Foro / Psicología

Mi madre murio de cancer

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:51
F
fadoua_8779281
17/4/07 a las 11:53

Hola a todos,hace dos años y medio mi madre murio de cancer y es algo terrible,pero la vida sigue y todo es cuestion de tiempo.Hay personas que todavia nos necesitan y hay que luchar y coger fuerzas para seguir.Quiero dar mi apoyo a todas las personas que tienen algun ser querido con esta horrible enfermedad.Besos

Ver también

Z
zarah_9891739
17/4/07 a las 21:45

Hola paty
Como bien dices tu, no podemos ser egoista con quienes nos necesitan y cuando somos mamá,uno tiene que tener la capacidad de seguir avanzando, no es fácil, es todo un proceso, perdi a mi padre por esta enfermedad y luego a mi esposo, no me ha sido fácil, pero verles el dolor a mis 3 hijos adultos, por la perdida tan importante de un papá presente,no podia darme el lujo de hecharme a morir y lentamente tuve que seguir y dormir mi dolor, no tengo pareja actualmente, pero sigo en mi lucha, darles el ejemplo a mis hijos, que la vida sigue, decirlo parece fácil, aplicarlo es lo complicado.
Besos
Ximena.

V
vidina_6338091
7/8/07 a las 18:51
En respuesta a zarah_9891739

Hola paty
Como bien dices tu, no podemos ser egoista con quienes nos necesitan y cuando somos mamá,uno tiene que tener la capacidad de seguir avanzando, no es fácil, es todo un proceso, perdi a mi padre por esta enfermedad y luego a mi esposo, no me ha sido fácil, pero verles el dolor a mis 3 hijos adultos, por la perdida tan importante de un papá presente,no podia darme el lujo de hecharme a morir y lentamente tuve que seguir y dormir mi dolor, no tengo pareja actualmente, pero sigo en mi lucha, darles el ejemplo a mis hijos, que la vida sigue, decirlo parece fácil, aplicarlo es lo complicado.
Besos
Ximena.

Hola ximena
Muchos ánimos Ximena, cuesta mucho pero se consigue. El tiempo no quita el dolor pero lo diluye mucho.
Un abrazo,
Gina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir