En respuesta a an0N_586466299z
Perdona, pero creo que no pensaste antes de hablar.
A ver, a ver. Perdona , pero tu comentario esta totalmente fuera de foco, o tu eres de esas que no piensa antes de hablar o simplemente te gusta atacar a los demás sin pensar.
Primero, si lees mi nota en el segundo párrafo textualmente dice así:
Mi niña es super dulce, tiene mucha energía, puede pasar periodos de mediana duración jugando sola o se queda mas o menos tranquila si le leemos un cuento, siempre estamos al pendiente de ella, de si necesita algo, lo que fuera, ya sea atención, cariño o simplemente que la abracemos.
He entrado al forro a buscar ayuda de gente competente, no de personas como tu que hablan de culpas, personas como tu no aportan nada bueno a la sociedad, pues en vez de ayudar atacas. YO NO LE GRITO A MI NIÑA, NI LA MALTRATO, NI LA DEJO SOLA, HE ABANDONADO MI TRABAJO PARA CUIDAR A MI HIJA, ESPERE 10 AÑOS DE MI VIDA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA. Mi niña es súper feliz y tiene toda la atención que necesita, con menos de tres años habla tres idiomas, va a clase de balet y le gusta la música clásica, come bien, duerme bien.
Así, que si mi niña tiene un comportamiento PROPIO DE SU EDAD, como me han comentado con conciencia ya varias foristas y una psicóloga miembro de este foro sin culparme o hacerme sentir culpable de nada, mas bien dándome pautas sabias a seguir, NO entiendo tu comentario tan negativo. Por personas tan negativas como tu hay gente sintiéndose mal, mejor piensa en lo que vas a decir antes de abrir la boca.
Perdon por ser grocera
talvez me apurre en juzgar pero dije mi opinion, porque en dia de hoy he oido y visto muchas cosas , y tambien lei varios articulos de psicologia y estoy harta de ver esa generacion mas debil y menos saludable que la anterior, todo eso por la manera de crecerse y del ambiente poco deseable en que se crecen y que la gente no los comprenden, y perdoname que te diga pero sigo creyendo que tu tenes la culpa por algo, consultate con un psicologo para niños