Hola de nuevo, escribo en el foro muchas veces, cuando tengo que desahogarme esta vez me siento realmente mal, TODO LO QUE SIENTO ES CULPA DE MI MADRE
si, lo és, no lo digo porque tenga que culpar a alguien, lo digo porque está mas que comprobado, ella no me quiere, NI UN POCO, quiere es a mi hermana, si por ella fuera me echara de casa pero mi padre si me quiere, a ella le molesta que mi padre no mire a mi hermana como ella con exclusividad, también mi madre le ha dado alas a mi hermana para maltratarme no solo verbal también fisicamente a pesar de que es menor, a menudo cuando mi hermana esta con ella me echa de donde estan (ellas dos) lo que quiere es que sea una copia fiel de mi hermana pero YO SOY YO aunque sea fea, no quiero cambiarme el problema es que comienzo a mirarla con otros ojos ya me molesta, no la quiero mucho en realidad, lo que no entiendo es porque me hace sentir como si yo no valiera nada ¿PORQUE? yo sufro de depresion también piensa que estoy loca.
es como ese dicho donde estan mi madre y mi hermana yo estorbo según sus propias palabras espero alguien me ayude a comprenderlo.