Foro / Psicología

Mi madre murio hace 4 meses y mi padre ya tiene novia

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 10:18
I
isusko_778512
17/2/18 a las 10:03

La verdad que me cuesta muchisimo aceptar lo que esta pasando! Mi papa cambio muchisimo ; discu!@#*!s mucho desde que esta persona aparecio en su vida ; el dice que yo no lo comprendo! Decidi no meterme en su vida ; ni opinar pero siento que la muerte de mi mama todavia no la pude procesar y ya vino esta persona a vivir a la casa de mi mama , y sacar cosas de mi mama! El se lo permite..
yo opte por traerme a mi casa todas las cosas de mi mama hasta que haga mi duelo y luego ver que hago con ellas! Pero me duele que el ya quiera tirar sus cosas como si no valiera nada todo el tiempo que estubo con ella fueron 40 años de matrimonio mi mama una persona excelente ; todos la querian! En 4 meses cambio todo! Y siento que le estamos fallando a mi mama! 

Ver también

La respuesta más útil

A
arecio_9486166
18/2/18 a las 10:18

la casa de quien es??de tu padre o era de tu madre??la has heredado??porque si era de tu madre pienso que.estas en condiciones de apretarle las tuercas a tu padre con un par de narices y decirle que si quiere hacer su vida que la haga pero no en la casa de tu madre...porque si soy yo salen volando los dos por la ventana de la casa de mi madre...el y la pelandrusca oportunista que no tiene donde caerse muerta...discutir no es bueno...pero deshonrar a un familiar que ya no esta menos todavia...echale cojones y saca a esos dos de ahi antes de que echen raices...

I
isusko_778512
17/2/18 a las 11:02

El Esta como un adolescente que quiere vivir su vida! Opte por alejarme.. porque estoy sufriendo con lo de mi mama y ahora esto! Ademas Estoy embarazada de 3 meses y no pude tener paz para disfrutar de mi embarazo! Las discusiones con el me afectaban mucho al punto de ataques de ansiedad!.. siento que el pide comprension pero no comprende mi dolor

W
wander_6521671
17/2/18 a las 18:42

Ese tipo es un sinvergüenza e irrespetuoso al menos debió guardar las apariencias. Afortunadamente  vives en casa separada, ignoralo y no le causes problema al bebé con tu depresion

A
arecio_9486166
18/2/18 a las 10:18
Mejor respuesta

la casa de quien es??de tu padre o era de tu madre??la has heredado??porque si era de tu madre pienso que.estas en condiciones de apretarle las tuercas a tu padre con un par de narices y decirle que si quiere hacer su vida que la haga pero no en la casa de tu madre...porque si soy yo salen volando los dos por la ventana de la casa de mi madre...el y la pelandrusca oportunista que no tiene donde caerse muerta...discutir no es bueno...pero deshonrar a un familiar que ya no esta menos todavia...echale cojones y saca a esos dos de ahi antes de que echen raices...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir