Foro / Psicología

Mi niña se comporta como un payaso, no se que hacer.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:06
A
an0N_586466299z
18/8/13 a las 23:29

Hola a todos.

Soy nueva en el foro, he entrado porque creo que necesito ayuda psicológica para mi pequeña de tan solo 2 años y 9 meses. Les comento.

Mi niña es super dulce, tiene mucha energía, puede pasar periodos de mediana duración jugando sola o se queda mas o menos tranquila si le leemos un cuento, siempre estamos al pendiente de ella, de si necesita algo, lo que fuera, ya sea atención, cariño o simplemente que la abracemos.

El problema esta cuando salimos con ella al parque o a cualquier lugar donde hay otros niños, entonces comienza el problema.

Se para frente a los niños y sin conocerles comienza a hacer payasadas:
Salta, brinca, les toma sin permisos los juguetes, les agarra de las manos, baila, se sube el vestido para llamar la atención y si un niño la rechaza ella sigue como si nada, si los niños corren a a algún lugar ella se va detrás de ellos como si estuviera sola, se comporta como si estuviese sola y eso me preocupa, pues me parece que no es un comportamiento normal, en casa esta siempre alrededor nuestro en la calle como si no nos conociera.!!!

Es como si ella necesita mas atención de la que tiene, no sabe jugar si no llama la atención, si no se hace la tonta e indeseable.

Creen que cambiara, que puedo hacer para que entienda que no debe tanto la llamar, para que no busque afuera lo que quizás le falta adentro?

Ver también

A
an0N_586466299z
2/9/13 a las 21:43

Gracias. !!
Gracias por responder, lo tomare en cuenta. !!

Un saludos

A
an0N_586466299z
2/9/13 a las 21:46

Gracias. !!
Gracias por responder, lo tomare en cuenta. !!

La verdad me he tranquilizado, ya que se que es solo un periodo lo tomaremos con mas calma.

Gracias muchas gracias.

J
jaione_5497717
8/9/13 a las :42

A ver si te puedo ayudar
cuanlquier problema que tenga tu hija tu deberas de tener la culpa siendo la madre. no se si llevas muchas horas trabajando y dejando a tu hija sola o si talvez le grites a menudo o no se que pero deberas ir a un psicologo infantil a preguntarle y tambien buscar eninternet temas relacionados. te digo eso pq me recuerdas a una amiga que trabaja mucho y su esposo tambien y s hija segunda se queda sola y se ha vuelto rebelde y no muy itneligente y todo esto es por falta del tiempo pasado con familiares. cuando aquella mujer nos dijo que su hija es algo desobediente, peleona, insoportable y cosas asi, mas luego hable con la nena traviesa y me dijo que sus papas estan trabajando y su hermano en la escuela y se siente sola, y cuando dijo esto me dio lastima, y por eso comprendi que cualquier coisa rara o inacceptable que hace uno es por FALTA de algo o alguien.

A
an0N_586466299z
8/9/13 a las 18:19
En respuesta a jaione_5497717

A ver si te puedo ayudar
cuanlquier problema que tenga tu hija tu deberas de tener la culpa siendo la madre. no se si llevas muchas horas trabajando y dejando a tu hija sola o si talvez le grites a menudo o no se que pero deberas ir a un psicologo infantil a preguntarle y tambien buscar eninternet temas relacionados. te digo eso pq me recuerdas a una amiga que trabaja mucho y su esposo tambien y s hija segunda se queda sola y se ha vuelto rebelde y no muy itneligente y todo esto es por falta del tiempo pasado con familiares. cuando aquella mujer nos dijo que su hija es algo desobediente, peleona, insoportable y cosas asi, mas luego hable con la nena traviesa y me dijo que sus papas estan trabajando y su hermano en la escuela y se siente sola, y cuando dijo esto me dio lastima, y por eso comprendi que cualquier coisa rara o inacceptable que hace uno es por FALTA de algo o alguien.

Perdona, pero creo que no pensaste antes de hablar.
A ver, a ver. Perdona , pero tu comentario esta totalmente fuera de foco, o tu eres de esas que no piensa antes de hablar o simplemente te gusta atacar a los demás sin pensar.

Primero, si lees mi nota en el segundo párrafo textualmente dice así:

Mi niña es super dulce, tiene mucha energía, puede pasar periodos de mediana duración jugando sola o se queda mas o menos tranquila si le leemos un cuento, siempre estamos al pendiente de ella, de si necesita algo, lo que fuera, ya sea atención, cariño o simplemente que la abracemos.

He entrado al forro a buscar ayuda de gente competente, no de personas como tu que hablan de culpas, personas como tu no aportan nada bueno a la sociedad, pues en vez de ayudar atacas. YO NO LE GRITO A MI NIÑA, NI LA MALTRATO, NI LA DEJO SOLA, HE ABANDONADO MI TRABAJO PARA CUIDAR A MI HIJA, ESPERE 10 AÑOS DE MI VIDA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA. Mi niña es súper feliz y tiene toda la atención que necesita, con menos de tres años habla tres idiomas, va a clase de balet y le gusta la música clásica, come bien, duerme bien.

Así, que si mi niña tiene un comportamiento PROPIO DE SU EDAD, como me han comentado con conciencia ya varias foristas y una psicóloga miembro de este foro sin culparme o hacerme sentir culpable de nada, mas bien dándome pautas sabias a seguir, NO entiendo tu comentario tan negativo. Por personas tan negativas como tu hay gente sintiéndose mal, mejor piensa en lo que vas a decir antes de abrir la boca.

J
jaione_5497717
8/9/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_586466299z

Perdona, pero creo que no pensaste antes de hablar.
A ver, a ver. Perdona , pero tu comentario esta totalmente fuera de foco, o tu eres de esas que no piensa antes de hablar o simplemente te gusta atacar a los demás sin pensar.

Primero, si lees mi nota en el segundo párrafo textualmente dice así:

Mi niña es super dulce, tiene mucha energía, puede pasar periodos de mediana duración jugando sola o se queda mas o menos tranquila si le leemos un cuento, siempre estamos al pendiente de ella, de si necesita algo, lo que fuera, ya sea atención, cariño o simplemente que la abracemos.

He entrado al forro a buscar ayuda de gente competente, no de personas como tu que hablan de culpas, personas como tu no aportan nada bueno a la sociedad, pues en vez de ayudar atacas. YO NO LE GRITO A MI NIÑA, NI LA MALTRATO, NI LA DEJO SOLA, HE ABANDONADO MI TRABAJO PARA CUIDAR A MI HIJA, ESPERE 10 AÑOS DE MI VIDA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA. Mi niña es súper feliz y tiene toda la atención que necesita, con menos de tres años habla tres idiomas, va a clase de balet y le gusta la música clásica, come bien, duerme bien.

Así, que si mi niña tiene un comportamiento PROPIO DE SU EDAD, como me han comentado con conciencia ya varias foristas y una psicóloga miembro de este foro sin culparme o hacerme sentir culpable de nada, mas bien dándome pautas sabias a seguir, NO entiendo tu comentario tan negativo. Por personas tan negativas como tu hay gente sintiéndose mal, mejor piensa en lo que vas a decir antes de abrir la boca.

Perdon por ser grocera
talvez me apurre en juzgar pero dije mi opinion, porque en dia de hoy he oido y visto muchas cosas , y tambien lei varios articulos de psicologia y estoy harta de ver esa generacion mas debil y menos saludable que la anterior, todo eso por la manera de crecerse y del ambiente poco deseable en que se crecen y que la gente no los comprenden, y perdoname que te diga pero sigo creyendo que tu tenes la culpa por algo, consultate con un psicologo para niños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir