Foro / Psicología

Mi mama esta super enojada conmigo,porque descubrio que ya no soy virgen y no se que hacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 18:51
T
telmo_5600059
7/5/16 a las 21:17

Hola tengo 16 años,mi mama ayer me pregunto que si era señorita,y la verdad me puse muy nerviosa.pues yo y ella no tenemos buena comunicación bueno mas bien no le cuento nada porque una vez le conte una cosa personal y al instante lo dijo a toda la fam.pero bueno eso ahorita no me importa ayuda porfavor!nose ue hacer mi mama esta muy molesta por lo mismo de que ayer yo me puse nerviosa y fue ahi cuando se dio cuenta que ya no era señorita

Ver también

missokapi
missokapi
9/5/16 a las 8:00

Hola
Pues lo que podrias hacer es pedirles disculpas (independientemente de como se lleven o de que ya no eres señorita...)..siempre es una buena manera de iniciar una conversación (me refiero aque no lleguen a gritos o insultos)

Y claro que ha de estar molesta...no le tuviste la "confianza" para decirle....y porque no imagino que eso sucediera tan pronto....

Suerte

P
poncio_8328760
9/5/16 a las 20:52

No te preocupes!
Chica, no te preocupes, ya se le pasará cuando se haya hecho a la idea, no te creas que va a estar así el resto de su vida

C
cuili_9921688
22/5/16 a las 18:51

Lo importante
Lo importante es que te cuides para no quedar embarazada y enfermedades y hablalo con tu madre que estamos en el siglo 21 que algun dia tenia que pasar un besito suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram