Foro / Psicología

Mi madre toma decisiones sobre mi hija y mi esposo esta muy molesto que hago me siento atrapada

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:11
I
ico_6927744
28/7/11 a las 17:54

hola les cuento tengo 6 años de casada y dos hijos, pero mi madre me ayuda con la niña que tiene 2 años sin embargo toma decisiones sin consultar como por ejemplo la niña tiene un cabello rulo y abundante y un buen dia le corto el cabello ella misma sin experiencia y le quito todos los crespos asi como asi mi esposo se molesta muchisimo y me culpa que puedo hacer me siento atrapada entre los dos y lo peor ninguno piensa en mis sentimientos.

Ver también

L
leire_9071965
28/7/11 a las 18:22

@kleisy
Pues...qué quieres que te diga. En parte sí que es culpa tuya por darle rienda suelta a tu madre y es totalmente comprensible el cabreo de tu marido.

Tu eres la madre de la niña, tu marido el padre...sois vosotros los que debéis tomar decisiones sobre todo lo que concierne a vuestros hijos.

Habla con tu madre, déjale claro que pese a agradecerle la ayuda con la niña, su madre eres tu..y que no puede tomar decisiones unilateralmente, sin consultar con vosotros.

D
doly_7457042
29/7/11 a las 2:38


Amiga esta bien que tu madre te ayude, que te acompañe pero entendé que tu esposo tiene razón.Vos sos la madre de los niños, ella su abuela;deberías poner en su lugar a tu mamá, obvio que de buena forma. Ánimos pero es verdad que vos tenes que tener mas personalidad.

A
an0N_805383499z
29/7/11 a las 21:11

Esta claro
que tu tienes culpa por no pararle los pies a tu madre...pero dependes de ella y su ayuda, asi que me temo que aunque siga haciendo ese tipo de cosas, tendreis que tragar o buscar ayuda en alguna otra parte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir