Hola a todos los que entrais en este foro, voy a contar un trocito de mi vida.
Mi madre estuvo enferma durante 30 años. Antes se caso y en sus años de matrimonio tuvo 6 hijos. Ella siempre estuvo mal de salud, pero era una persona muy alegre y muy vital, nunca estaba de mal humor, era cariñosa y dulce. Debido a su enfermedad no pudo llevar las riendas de la familia y se volvío muy sumisa y dependiente. Mi padre, un hombre fuerte pero con mal carácter y muy atormentado por sus problemas familiares en la infancia, nunca nos lo dijo abiertamente pero creo que fue un niño maltratado, una de esas personas a las que se les llama dificiles, todos le teníamos miedo. mis hermanos y mi madre también, agresivo, impulsivo, con las emociones descontroladas, muy radical en sus opiniones, muy crítico con los demás. En varias ocasiones , mi padre dijo que él no quería tener hijos, que era cosa de mi madre, pero los tuvo. Siempre fue muy trabajador, yo diría que en exceso, pero no demostraba afecto a sus hijos. El tema es que tras 30 años de enfermedad, cuidando yo y mis dos hermanas a mi madre, pues mi familia a sido siempre un patriarcado machista, solo podíamos trabajar y estudiar, no salíamos de casa con amigas y mucho menos amigos, si no estabamos ocupándonos de las cosas de casa o de mi madre, mi padre se enfadaba, vaya que nos las ha hecho pasar ... Cuando tuve novio, yo era grandecita, mi padre no quería conocerlo y si hablaba con él por teléfono decía a agritos que aquella no era una casa de ... ...........podría contar muchas de estas. La cuestión es que siempre criticaba a los demás, a los yernos de los vecinos porque se pasaban el día en casa de los suegros, a mi hermano porque decía que estaba controlado por su mujer.......Era muy moralista, y siempre tenía lecciones para todos. Pues bien, cuando mi madre murió hace aprox 6 años, O sorpresa, el moralista en 2 meses ya estaba con otra mujer y encima quería que por ... tragaramos todos con ella, si nos reuníamos en Navidades tenía que ser con ella. Yo no tengo nada en contra de ella y mi padre puede hacer lo que le de la gana, pero de ahí ha hacernos pasar por lo que el quiere va mucha diferencia. Hace 2 años que no veo a mi padre, no quiere verme si no es con ella delante. Creo que mis hermamos y yo hemos tenido muy mala suerte, mi madre enferma y mi padre dificil. ! Espero vuestras opiniones, gracias a todos.¡
Mostrar más