Foro / Psicología

Mi madre no lo entiende

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 21:53
A
an0N_857479099z
25/7/05 a las 17:10

Hola!!!Soy una xika de 11 años,que tengo "novio"y me gustaria enrollarme con él,pero mi madre dice que como se entere me meterá en un internado,y no comprende mi situación.Dice que mi amor es platónico,y que no nos queremos de verdad.Pero eso no es así,y me duele mucho que lo diga.¿Cómo puedo hacer para que tome en serio mi relación?Y en cuanto a enrollarme con mi xico,¿está bien?¿algunos consejos?Contestadme xfavor.

Ver también

I
iman_9344912
26/7/05 a las :07

Haz lo k sientas
enrrollarte con tu novi es lo mas normal del mundo no se a k viene la actitud de tu madre pork ella algo tuvo k hacer para tenerte a ti no??? ai k no venga a hora con tanta pureza...je
ademas y si lo haces no tienes pk darle explicaciones...no se lo digas y ya esta y si no explicale k es lo mas normal del mundo que no es nada malo, k es tu novio y te gusta xk eso de querer...si te gusta de verdad no seas tonta y haz lo que tu sientas pk lo k yo te diga o tu madre o kien sea da igual xk no estamos en tu situacion.vive tu vida y haz lo k kieres k en este caso es estar con tu novio.suerte!!!

A
an0N_627604499z
27/7/05 a las 19:10

Querida amigita
solo te digo q esperes unos añitos mas por q esta etapa de tu vida q es la niñez es muy bonita y nunca mas vueve por eso yo te recomiendo q le digas a tu novio q se den un tiempito para pensarlo bien y comenzar de nuevo

M
maddi_5643654
28/7/05 a las :31

No aceleres las cosas
11 años y ya quieres "enrollarte" con un chico, piensa que cuando tengas 18 te sentiras una vieja.No quemes tus años como si fueran papel. Cada edad tiene su momento, y si bien un chico puede ilusionarte, lo de salir con él es otra cosa.Creo que lo mejor es que fuerais amigos y no aceleres las cosas. Animo .

F
fanni_6316322
30/7/05 a las 16:30

Pero por dios...
Que eres una niña, a mi, mi hija de 10años me dice que quiere enrollarse con un chico y me quedo alucinada. Si unos besitos no pasa nada, pero otra cosa es enrollarse!!! pero estáis muy acelerados con solo 11 años, yo no pensaba en esas cosas tan pronto...estaba aún jugando con muñecas.

Tu primero esperate un tiempo que tienes mucho y de sobra...y estate segura de lo que este chico siente por ti. Porque tampoco sabemos la edad de tu "novio" y eso pueden cambiar mucho las cosas.
Nena cuídate.

Eva + Verónica (10a) + Elsa(5d)

C
carme_8086500
31/7/05 a las 20:32

¡a por tu novio!
Escucha amiga, yo tambien tengo once años y a mi tambien me pica la curiosidad de como sentir todo el placer de tener sexo con un tipo, y pronto me empeñaré en hacerlo a alguien a quien le molo. Haz tu lo mismo, pero donde nadie te vea, es lo más natural, chica no te preocupes, y consigue tener sexo con el ¡¡¡Suerte amiga!!!

F
fanni_6316322
31/7/05 a las 21:31
En respuesta a carme_8086500

¡a por tu novio!
Escucha amiga, yo tambien tengo once años y a mi tambien me pica la curiosidad de como sentir todo el placer de tener sexo con un tipo, y pronto me empeñaré en hacerlo a alguien a quien le molo. Haz tu lo mismo, pero donde nadie te vea, es lo más natural, chica no te preocupes, y consigue tener sexo con el ¡¡¡Suerte amiga!!!

Pero tu estás bien de la cabeza?
Como le puedes decir eso a una nena de 11 años? Y no me creo que tu tengas 11 años, soy profesora, y los niños de 11 años no suelen poner acentos, ni ir dando consejos de ese tipo.

Y chica en otro post cuentas que te violaron? Pero que mentirosa eres!!!!!!!! Es horrible. Detestable todo lo que estás haciendo.

EVA

S
salina_9544492
5/7/09 a las 17:04

Sienta la cabeza ¿no?
Mira dejate de tonterias y haz caso a tu madre que ella sabra mejor lo que hace que tu. Tú eres una niña pequeña que no tiene ni remota idea de lo que pasa a tu alrededor ni tan solo lo que quieres. Por lo menos espera a tener 16 años, y entonces alomejor decidiras bien. ¿ No crees ?

Z
zanib_5293395
9/7/09 a las 3:19

Joooooooo
pss eres libre pa axer lo Q queras

E
ebony_8624058
1/8/09 a las 21:53

Hola
y ta besense si tu madre no se tiene porque enterar... mira peor es lo mio que tengo 14 y no me dejan tener novio... y desile a tu madre que no es que no se quieren de verdad porque quieren besarse, si quisieran hacer el amor ahi si...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest