Foro / Psicología

Mi madre se muere y estoy en mi primer embarazo de 4 meses.. ayuda por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:00
M
mailen_5864411
26/11/10 a las :13

Mi madre tiene un cancer terminal... se muere... no se como hacer con este dolor y que no le afecte a mi bebito... tengo mucho miedo de perderlo a los dos.
El dolor es tan grande... tan grande... tengo terror a la noticia que es de un momento a otro.
Tiene cancer en el higado y ya no hay vuelta atras. Ella esta conciente y dice cosas que me duelen muchisimo.
No se que hacer... estoy se lo diagnoticaron varias veces y siempre salio adelante. Decian que era error de diagnostico... llore muchas veces creyendo que se moria.
Y no fue asi...
Ahora es irreversible... ahora se muere. Quiero disifrutar de mi hijo y no puedo... tengo 38 años.. y un padre con enfermedad psiquiatrica que ha intentado matarse muchas veces... no se que hara ahora cuando se vaya mi madre...
Dios, si alguien sabe que puedo hacer para proteger a mi bebe... por favor ayuda

Ver también

Z
zhanna_6283521
5/1/11 a las 19:05

Yo tmb sufro y tengo 6 meses
Lamento mucho lo que estás viviendo, si es algo muy fuerte, yo acabo de peder a mi mamita hace unas semanas y estoy deshecha totalmente, y que crees? tengo 6 meses de embarazo, mi mami estaba feliz con la noticia de este bebé y tenia tantas ilusiones, teníamos planes, y me decia que ya le andaba que llegara marzo /2011 para que nazca, y de repente, todo cambió, mi mama se cayó en noviembre estuvo un mes en el hospital, y trsitemente Diosito decidió llevársela, cosa que me está resgarrando el alma, mis ilusiones, mis sueños, se fue mi alegría, mis ganas de ser optimista siempre, de sonreir y ver la vida como la veía antes, ahora la veo como si no eixitieran los colores, como si fuera todo gris, no me llena nada, no m consuela nada, hay veces que quisiera inclusive irme con ella, pero pienso en mis hijos y se que ellos me necesitan y por eso com puedo me levanto y me voy a trabajar, pero con eldolor no me puedo concentrar. He preguntado, segun mi ginecologa dice que mi bebito está bien, que ellos son protegidos por Dios cuando enfrentamos este tipo de pruebas de vida. Asi que no te preocupes, tu baby está bien y va a nacer sano.
Te deseo que para estas fechas ya estés mejor, si quieres seguir pltaicando, escribeme.

S
sonam_5843412
8/1/11 a las 3:23

Tranquila todo pasa
Hola soy Begoña. Mi madre fallecio el 15 de diciembre y todabia no lo he asimilado. Antes de morir mi madre también decia cosas que dolian pero piensa que seguro que todas esas cosas no las dirian si no estubieran enfermas. Se que que estas pasando por un momento muy dificil pero cielo... tu hijo es lo más importante... es una vida que llega, es tu ilusión. Desgraciadamnete tu madre se va y ya has llorado por eso como me dices muchas veces.... nunca estamos preparados, es cierto. Despidete de ella a su lado, sin tenerle encuenta las palabras que te diga, te sentiras mejor cuando todo pase, por que cielo.,... todo pasa. Es dificl pero imaginate la carita de tu bebe.. ¿como será?. ¿?como olerá?.... piensa en todas esas cosas tan bonitas que tambien estan por llegar a tu vida...... besos

C
corine_9026659
13/1/11 a las 22:04

Hay un desafio
hola yo creo que estas pasando por momento en la vida en donde tenes que mirar para adelante. En este caso tu estas embarazada con 38 años, creo que eso es donde te tienes que centrar la atención, porque hay una vida en camino. Son momentos donde uno está muy suceptible y estees uno de ellos.
Por otro lado tendrías que recurrrir a un profesional para hablar sobre los miedos que estas teniendo.Te va a ayudar a superar y afrontar las cosas de mejor manera. Pueden ser grupos de autoayuda y si no en forma personal.
Veo que tenes la responsabilidad en ti sobre tus padres, creo que hay que compartirlas con otros familiares más cercano ya.
Se puede salir adelante... Suerte

M
monike_6964751
24/3/11 a las 3:01

Pasé lo mismo
Cuando me enteré que mi mamá tenía cancer a los diez días me enteré que estaba embarazada, pasé todo el embarazo con mi mamá enferma no sabiendo si iba a concocer a mi hijo, finalmente mi hijo nacio en diciembre y ella murio hace 20 días, lo único que te puedo decir es que estés todo el timepo con ella , que la abrazes y le digas que la amas que le des todo lo que puedas porque eso te va a ayudar a sentirte mejor cuando ella no esté. Nosotros somos una familia que siempre confiamos en Dios y pensabamos que se iba a sanar pero no fué así, no entenemos por qué pasan las cosas pero lo que me deja tranquila es sabés que ella está mejor donde está ahora porque creía en Dios y creia en Jesus su hijo y sabemos que los que aceptamos a jesus somos llamados hijos de Dios y tenemos vida eterna, nuestro cuerpo terrenal muere pero el alma vive para siempre con Cristo por eso te aconsejo que le digas a tu mamá ésto y cuando ella se vaya te queda la esperanza que se van a ver arriba como dice la biblia. Solo Dios me da las fuerzas para pasar este momento y sé que la voy a ver algún día. Si querés charlar mi mail es ivanaalmaraz@hotmail.com
Te mando un beso grande y que Dios te bendiga y te dé fuerzas como me las da a mi.
Ivana

A
an0N_717830899z
30/3/11 a las 21:00

Hola corro en tu ayuda
la muerte de un ser kerido es una de las experiencias mas desvastadoras ke puede sufrir un ser humano, yo e perdido a un ser amado , un hijo, y me costo mucho aceptar la perdida, pero el tener ayuda de amigos discretos ke me ayudaron a confiar en el Dios de todo consuelo, la oracion es una comunicacion vital con Dios, La palabra de Dios la Biblia nos suministra el mayor consuelo ,"Tengo ezperanza en cuanto a Dios de ke va a haber resurreccion de justos como de injustos(Hechos 24-15) El pensar en esta esperanza de la resurreccion fue el mejor consuelo y lo es para todos los ke lloran la perdida de un ser kerido,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir