Foro / Psicología

Mi madre ha muerto hace cuatro meses y ahora mi novio me ha dejado

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 6:49
A
asiel_18301680
21/12/19 a las 17:42

Hola a tod@s,
Hace unos meses abrí un hilo comentando que mi novio me había dejado por no querer renunciar a mi trabajo e ir a vivir con él a otra ciudad, pero me pidió perdón y decidimos seguir con la relación.
Mi madre murió hace unos meses, los primeros días fueron muy malos, poco a poco lo voy llevando mejor, aunque hay momentos en los que me vienen a la cabeza todos los recuerdos y me pongo a llorar. Hace tres días tuve que volver a mi ciudad para hacer el papele y al segundo día, después de hablar por teléfono, mi novio dejó de contestarme los emails, hoy lo he llamado y me dijo que tenía mucho que hacer y que lo dejara en paz. Después me envió un correo diciéndome que no volviera ni a llamarlo ni a escribirle, que iba a pagar el piso en enero para que yo tubiera un sitio donde vivir pero que cuando volviera él ya no iba a estar. ¿El motivo? Que antes de irme no copié el número de cuenta del dueño del piso ni dejé dinero para pagarlo. Le escribí que cómo iba a dejar dinero si tuve que comprar el billete de avión y también que me parece injusta esa reacción cuando he sido yo la que ha estado pagando el piso todo el año pasado, pero no me ha contestado y tampoco me responde al teléfono.
Si soy sincera, creo que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. Todavía estoy tan triste por lo de mi madre que, cómo decirlo, esto es un golpe más, pero me parece increíble que después de estar años con alguien, esa persona pueda ser tan egoista. 
A los que habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme. Necesitaba desahogar.

Ver también

D
dioni_18892514
21/12/19 a las 20:27

Hola, deseo de todo corazón que puedas sentirte cada vez mejor, las personas toman decisiones basándose en su propia felicidad y no es egoísta, somos humanos, queremls estar bien nosotros, casi nunca pensamos en los demás, lo de tu novio pues estuvo mal pero evidentemente no puedes dejarte derrotar por eso, tienes que seguir adelante, encontrar tu felicidad y recordar con cariño a tu mamá, ya no con tristeza. Ánimo, vas a volver a brillar.

A
amai_18859493
22/12/19 a las 6:49

Lamento mucho lo de tu mami, respecto a tu novio, si él no quiere seguir con la relación, no podés hacer mucho, ¿ habrá conocido a álguien mas ? ¿ se llevaban bién ?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook