En respuesta a stefka_9398861
Hola marisa947
entiendo en la situación que te encuentras,este señor (tu jefe), no es que no tenga educacion, es que sabe en la situacion que estan los trabajos, la crisis etc, y que un puesto de trabajo no te lo dan asi por asi hoy en dia y hay mas despidos que altas y tu mismamente lo has dicho, no estas en contrato indefinido, eso explica la actitud injustificable,que yo si no me equivoco es un caso MOBBING a toda regla, nose como estan reaccionando tus compañeros hacia ti, viviendo esta situacion, si te aislan, si das alguna opiniion de algo, no te dan la razon, yo mi consejo sería que aguantaras, pero mientras informate por el ministerio de trabajo, etc, y ahora si te vuelves a coger la baja, aprovecha para informarte, por que si este tio te acosa sicologicamente, es un delito en toda regla. O sea que animo wapa, que tu vales mucho, ya veras como todo se soluciona
Muchas gracias por contentar
Pues...los compañeros ya sabes mucho de ellos van al sol q mas calienta,como con ellos no va el asunto pues no dicen nada...yo me llevo bien con casi todos y hablo con todos ,en ese sentido no tengo problemas,ya sabes con unos me llevo mejor q con otros ,pero es normal
Hay gente, un par de compañeras q tampoco estan fijas y estan igual q yo,pero a mi me afecta mas,no lo aguanto es algo horrible..
La baja ,si vas y le planteas al medico lo q os he contado ,me daria la baja?
Un beso y gracias por los animos.