En respuesta a sanda_5834345
espero que alguien lea y me conteste por que hay padres qe ponen a un hijo adelante que el otro....
Soy la hermana mayor... tengo 17 y mi hermana 15...
ella.. bueno ella no es perfecta... todas las semanas los maestros mandaban a hablar a mi mama por que mi hermana no cumplia, faltaba no trabajaba, no enrtaba a clases en fin... de todo lo que se puede quejar un maestro...
mi mama le llamo la atencion... pero cada que mi hermana tiene una fiesta, una salida un capricho... mi mama le suelta el dinero a mas no poder,,, y le permite hacer todo... salir tener novios!! (mi hermana cambia de novio como cambia de calzones!)
Bueno como las llamadas en la escuela no paraban... mi mama gasto muchisimo dinero en ayuda psicologica para mi hermana... para ver porqe su desinteres en la escuela...
aparte de que pagaba mucho mi hermana mostraba indiferencia... no asisitia le daba igual no respondia....
el caso es que mi mama ya harta la saca de la escuela y la pone a trabajar... claro aun le permite salir,, aun le permite los novios aun le da dinero.... nada cambio solo que ahora mi hermana despierta hasta las 3 de la tarde...
No dire que yo soy monedita de oro... quede embarazada... pero eso no me hecha a perder nada.... siempre le dije a mi mama mis ganas de estudiar y de ser psicologa precisamente... y ella me dijo que me apoyaria... pero se gasto el dinero de mis estudios... en los psicologos de mi hermana que nomas no le resolvieron nada... yo aqui hago lo que puedo sin quejarme... limpio la casa, ayudo a mi mama en lo que puedo... iba a clases( deje de asistir por que mi parto sera en dos o tres dias) le doy calificaciones regulares... cuando trabajaba le daba dinero para la comida...
y lo que me molesta es qe cuando se vba a trabajar,,, me deja miiiil tareas que hacer en la ccasa.... cuando la que no hace nada de nada es mi hermana... a ella nunca le reprocha nadaa,,,, nunca le exige nada... todo se lo da en la mano!!
Hola, te entiendo que doloroso es cuando nuestras madres proceden asi no se dan cuenta de como nos lastiman en mi caso me chantajea emocionalmente, estoy tratando de estudiar una carrera que en algun momento me dijo que me apoyaria pero hasta ahora todo lo contrario hasta hace que pague los gastos que ocasionan las irresponsabilidades de mi hermana lo cual me excede en la remuneracion que percibo muy aparte de apoyar a casa, yo acabo de tener a mi pequeña y viendo que la situacion no va a cambiar para nada estoy evaluando la posibilidad de tomar cierta distancia de mi madre aunque la quiero muchisimo y me duele en el allma he de hacerlo por el bienestar de mi pequeña, es lo que te puedo comentar creo que la situacion en tu casa no va a cambiar por el contrario tal vez como en mi caso, evalualo por el bienestar de tu pequeña, te deseo suerte y fuerzas.
Mostrar más