Foro / Psicología

Desde que mi madre se murió me siento sola

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 5:10
A
an0N_600286299z
17/5/07 a las 14:54

Quedamos mi padre, mi hermano y yo. Desde entonces mi padre se apoya en mi hermano.

Ver también

T
tula_698027
17/5/07 a las 19:04

Como no sentirse asi.
Hola Amanda.
Yo Tambien hace casi un mes perdi a la mia de un accidente cerebrovascular. Te entiendo perfectamente es un camino muy duro por el que nos toca pasar. Decirte la formula magica para que no sientas todo lo que sientes no la tengo, pero lo que a mi me ha ayudado en parte es mi familia mis hermanos, pero por sobre todo el orar y leer mucho sobre vida despues de la muerte.

Si quieres hablar conmigo este es mi MSN mabe_542@hotmail.com
estoy a tu ordem

J
jule_7035535
17/5/07 a las 21:31

Ella esta contigo............
Querida Amanda
Lamento mucho la partida de tú madre..nose hace cuanto tiempo fue esto..pero, debes vivir el duelo en su plenitud..no temas llorar, sentir rabia....no creer lo que, te esta ocurriendo..incluso se sienten malestares en nuestro cuerpo...Amiga, debes tener claro que ella solo a partido...es ahora un ser de luz que vive junto a ustedes con el mismo amor de antes...recuerda que cuando Dios nos llame a su presencia estaras nuevamente con ella y para siempre. Trata a tú madre como antes, hablale, cuentale tus cosas, escribele..pidele que te de la fortaleza y fé que necesitas día a día.
Te recomiendo el libro..la rueda de la vida (Dr. Elizabeth Kübbler Ross) y puedes participar en unas paginas de ayuda al duelo..vivir la perdida y vivir sin ti.
cuidate mucho y ten fé en la vida después de la vida.

N
naouel_5746121
18/5/07 a las :42

Yo tambien estoy sola
yo no tengo hermanos perdi a mi mama el año pasado y mi padre.. se ha vuelto el eterno adolescente sale mas que yo y llega a casa tardisimo, como y ceno sola todos los dias, mi novio me dejo al morir mi mama y ahora estoy con otro chico pero... creoq ue teme a todo este tema y siempre lo evita y no pudeo hablarlo con él,... con quien si lo hablo a veces es con mi ex,
de golpe mi padre se ha vuelto un desconocido y yo me siento muy sola... no tengo a quien pedir consejo, ni con quien hablarno tengo hermanos y nadiem me cuida cuando estoy enferma, por suerte tengo a mis amigos... auqnue no me puedo apoyar mucho en ellos pues llevamos una temporada de gafes y si miro a mi alrededor... pero eso me ayuda a no hundirme xq por ellos no puedo hacerlo como ellos tampoco pueden por mi.

L
llum_5364719
22/5/07 a las 13:34

Te entiendo
YO PERDÌ A MI MADRE HACE 10 AÑOS POR CULPA DE UN CANCER MORTAL,LO HE PASADO MUY MAL PERO YO SE QUE ELLA ESTA CONMIGO, Y CON MIS HERMANOS Y MI PADRE,A VECES LA HE SENTIDO Y TE PUEDO DECIR QUE CUANDO ALGUIEN AMA TANTO A SUS HIJOS NI LA MUERTE PUEDE SEPARAR A ESA PERSONA DE ELLOS,POR ESO DEBES HABLAR CON ELLA Y REZARLE A DIOS PARA QUE SEA FELIZ ESTE DONDE ESTE,RECUERDA QUE AL FINAL TODOS VOLVEMOS A VERNOS DESPUES DE LA MUERTE FISICA Y TEN MUCHA FE PORQ ESO TE AYUDARA MUCHO,UN ABRAZO

V
venera_9057148
22/5/07 a las 21:33

Yo estoy =!!
Mi madre se me fue en enero,, y aunque han pasado 4 meses ya, el dolor y l tristeza sigue permanenciendo en mi, eso si el tiempo me esta haciend acostumbrarme a esta vida que me toca vivir ahora..
Pero me siento muy sola, yo etsaba muy unida y pegada a mi progenitora desde el día en que me trajo al mundo, y ahora la echo mucho de menos, no ay día que la recuerde, la piense etcc.
Muchos animos, el tiempo te ayudara a vivir con ello, pero nunca se borraa.
Para lo que haga falta aquí estoy, un beso!

S
sehila_9719402
26/5/07 a las 21:58

Yo estoy igual .....
Manhana se cumple 3 anhos de su muerte y yo estoy tan triste xq me hace falta.Me siento sola tb aunque este rodeada de mis hijos igual nada la puede reeplazar esa companhia la de mi madre.El dolor sigue ahi latente....

I
inka_5654271
10/6/07 a las 23:23
En respuesta a venera_9057148

Yo estoy =!!
Mi madre se me fue en enero,, y aunque han pasado 4 meses ya, el dolor y l tristeza sigue permanenciendo en mi, eso si el tiempo me esta haciend acostumbrarme a esta vida que me toca vivir ahora..
Pero me siento muy sola, yo etsaba muy unida y pegada a mi progenitora desde el día en que me trajo al mundo, y ahora la echo mucho de menos, no ay día que la recuerde, la piense etcc.
Muchos animos, el tiempo te ayudara a vivir con ello, pero nunca se borraa.
Para lo que haga falta aquí estoy, un beso!

La perdida de un ser tan grande como el de una madre
hola cuando me dejo mi madre hace diez año
el dolor fue como si te arrancaran tu corazon de cuajo porque mi madre es mipropia vida mi ser y la pena y tristesa no se me quiata pero hay que tirar para de lante

I
ichraq_5298157
11/6/07 a las 18:36
En respuesta a llum_5364719

Te entiendo
YO PERDÌ A MI MADRE HACE 10 AÑOS POR CULPA DE UN CANCER MORTAL,LO HE PASADO MUY MAL PERO YO SE QUE ELLA ESTA CONMIGO, Y CON MIS HERMANOS Y MI PADRE,A VECES LA HE SENTIDO Y TE PUEDO DECIR QUE CUANDO ALGUIEN AMA TANTO A SUS HIJOS NI LA MUERTE PUEDE SEPARAR A ESA PERSONA DE ELLOS,POR ESO DEBES HABLAR CON ELLA Y REZARLE A DIOS PARA QUE SEA FELIZ ESTE DONDE ESTE,RECUERDA QUE AL FINAL TODOS VOLVEMOS A VERNOS DESPUES DE LA MUERTE FISICA Y TEN MUCHA FE PORQ ESO TE AYUDARA MUCHO,UN ABRAZO

Despues de tanto tiempo
A mi me ocurrio lo mismo se me murio mi madre de cancer de piel que ahora hay cura pero hace 16 años no lo pase m uy mal yo tenia 9 años y tube que hacerne cargo de mi hermana pequeña y de mi padre que alcabo del año cayo malo por mi madre. apasado tanto tiempo y la hecho de menos, mi padre fallecio hace 9 años y me que de sin los dos gracia que tengo hermanos mayores y se hicieron gargo de mi y mi hernana pequeña. Ya soy mayor me case hace 2 años tego un niño de 4 meses y lo quiero contoda mis fueza y cuando sea grande les hablare se sus abuelos. cvuando mas tiepo pasa mas lo hechas de menos y mas en casos especiales como una boda y el nacimiento de mi hijos. y Hace un año y medio perdi a una hermana y cuando creiamos que nos recuperabamos del bache se murio un hermano mio, ninguno sin tener nada de la noche a la mañana, pero asin es la vida hay que seguir para lante y tener mucha ganas de vivir.

H
huan_6527706
23/6/07 a las 1:10

Siento lo mismo
Te entiendo. Hace tres años que se murió mi mamá y a pesar de que tengo familia, su ausencia me provoca un agujero terrible, una sensación de vacío muy grande...
Te mando un cariño de hija a hija

L
llucia_6033784
5/9/08 a las 6:38

....
Hola, mi mami murio ya hace seis años, la pienso todos los días y lloro por su ausencia muy seguido, el dolor no se me va y creo que jamas o hara, pero me he acostumbrado a esta sensación de soledad aunque tengo dos chicos y mi eposo, pero ella era mi amiga, mi pana del alma, todas las noches le hablaba para conversar un rato con ella y pedirle la bendición. Mi hijo me dice que no llore mas por ella porque ella esta bien, esta en el cielo con Papá Dios y es verdad, eso me ha ayudado a calmarme muchas veces.

A todas aquellas que perdieron a su mamá, pidanle a Dios que les de la fuerza necesaria para poder resistir esta soledad que se siente... Él nos escucha...!

J
judita_8416896
5/9/08 a las 11:29

Parece que lo he escrito yo
Si lo has puesto tú es que estamos igual. A mí me pasa lo mismo.

A
anahid_5996889
9/4/09 a las 19:46
En respuesta a llucia_6033784

....
Hola, mi mami murio ya hace seis años, la pienso todos los días y lloro por su ausencia muy seguido, el dolor no se me va y creo que jamas o hara, pero me he acostumbrado a esta sensación de soledad aunque tengo dos chicos y mi eposo, pero ella era mi amiga, mi pana del alma, todas las noches le hablaba para conversar un rato con ella y pedirle la bendición. Mi hijo me dice que no llore mas por ella porque ella esta bien, esta en el cielo con Papá Dios y es verdad, eso me ha ayudado a calmarme muchas veces.

A todas aquellas que perdieron a su mamá, pidanle a Dios que les de la fuerza necesaria para poder resistir esta soledad que se siente... Él nos escucha...!

El cambio de mi vida
HOLA SOY KARLA HACE YA CASI 4 AÑOS MI MAMA MURIO,UFFF YO PENSE Q NUNCA PASARIA ESO YA K NUNCA LE DI IMPORTANCIA A LA MUERTE,EN REALIDAD MI VIDA ERA RELAX NO HACIA NADA MAS K VIVIR MI VIDA A MI MANERA NO KERIA ESTUDIAR NO KERIA HACER NADA HICE PASAR LA PEOR PENA DE SU VIDA A MI MADRE DE QUEDAR EMBARAZADA DDEL HOMBRE MENOS INDICADO PARA MI VIDA ESE QUE TODOS DECIAN ""nooooooooooo ESE HOMBRE NO """" ESE FUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA NO POR MI HIJA SI NO POR EL ,BUENO PERO ESA ES OTRA HISTORIA
MI MADRE JAMAZ FUE UNA MAMA IDEAL ELLA KIZO SER UNA MAMA MODELO EELA KISO ROMPER TODOS LOS TIPOS DE MAMA Y SE TRANSFORMO EN LA MEJOR MAMA DEL MUUNDO ESA MAMA AMIGA ESA MAMA COMPLICE Q SOLO ME DEJO HACER LO K YO KERIA HACER PARA MI ESO ERA LO MEJOR DEL MUNDO NUNCA ME EXIJIO METAS NOTAS NADAAAAAAAAA ,ERA LA AMIGA DE MIS AMIGOS ERA MI AMIGA ERA LAA PERSONA QUE MAS AMOR ME DIO EN ESTA VIDA FUE LA MAS CARIÑOSA LA QUE LLORO MIS PENAS LA Q ME ACOMPAÑO EN MIS DERROTAS ESA FUE MI MAMA .
AHORA YA CASI CUMPLIR LOS 30 Y CON UNA HIJA DE 5 AÑOS Y SOLA ME E DADO CUENTA K LA VIDA NO ERA COMO YO LO CREI EL DIA Q LLEGO MI MAMA Y ME DIJO "HIJA TENGO CANCER" PERO NO ME VOY A MORIR LE CREI LE CREI TNTO K EN EL FONDO ME HICE LA LESA CON LA ENFERMEDAD NUNCA LLORE NUNCA DEMOSTRE DOLOR NUNCA NADA DE HECHO ME DABA RABIA TENER K IRME A LA CASA DE MI TIO CADA NOCHE A CUIDAR DE ELLA FUE UN RECHAZO ATROZ K SOLO YO ENTENDIA ,SI K MUCHA GENTE HABLO ,ESPECULO Y ME TRATO DE MALA HIJA SIIIIII TALVEZ FUI UNA MALA HIJA PARA ELLOS PERO ,PARA MI MAMA SE K NO ESE RECHAZO DE VER UN CADAVER EN LA CAMA SIN PELO SIN FUERZAS SIN NADAAAAAAAAAA ESA ESA NO ERA MIDRE MI MADRE MURIO EN EL MINUTO K SALIO DE CASA PARA IR A UNAS CUADRAS DE LA CASA
SE FUE DINDE UN TIO K ESTUBOIO HASTA EL FINAL CON ELLA SIN EL MI MADRE UBIERA MUERTO MUCHO ANTES (GRAXIAS TIO)
EN ESE MOMENTO MI MADRE MURIO POCO APOCO SE FUE APAGANDO IGUAL K UNA VELITA A RATOZ ILUMINABA DEMACIADO Y AOTRO SE APAGABA CASI HASTA L PUNTO DE NO ILUMINAR MAS ,ASI FUERON LOS ULTIMOS 4 MESES DE ELLA Y YO CADA NOCHE SI GANAS DE IR AYA LA VEI COMO POCO A POCO DIOS SE ESTABA LLEBANDOA MI MADRE CREO K SIMPRE PENSE K ELLA VIVRIA ,PERO NO RECUERDO K LLORANDO ME PEDIA NO DEJARLA MORIR AHOGADA ...........K TRISTE NO PODER HACERLO PENSABA YO HASTA Q CADA NOCHE ME ACOSTABA A SU LADO Y LE PEDDIA A DIOS Q SE LA LLEVARA COMO ELLA KERIA EN EL SUEÑOOO ,CREO K DIOS LA KERIA MUCHO O KIZAS ME KERIA MUCHO AMI Y SE LA LLEVO COMO ELLA KERIA EN EL SUEÑO .
ESE DIA LA ULTIMAS PALABRAS DE ELLAHAIA MI FUERON MIRANDOME IGUAL K UN BEBE CON UNOS OJOS K JAMAZ E VUELTO A VER ESTIRO SU MANO Y ME DIJO PERDONNNNN ,ESTO FUE ALAS 4 DE LA MAÑANA ELLA MURIO A LAS 8:30-9 MAS MENOS, YO ESTAB ACOSTADA EN UN SILLOS ASU LADO Y LA VI CON SU CARITA TAN LINDA Y TRANKILITA DESDE AHI MI VIDA CAMBIO 100 POR 100 TO LA VIDA DESDE ESE DIA SE ME VINO ARRIBA Y SUPE LO Q ERA UNA VIDA REAL TUBE K SALIR AL MUNDO REAL JUNTO AMI HIJA JUNTO A LA AYUDA DE GENTE K ME APOYADO DE UNA U OTRA FORMA .AHORA YA AN PASADO MAS DE 3 AÑOS Y SIGO LLORANDO POR M SU A,MOR SU COMPAÑIA ,SUS PALABRAS SUS PELEAS YA K NO SIEMPRE TODO ES BELLO NO POR Q ESTE MUERTA ES UN HEROE PERO ERA "MI MAMA" MI QERIDA Y RECORDADA MAMA.


SI USTEDES AUN TIENEN SUS PADRES CUIDENLOS Y APROVECHENLOS YA K YO KEDE SOLITA SOLO CON MI HIJA MI PAPA CERO APORTE Y FUI HIJA UNICA

BESITOS A TODOS ADIOS

C
chenxi_7178433
12/4/10 a las 7:38
En respuesta a llum_5364719

Te entiendo
YO PERDÌ A MI MADRE HACE 10 AÑOS POR CULPA DE UN CANCER MORTAL,LO HE PASADO MUY MAL PERO YO SE QUE ELLA ESTA CONMIGO, Y CON MIS HERMANOS Y MI PADRE,A VECES LA HE SENTIDO Y TE PUEDO DECIR QUE CUANDO ALGUIEN AMA TANTO A SUS HIJOS NI LA MUERTE PUEDE SEPARAR A ESA PERSONA DE ELLOS,POR ESO DEBES HABLAR CON ELLA Y REZARLE A DIOS PARA QUE SEA FELIZ ESTE DONDE ESTE,RECUERDA QUE AL FINAL TODOS VOLVEMOS A VERNOS DESPUES DE LA MUERTE FISICA Y TEN MUCHA FE PORQ ESO TE AYUDARA MUCHO,UN ABRAZO

Acabo de perder a mi madre...no sé vivir con esto...
Hola.
Tengo 24 años y hace un mes y algunos días murió mi mamá de 47 años, por un cáncer contra el que peleó durante casi 9 años...No sé vivir con este dolor, éramos muy unidas. Siento doble dolor: por un lado, porque se trata de mi mamá, y aunque ella hubiese tenido 100 años me dolería igual. Pero mi otro dolor es, independientemente del vínculo sanguíneo, por el hecho de que fuese tan joven. Mi mamá fue super sana en vida, nunca fumó ni tomó alcohol, siempre que pudo hizo deporte, no hacía mal a nadie, tenía muchísimas ganas de vivir...pero murió a los 47 años de cáncer... Eso me da bronca. Yo siempre soñé con que ella estuviese presente cuando yo me casara y tuviera hijos, siempre supuse que iba a ser así, y ahora que mi realidad cambió ni siquiera sé si quiero vivir esas instancias, aunque recién hace un mes de la partida de mamá así que sé que no es momento de tomar decisiones.
Para peor, mañana sería su cumpleaños n 48...era tan joven y con tantas ganas de vivir y seguir disfrutando de su familia!
Miro la puerta y siento que tiene que estar por llegar. Al principio soñaba que ella estaba viva, ahora me sueño a mí misma contándole a otros que ella murió...y desde entonces es como que estoy más triste.
Sigue siendo la persona que más he sabido amar en mi vida. La extraño...necesito aprender de las experiencias de ustedes.

A
an0N_981199199z
26/9/10 a las 20:31

Mi madre también falleció y no me llevo nada bien con mi padre
hola.
bueno, gracias a todo el que me lea porque para mí es gratificante contar lo mío.
hace ya un año y medio mi madre falleció.
siempre me he llevado bien con mi madre, teníamos una gran complicidad, aunque siempre la llamara pesada y no le contara todas mis cosas... jeje.
y bueno, murió de una forma extraña, se quedó en coma provocado por unas fiebres así que fue algo que ya esperábamos pero tambien repentino porque en 3 meses todo acabó.
durante esos 3 meses lo hemos pasado fatal, y mi padre actuó entonces como si no creyera lo que estaba pasando. han pasado los meses y cada vez mi padre y yo nos llevamos fatal. durante la comida nunca hablamos, si intento decirle algo no se cómo, pero siempre terminamos peleados.
yo soy estudiante, y siempre he vivido fuera de casa durante semana. mi madre siempre me llamaba entre semana, aunque yo nunca la llamara, ella siempre lo hacia... no se si me explico. y siempre me decía: dame un toke cuando llegues y así se que todo va bien. era incondicional y no hacía las cosas por compromiso o porque las hiciera yo, pues ella tambien.
mi padre, por el contrario, no me llama nunca. ya he empezado el curso y no me ha llamado para ver si he llegado bien o todo está bien. no tenemos comunicación, ni quiere tener comunicación. quiere a su manera, pero esa manera no es normal para mí, no es buena. es rara y me hace daño y tambien le hace daño a él, y lo fuerte es que lo sabe y que le da igual.
me está haciendo mucho daño. ahora que estoy fuera de casa otra vez, me siento muy solita. tengo a mi novio fuera de donde estudio, a mis amigos fuera... y hoy estoy muy amargada, ayer lloré muchísimo porque necesito un toke de mi madre, necesito que me diga lo guapa que soy y yo decirle que no, que ella es más guapa todavía.
necesito cariño, necesito un abrazo, que me escuchen, poder pelearme y luego reconciliarme, tener a alguien en casa al que me apetezca ver... ME SIENTO MUY MUY SOLA. menos mal que tengo a mi novio que me hace feliz y me salva la vida!
bueno, todo aquel que se encuentre en mi misma situación, que ánimo! que supongo que la vida pasará y será lo que tenga que ser.
siempre tendré la falta de mi madre, cada día un poquito más, se me acentúa. es lo que hay.
un saludo! y un abrazote muy grande

A
anael_9339386
18/11/10 a las 4:01

Desde que mi madre se murio me siento sola
te acompaño en esa soledad estoy pasando por lo mismo creo que la perdida de una madre no se repone nunca

L
larysa_9885000
5/12/10 a las :40

Gracias!
Aun que no lo crean todos estos comentarios son tan parecidos.
mi madre murio cuando tenia 8 años ahora tengo 21 creo k la muerte de ella ya la incorpore a mi vida y digo eso pork no lo he superado pero se que esta es mi vida y que asi tengo k vivir. estuve mucho tiempo pensando en que esto no debia estar pasando, me sentia mkuy sola muxas veces pense en que nunca habia muerto cuando lo incorpore a mi vida fue cuando me ouse a ensar de que ella siempre estaba conmigo de que podia hablarle y que me escuxaba de que me cuidaba siento que es lo mejor no hay que ignorar lo que ocurrio ahi k vivirlo,


el titulo dice gracias por que estudio trabajo social y necesitba realizar una investigacion, para ello realice una entrevista a mi hermana sobre la muerte de mi madre, y descubri esta pagina en donde me llevo a un analisis demaciado impresionante, me di cuenta de que mi hermana no ha superado la muerte de mi madre porque la niega y la evita demaciado y me da mucha pena de que aun le duele... espero poder ayudarla, Abrazos y cariños a todas!

H
hafssa_8435136
19/1/11 a las 18:14
En respuesta a chenxi_7178433

Acabo de perder a mi madre...no sé vivir con esto...
Hola.
Tengo 24 años y hace un mes y algunos días murió mi mamá de 47 años, por un cáncer contra el que peleó durante casi 9 años...No sé vivir con este dolor, éramos muy unidas. Siento doble dolor: por un lado, porque se trata de mi mamá, y aunque ella hubiese tenido 100 años me dolería igual. Pero mi otro dolor es, independientemente del vínculo sanguíneo, por el hecho de que fuese tan joven. Mi mamá fue super sana en vida, nunca fumó ni tomó alcohol, siempre que pudo hizo deporte, no hacía mal a nadie, tenía muchísimas ganas de vivir...pero murió a los 47 años de cáncer... Eso me da bronca. Yo siempre soñé con que ella estuviese presente cuando yo me casara y tuviera hijos, siempre supuse que iba a ser así, y ahora que mi realidad cambió ni siquiera sé si quiero vivir esas instancias, aunque recién hace un mes de la partida de mamá así que sé que no es momento de tomar decisiones.
Para peor, mañana sería su cumpleaños n 48...era tan joven y con tantas ganas de vivir y seguir disfrutando de su familia!
Miro la puerta y siento que tiene que estar por llegar. Al principio soñaba que ella estaba viva, ahora me sueño a mí misma contándole a otros que ella murió...y desde entonces es como que estoy más triste.
Sigue siendo la persona que más he sabido amar en mi vida. La extraño...necesito aprender de las experiencias de ustedes.

Mi mama tambien era joven cuando murio
HOLAAA!!
Tienes razon, da colera saber que tu mama tenia mucha vida por delante... Te voy a contar mi historia a ver si te ayuda un poco...
Yo tengo 18 años y mi madre murio hace 2 años y medio exactamente, murio de 44 años, fue muy rapido, le dio un aneurisma y 5 dias despues fallecio. Eramos demasiado unidas la persona que mas he amado!!! La verdad fue, bueno es bastante duro. Yo tambien soñaba con que ella estuviera presente cuando me casara y tuviera hijos, lastimosamente eso ahora ya no se puede, pero eso no significa que no lo logres, mas bien hazlo pensando en ella, y todos tus logros dedicaselos por que ella es la razon de tu existencia!! Se que es dificil, pero no imposible!! Las cosas pasan por una razon que no siempre se logra entender, pero pasan y hay que seguir con la vida!! Y apoyate en alguien que realmente te haga feliz =) por ejemplo yo lo hice con mis hermanos y son lo mejor que tengo ahorita!! Y por ellos y por mi mama es que ahorita soy quien soy!! Asi que animo si se puede!!! Y ojala que de algo haya servido mi mensaje!! Suerte!!

L
lukman_9603969
29/8/12 a las :47
En respuesta a an0N_981199199z

Mi madre también falleció y no me llevo nada bien con mi padre
hola.
bueno, gracias a todo el que me lea porque para mí es gratificante contar lo mío.
hace ya un año y medio mi madre falleció.
siempre me he llevado bien con mi madre, teníamos una gran complicidad, aunque siempre la llamara pesada y no le contara todas mis cosas... jeje.
y bueno, murió de una forma extraña, se quedó en coma provocado por unas fiebres así que fue algo que ya esperábamos pero tambien repentino porque en 3 meses todo acabó.
durante esos 3 meses lo hemos pasado fatal, y mi padre actuó entonces como si no creyera lo que estaba pasando. han pasado los meses y cada vez mi padre y yo nos llevamos fatal. durante la comida nunca hablamos, si intento decirle algo no se cómo, pero siempre terminamos peleados.
yo soy estudiante, y siempre he vivido fuera de casa durante semana. mi madre siempre me llamaba entre semana, aunque yo nunca la llamara, ella siempre lo hacia... no se si me explico. y siempre me decía: dame un toke cuando llegues y así se que todo va bien. era incondicional y no hacía las cosas por compromiso o porque las hiciera yo, pues ella tambien.
mi padre, por el contrario, no me llama nunca. ya he empezado el curso y no me ha llamado para ver si he llegado bien o todo está bien. no tenemos comunicación, ni quiere tener comunicación. quiere a su manera, pero esa manera no es normal para mí, no es buena. es rara y me hace daño y tambien le hace daño a él, y lo fuerte es que lo sabe y que le da igual.
me está haciendo mucho daño. ahora que estoy fuera de casa otra vez, me siento muy solita. tengo a mi novio fuera de donde estudio, a mis amigos fuera... y hoy estoy muy amargada, ayer lloré muchísimo porque necesito un toke de mi madre, necesito que me diga lo guapa que soy y yo decirle que no, que ella es más guapa todavía.
necesito cariño, necesito un abrazo, que me escuchen, poder pelearme y luego reconciliarme, tener a alguien en casa al que me apetezca ver... ME SIENTO MUY MUY SOLA. menos mal que tengo a mi novio que me hace feliz y me salva la vida!
bueno, todo aquel que se encuentre en mi misma situación, que ánimo! que supongo que la vida pasará y será lo que tenga que ser.
siempre tendré la falta de mi madre, cada día un poquito más, se me acentúa. es lo que hay.
un saludo! y un abrazote muy grande

Te entiendo
Mi mamá falleció en febrero de éste año. La verdad es que cuando me pongo a pensar en qué fue lo que pasó, entiendo cada vez menos.
Mi hermano tuvo un accidente laboral en el 2010 que le costó la vida...creemos que a razón de eso, mi mamá entró en una depresión terrible que un año después de lo de mi hermano, desencadenó en un cáncer cerebral.
Estuvimos 9 meses con esa enfermedad destructiva; probamos de todo: desde reiki, pasando por quimioterapia y terminando en remedios caseros. Mi papá se portó muy bien con ella, la cuidó en todo momento.
Pero me siento muy sola, con mi papá no nos llevamos bien y me queda mi hermana que tiene su vida. Yo vivo en pareja hace un año pero no puedo remediar el vacío que siento por dentro.
Mi viejo vino hace dos semanas a contarnos que está en pareja hace un par de meses (??????). Hay algo que no entiendo: ¿33 años de casados y en 4 meses superaste todo?
Esas cosas me dejan extraña...entiendo que no quiera estar solo, pero se olvidó de todo y ahora lo que importa es su novia.
Hay veces en las que me quiero ir corriendo a cualquier lugar. Estoy pensando seriamente en irme a vivir lejos un tiempo.
Que se yo...hace 2 años estoy viviendo entre tantos cambios que ya no sé ni donde estoy parada.

N
nelli_8059670
8/9/12 a las 14:26

Me siento sola
Hola
He leido muchos de vuestros mensajes y me siento identificada con las emociones que relatais.Hace casi un año murió mi madre después de una larga enfermedad y, durante ese tiempo temí su pérdida, me dediqué a cuidarla pero al final mi temor se hizo realidad y la perdí en un día, sin poder hablar con ella. Ahora mi vida es sentirme sola y echar de menos su cariño. Las personas que me rodean tienen su vida y siento que comparten su tiempo conmigo porque se sienten obligados por darles pena mi situación. Muchos días me levanto pensando que quiero irme con ella, es la única persona que me ha querido de verdad, sin condiciones. El único problema es que soy cobarde y no me atrevo a suicidarme, siento que sería lo mejor para mi.

A
aldo_5925313
19/2/16 a las 5:10
En respuesta a nelli_8059670

Me siento sola
Hola
He leido muchos de vuestros mensajes y me siento identificada con las emociones que relatais.Hace casi un año murió mi madre después de una larga enfermedad y, durante ese tiempo temí su pérdida, me dediqué a cuidarla pero al final mi temor se hizo realidad y la perdí en un día, sin poder hablar con ella. Ahora mi vida es sentirme sola y echar de menos su cariño. Las personas que me rodean tienen su vida y siento que comparten su tiempo conmigo porque se sienten obligados por darles pena mi situación. Muchos días me levanto pensando que quiero irme con ella, es la única persona que me ha querido de verdad, sin condiciones. El único problema es que soy cobarde y no me atrevo a suicidarme, siento que sería lo mejor para mi.

Hola
Hi siento mucho lo de Tu madre talves lees esto no estas sola y no solo a ti te ha pasado a todos nos pasa desde que yo tenia 4 años perdi a mi madre real mente nunca pude comoser quien Ella Hera solo se lo que las demas personas me cuentan quien era ella si enbargo tu la tuviste la cuidaste ella te ama y te seguira amando ella quiere que seas feliz Y Ella Estrada con tigo siempre yo haora tengo 35 años NO estas sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram