Foro / Psicología

Mi madre me odia, me siento fatal

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 19:46
F
fatine_6214958
19/8/11 a las 20:49

Hola de nuevo, escribo en el foro muchas veces, cuando tengo que desahogarme esta vez me siento realmente mal, TODO LO QUE SIENTO ES CULPA DE MI MADRE
si, lo és, no lo digo porque tenga que culpar a alguien, lo digo porque está mas que comprobado, ella no me quiere, NI UN POCO, quiere es a mi hermana, si por ella fuera me echara de casa pero mi padre si me quiere, a ella le molesta que mi padre no mire a mi hermana como ella con exclusividad, también mi madre le ha dado alas a mi hermana para maltratarme no solo verbal también fisicamente a pesar de que es menor, a menudo cuando mi hermana esta con ella me echa de donde estan (ellas dos) lo que quiere es que sea una copia fiel de mi hermana pero YO SOY YO aunque sea fea, no quiero cambiarme el problema es que comienzo a mirarla con otros ojos ya me molesta, no la quiero mucho en realidad, lo que no entiendo es porque me hace sentir como si yo no valiera nada ¿PORQUE? yo sufro de depresion también piensa que estoy loca.
es como ese dicho donde estan mi madre y mi hermana yo estorbo según sus propias palabras espero alguien me ayude a comprenderlo.

Ver también

N
nermin_7302405
28/9/11 a las 22:57

No te preocupes!
ami me pasa algo parecido siempre humilla con algunas cosas y me ace de menos al lado de mi ermano!pero solo tienes que pensar en tu felicidad tia estudia para el dia de mañana encontrar un buen curro y pirarte de casa...las cosas cambiaran las madres no nacen aprendidas a ser madres y ser madre puede cualkiera lo ke ai madres ke no saben ajercer de ello...por eso es importante ke aprendas, k no le conestes ke agas tu vida para demostrarle ke si vales!

N
nair_5707678
29/9/11 a las 7:55

Lo que importa es que te quieras tu misma
Es posible que tu madre no te quiera, aunque yo no lo creo, pero lo que importa es que tu entiendas que eres un ser individual que debe vivir su vida y seguir adelante. Así le demostraras al mundo tu si vales! Habla con tu mamá a puerta cerrada, dile lo que pasa y como te hace sentir. Solo entre ambas podrán aclarar las cosas.. Veras que ella si te ama y que todo tiene una razón de ser.

F
fatine_6214958
18/10/11 a las 19:46
En respuesta a nair_5707678

Lo que importa es que te quieras tu misma
Es posible que tu madre no te quiera, aunque yo no lo creo, pero lo que importa es que tu entiendas que eres un ser individual que debe vivir su vida y seguir adelante. Así le demostraras al mundo tu si vales! Habla con tu mamá a puerta cerrada, dile lo que pasa y como te hace sentir. Solo entre ambas podrán aclarar las cosas.. Veras que ella si te ama y que todo tiene una razón de ser.

Gracias pero fue un desastre
gracias por la respuestas eso hice hable con ella a puertas cerradas que resultaron abiertas le contó a todo el mundo y para colmo yo no la quería ni un poco y que estaba loca, que esto y aquello no creo que hablar sirva quiero irme de casa que se quede con su joya de la corona (mi hermana) yo me sentía culpable porque creía que había cambiado es mas me dijo que yo no tenía talento X.X eso no tiene remedio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir