llame, si alguna vez lo hace,porque seguirá con
ese modus operandi, dile que ha sido un placer haberte enseñado como tienes que proceder con gente como el.
Te repito lo que ogtras compañeras del foro. No mires el vaso
medio vacio, sino medio lleno. ESTO ES UN APRENDIZAJE...
y este chico es un maestro fque apareció en tu vida para que
aprendas a respetarte a ti misma.

Z
zyad_7091890
30/11/10 a las 17:20

Cierra el capítulo
Amiga... me ha pasado algo parecido... asi gue piensalo y decidelo... cambia el capítulo... cierra la última página de ese libro, y sabes? siempre se abre otro que por lo general es mucho mejor... Gracias a Dios yo lo cerré a tiempo y me enfoqué al nuevo capítulo pero como dice otra amiga aqui mismo en los post... APRENDE.... un beso enorme...!

N
neetu_8046796
30/11/10 a las 18:14
En respuesta a zyad_7091890

Cierra el capítulo
Amiga... me ha pasado algo parecido... asi gue piensalo y decidelo... cambia el capítulo... cierra la última página de ese libro, y sabes? siempre se abre otro que por lo general es mucho mejor... Gracias a Dios yo lo cerré a tiempo y me enfoqué al nuevo capítulo pero como dice otra amiga aqui mismo en los post... APRENDE.... un beso enorme...!

Muchas gracias
pero antes creo q debo cerrarlo bien, hablando con él lo q le dije en mail, aclarar lo que pienso sin insultos ni malas palabras, sólo realidades y quedar como una señora diciéndole adios.
q opinas?

I
isela_5993267
1/12/10 a las 14:52

Hola
Creo que debes cortar el tema de raiz con él, ese hombre no te valora ni aprecia, me sucedio algo similar, pero aprendí que uno debe quererse, no tienes por que dejar que este tipo te pisotee como lo ha echo, buscate otro es lo mejor. Las mujeres siempre esperamos que el hombre cambie por nuestro amor, pero te digo algo eso no sucede, cuando se ama a alguien y existe filing ese hombre te busca, cuando no es asi te toma y te deja cuando se le antoja. No dejes que juegue contigo

C
carol_8485042
2/12/10 a las 19:46

Pasa de el
Estoy de acuerdo con iamsoy, no hay mas desprecio que no hacer aprecio. Si le escribes va a seguir pensando que te tiene ahi y eso no puede ser. Esta jugando contigo, no entres en su juego pq sino estas perdida...
Animo

N
neetu_8046796
18/12/10 a las 14:57
En respuesta a an0N_954110599z

Mas claro,
que el agua. Porque quieres seguir con los dimes y diretes,
con alguien que te ha mentido, engañado y, faltado el respeto''
Ese tipo de hombres disfrutan con esos comportamientos.
Son malos bichos, que se burlan del amor que inspiran. Dejalo
ya y cuando te llame, si alguna vez lo hace,porque seguirá con
ese modus operandi, dile que ha sido un placer haberte enseñado como tienes que proceder con gente como el.
Te repito lo que ogtras compañeras del foro. No mires el vaso
medio vacio, sino medio lleno. ESTO ES UN APRENDIZAJE...
y este chico es un maestro fque apareció en tu vida para que
aprendas a respetarte a ti misma.

Gracias
Mi miedo es q lo veré antes o despues y no sé cómo actuaré , q debo decirle, no sé como comportarme con Él. Algún consejo???

A
an0N_576938599z
25/12/10 a las 15:34

Uf..
Aver, se que sientes la necesidad de hablar con el, de que te de explicaciones de explicarte tu tambien lo que fue para ti...pero olvidate de eso! primero, porque por lo ke se ve, sinceramente i sin kerer hacer daño tu fuiste una mas, que le gustabas si, pero una mas. el no l eestara dando vueltas a la cabeza como tú, i si le sigues detras i dices todo lo que sientes, sinceramente creo que aras el ridiculo. Esa es la primera opcion.

La segunda imaginemos, que el si tequiere, y que se sta rayando ( cosa ke dudo mucho por como nos has dicho ke se comporta ) entonces ya te uviera enviado un mensaje,o te lo estaria por enviar. Creeme, lo mejor? Passar pàgina i olvidarte de un carbon como el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir