Foro / Psicología

Mi madre o mi novio?? que puedo hacer!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 3:18
S
sully80
14/9/07 a las 20:18

Hace aproximadamente 4 meses, mi novio me propuso matrimonio, al principio de nuestra relacion el sabia que yo queria terminar mis estudios anstes de casarnos, ya ah pasado un ano y medio, y nos hemos enamorado muchisimo. Obiamente yo asepte a su propuesta. Pero cuando le conte a mi mama, ella se puso en contra de nuestra deciosion de casarnos. Ella aprecia mucho a mi novio, pero no quiere que nos casemos asta que termine con mis estudios universitarios, que para eso me falta un ano y medio. Mi novio y yo nos amamos mucho y queremos estar juntos, yo estoy dispuesta a terminar mi carrera un estando casada, y el esta dispuesto a apoyarme en todo. Que puedo hacer??

Ver también

G
gaelle_9571949
15/9/07 a las 18:45

Yo me casaria
Yo entiendo que una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos, pero en este caso, se supone que eres mayor de edad y debes decidir por ti misma. No hay nada que impida que sigas estudiando estando casada. Si estais tan enamorados, yo en tu lugar, me casaria. Es tu futuro, tu decisión. Las madres deben aconsejar, como lo hace la mia conmigo, pero no meterse mas alla de unos límites, con todo el respeto para ellas. Mi madre es magnifica y la quiero mucho, pero en cuestiones de corazón somos nosotros las que elegimos.

S
sanna_6982806
16/9/07 a las 3:18

El amor no es eterno.
El momento que estas viviendo, es de simple fantasia, una ilusion.Cuando estes casada la situación cambia totalmente, y no, es facil terminar tu carrera.Ternima primero tu carrera,organizate y despues puedes pensar en casarte.
jairoce@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram