Foro / Psicología

Mi madre se comporta como una cría y es una envidiosa.

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 14:01
L
lijing_2842376
16/7/19 a las 15:38

Buenas, mi problema es que mi madre es una mujer que no hace nada en mi casa. se pasa el día fuera de casa con sus amigas y mientras yo tengo que cuidar a mis hermanos y a los hijos de sus amigas para que ellas se puedan ir. Cuando yo salgo de casa ella se enfada y no puedo comprarme nada porque nunca me da dinero con la excusa de que no hay dinero pero ella siempre tiene dinero para ir a comer y a comprar ropa para ella. Cuando mi padre me da dinero para echar combustible al coche ella dice que al haber echado combustible la tengo que llevar a donde ella quiere y si me niego se enfada. Si me regalan algo ella tiene que tener lo mismo que tengo yo o incluso mejor y si voy a algún sitio de viaje y al volver le cuento cómo me ha ido se enfada y no me habla. En mi casa no hace nada de nada pero quiere todo echo por mí y por mis hermanos. Cuando no consigue lo que quiere se enfada y se lo cuenta a mi padre para que se enfade. Me parece un comportamiento de una adolescente caprichosa y envidiosa que solo piensa en ella misma y si sus hijos conseguimos algo bueno nos menosprecia y no cree en nosotros. No sé qué más hacer estoy harta de llorar todos los días en mi habitación porque no puedo hacer nada para que cambie. Yo quiero a mi madre pero me trata tan mal y me hace tantas puntadas que estoy harta. Alguien sabe si esto es algún síndrome o problema mental que pueda tener? Gracias.

Ver también

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 17:27

Debes salir de esa casa lo antes posible, independizarte, si estudias, busca otro lugar donde hacerlo, habla con tu padre a ver, si te puede mantener, pero debes salir corriendo de allí, puede que tu madre tenga un trastorno o nada, pero si ella no lo reconoce nada vas vas a poder hacer,   por el otro hilo, asumí que eres mayor de edad. Tu madre abusa de ti, así de sencillo, y si no sales de allí vas a perder tu vida en esa casa.

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 17:30

Ya llevas mucho tiempo en esto, tu madre NO VA A CAMBIAR, NI TUS HERMANOS, NI TU PADRE.....eres tu la que debes de cambiar, dar un vuelco a tu vida, olvidate de tu madre, que lo unico que hace es aprovecharse de ti, agarra tus cosas y haz tu vida. 

S
susy_8413071
19/7/19 a las 14:01

Te recomiendo este mensaje en Youtube https://youtu.be/jYvBvnAK8tM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram