En respuesta a malte_3434895
Hola les cuento que me case hace un mes ... Mi madre hasta en los preparativos se preocupaba mas en mi hna que en mi ....siempre salta a relusir que mi hna se caso bien (alguien económicamente bien dentro de todo).... Yo no tengo hijos pero me duele cuando habla como en un futuro cuando dice q los hijos de mi hna seran profesionales y cuando tenga los mios seran unos niños que andaran sucios con el talon rasjafo. Aunque no tenga hijos si me duele .
yo ahora vivo en la casa de mis padres ya que es grandisima hasta que tenga mi casita ... Yo hago todo limpiar todos los dias .. Me enfermo lo hago igual emferma y todo junto con mi esposo que llega de trabajar ... Y si no lo hacemos seguramente hablara mi mama... Para ella yo soy un fenomeno soy fea soy ordinaria (el solo decirlo se me llena los ojos de lagrimas)xq si me duele !! Y mucho! A mi hna la ve fina hasta linda .. Tengo un hnito chico que no lo quiere mandar conmigo a cumples de familiares por como me visto porque soy fea ..
Hola amiga; lamento lo que estás viviendo, y que una madre se exprese de esa forma de su propia hija. Decirte que no existe en el mundo persona fea, porque la fealdad muchas veces esta interiormente y no en la parte física. Entiendo por lo que estás pasando y en tu condición debe ser incómodo para ti y peor para tu esposos, pero es bueno reconocer que en ocasiones somos responsables de nuestras decisiones equivocadas y ahora estas empezando a pagar las consecuencias. Pues si tomaste la decisión de vivir en casa de tus padres aun sabiendo que no tienes el apoyo de tu mamá es complicado; debes darte cuenta que no fue una buena idea para tu matrimonio, ya que resulta ser muy tóxico y a ese paso puede ser la destrucción de él. Debes evaluar bien el hecho de quedarte ahí, ya que lograr tener el suficiente dinero para una casa no es un tema de poco tiempo. No importa si vives en una chocita o en la calle pero tú y tu esposo tendrán más oportunidades de crecer y de tener un bienestar fuera de ese sitio toxico que dentro. Urge que te vayas de ese lugar y debes tener mucha fe y si eres creyente ora mucho para que les vaya bien a ti y a tu esposo. Te deseo muchas bendiciones y deja de sufrir que la vida pasa rápido y más bien disfruta el amor de tu esposo, pero no en este lugar y olvídate un buen tiempo de tu familia y dedícate a amarlo y construir una vida basada en el amor. Espero ser de utilidad mi ayuda.