En respuesta a raissa_8439804
Vuela mas allá de la tormenta...
Rosa, siento mucho por lo que estas pasando, realmente eres una persona muy fuerte porque no te encerraste, sino que de alguna manera pides ayuda. Mira, te cuento un poquito lo que viví y quizás te pueda servir en algo.
Hace un año y tres mese, mi papá partió, el estaba enfermo inmóvil en la cama, tenía escleorosis lateral amiotrófica, estuvo 7 años enfermo y sus últimos 4 postrado, debíamos cambiarle hasta el pañal con mamá. El día de mi cumpleaños, partió mirándome y dejándome su sonrisa como (nunca me voy a olvidar)Fue muy triste, pero a la vezsupe en el mismo instante que JESÚS lo llevaba a descansar. Un poco antes que mi padre enfermara, mi hermano perdió los riñones, estuvo grave muchas veces, solo podíamos confiar en JESUCRISTO que lo iva a hacer vivir. Tanto mi madre como todos nosotros lo hermanos, queríamos donarle el riñon para que continuara, pero no fué así, DIOS tenía otros propósitos. La primera que entró a estudio por compatibilidad directa, fué mi mamá, pero por un problema que tenía no pudo ser donante. Mi hermanop entró en una desilución profunda y no quizo luchar más por seguir viviendo, nosotros no sabíamos que hacer como familia, solo entregarlo en manos de DIOS. Gracias a JESUCRISTO, cuando mi hermano decide no luchar más, a las hora llaman de INCUCAI que había un donante conpatible para donar (era una señora que había fallecido y había donado todos sus órganos). Mi hermano fué transplantado y llegó un duro y larguísimo proceso de adaptación, actualmente, está con inmunosupresores. Ya hace casi 5 años de su transplante. Pero las luchas no terminaron acá, a fines del 2007, le diagnosticaron a mi cuñada(esposa de mi otro hermano mayor) un tumor maligno en un pecho, otra vez con los médicos, comenzaron los sistotáticos etc...nauceas, vómitos, estados de ánimos, bajones,caída del cabello....Pero lo importante es que toda la familia sabe en quien confía, solo en DIOS, JESUCRISTO, EL ESPÍRITU SANTO. Podemos pasar por millones de pruebas, situaciones que hasta nos quieren hacer perder la FÉ, pero es ahí donde nos tenemos que mostrar fuertes, antes ésas adversidades y vencer al enemigo en el nombre de JESÚS. Vos queres saber como tenes que hacer para entrar en el camino espiritual de DIOS, solo tenés que aceptar a JESUCRISTO en tu corazón, pedirle perdón por todos tus pecados en el nombre de JESÚS y que anote tu nombre en el LIBRO DE LA VIDA ETERNA. De ahí en más comprarte una BÍBLIA o si la tienes comenzá a leerla y vas a ver cuantas promesas encontrarás para tu vida y la de tu seres queridos. Cada promesa es un regalo de DIOS para nosotros. Bueno espero haber sido de ayuda y si quieres escribirme, encantada contestaré todas tus notas Mucha FÉ y recuerda que: LA FÉ VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS.
Y QUE SI TUVIERAS FÉ COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA, DIRÉIS A ESTE MONTE PÁSATE DE AQUÍ PARA ALLÁ Y ÉSE MONTE SE MOVERÁ. Esos montes son nuestros problemas. No te olvides, VUELA MAS ALLÁ DE LA TORMENTA...Mer.
Mercedina
todo lo que dices tuiene su logica pero como entro a formar parte de ese argumento de esa logica QUE SIEMPRE LLEVA A CONFORMARSE AL FIN Y AL CABO. La cuestioon es que yo lo se, la vida a veces es muy injusta, yo soy una persona que trata de no hacer daño intencionadamente, llevaba mi vida controlada y a mis 45 años tuve a mi niña, era psicologa estudiaba oposiciones y todo lo llevaba para adelante pero, se torcio todo con el cancer. Que conste que siempre lñe estioy buscando a esto el para que en mi vida y no el porque. De repente tienes metastasis, de nuevo te hundes y sigo queriendo encontrar mi espiritualidad. gra<cias
Mostrar más