Tengo dolor por la muerte de mi mami
Hola
Hace 15 dìas perdi a mi mami por causa del cancer de mama, fue un golpe muy duro, porque no pense que iba a morir hacia su radiacion por 15 dias y en ningun momento perdi la esperanza hasta que un dia se puso tan mal que tuvo que ir al hospital en donde no me daban esperanza alguna por tres dias vi y sufri su dolor, ahora no se que hacer me da ganas de correr a buscarle en dode sea, tengo a mi hermana que tiene una bebita de dos meses que es la unica que nos da la fuerza para seguir en este dolor, mi mami era todo para nosotras y no entiendo proque Dios se la llevo si era una mujer tan pero tan buena, le amo demasiado y no me resigno, como saber donde esta, cuando volverla a ver este es un golpe que creo no lo voy a poder superar nunca, se que estaba sufriendo mucho y que no era justo que siga asi, pero la verdad no encuentro la forma de vivir sin ella, sin sus consejos, sin su amor sicero, sin sus caricias, se que Dios existe y que el tiene un proposito en la vida y que el proposito de mi mami termino, fue una gran madre, una buena esposa, una buena hija, ahora solo me queda seguir viviendo hasta el momento de volverla a ver.