Hola a tod@s,
Hace unos meses abrí un hilo comentando que mi novio me había dejado por no querer renunciar a mi trabajo e ir a vivir con él a otra ciudad, pero me pidió perdón y decidimos seguir con la relación.
Mi madre murió hace unos meses, los primeros días fueron muy malos, poco a poco lo voy llevando mejor, aunque hay momentos en los que me vienen a la cabeza todos los recuerdos y me pongo a llorar. Hace tres días tuve que volver a mi ciudad para hacer el papele y al segundo día, después de hablar por teléfono, mi novio dejó de contestarme los emails, hoy lo he llamado y me dijo que tenía mucho que hacer y que lo dejara en paz. Después me envió un correo diciéndome que no volviera ni a llamarlo ni a escribirle, que iba a pagar el piso en enero para que yo tubiera un sitio donde vivir pero que cuando volviera él ya no iba a estar. ¿El motivo? Que antes de irme no copié el número de cuenta del dueño del piso ni dejé dinero para pagarlo. Le escribí que cómo iba a dejar dinero si tuve que comprar el billete de avión y también que me parece injusta esa reacción cuando he sido yo la que ha estado pagando el piso todo el año pasado, pero no me ha contestado y tampoco me responde al teléfono.
Si soy sincera, creo que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. Todavía estoy tan triste por lo de mi madre que, cómo decirlo, esto es un golpe más, pero me parece increíble que después de estar años con alguien, esa persona pueda ser tan egoista.
A los que habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme. Necesitaba desahogar.