Yo tmb sufro y tengo 6 meses
Lamento mucho lo que estás viviendo, si es algo muy fuerte, yo acabo de peder a mi mamita hace unas semanas y estoy deshecha totalmente, y que crees? tengo 6 meses de embarazo, mi mami estaba feliz con la noticia de este bebé y tenia tantas ilusiones, teníamos planes, y me decia que ya le andaba que llegara marzo /2011 para que nazca, y de repente, todo cambió, mi mama se cayó en noviembre estuvo un mes en el hospital, y trsitemente Diosito decidió llevársela, cosa que me está resgarrando el alma, mis ilusiones, mis sueños, se fue mi alegría, mis ganas de ser optimista siempre, de sonreir y ver la vida como la veía antes, ahora la veo como si no eixitieran los colores, como si fuera todo gris, no me llena nada, no m consuela nada, hay veces que quisiera inclusive irme con ella, pero pienso en mis hijos y se que ellos me necesitan y por eso com puedo me levanto y me voy a trabajar, pero con eldolor no me puedo concentrar. He preguntado, segun mi ginecologa dice que mi bebito está bien, que ellos son protegidos por Dios cuando enfrentamos este tipo de pruebas de vida. Asi que no te preocupes, tu baby está bien y va a nacer sano.
Te deseo que para estas fechas ya estés mejor, si quieres seguir pltaicando, escribeme.