Foro / Psicología

Mi mama esta super enojada conmigo,porque descubrio que ya no soy virgen y no se que hacer

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 18:51
T
telmo_5600059
7/5/16 a las 21:17

Hola tengo 16 años,mi mama ayer me pregunto que si era señorita,y la verdad me puse muy nerviosa.pues yo y ella no tenemos buena comunicación bueno mas bien no le cuento nada porque una vez le conte una cosa personal y al instante lo dijo a toda la fam.pero bueno eso ahorita no me importa ayuda porfavor!nose ue hacer mi mama esta muy molesta por lo mismo de que ayer yo me puse nerviosa y fue ahi cuando se dio cuenta que ya no era señorita

Ver también

missokapi
missokapi
9/5/16 a las 8:00

Hola
Pues lo que podrias hacer es pedirles disculpas (independientemente de como se lleven o de que ya no eres señorita...)..siempre es una buena manera de iniciar una conversación (me refiero aque no lleguen a gritos o insultos)

Y claro que ha de estar molesta...no le tuviste la "confianza" para decirle....y porque no imagino que eso sucediera tan pronto....

Suerte

P
poncio_8328760
9/5/16 a las 20:52

No te preocupes!
Chica, no te preocupes, ya se le pasará cuando se haya hecho a la idea, no te creas que va a estar así el resto de su vida

C
cuili_9921688
22/5/16 a las 18:51

Lo importante
Lo importante es que te cuides para no quedar embarazada y enfermedades y hablalo con tu madre que estamos en el siglo 21 que algun dia tenia que pasar un besito suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir