Foro / Psicología

Mi mama me dijo que cree que tengo un demonio dentro

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 20:24
Y
yeney_5651693
12/1/06 a las :39

Hola a todas:
Espero que alguien puede darme un consejo o una regañaad. Les cuento...
Hoy cuando fui por mi hijo al kinder, me hizo un berrinche en la tienda porque le compre un dulce, asi que lo regañe y se fue llorando hasta llegar a casa. Cosa que a mi abuela no le gusto y para pronto comenzo a gritarme mientras comia.Me quito el hambre y me regrese sin comer bien.
A la hora de haber llegado a mi trabajo, me llamo mi mama por telefono (anteriormente he escrito que no tengo buena relacion con ella). Me dijo que a un primo que se anda divorciando le hicieron una limpia y despues de eso se llevo el susto de su vida, que vio una figura blanca caminando y que se le metio al cuerpo y se sintio horrible. Despues se le salio. Y que estaba horrorizado (mi mama es una dramatica) y me dijo que deseguro yo tenia uno adentro que por eso regañaba a mi hijo. Me dijo y suplico que me cuidara muchisimo, casi llorando. Les juro que casi me vuelve loca, se me herizo el cuerpo, y me dieron ganas de colgarle por perturbar mi mente estando en la oficina. Aveces siento que la odio por esas cosas que dice. Me atormenta emosionalmente.
¿Que puedo hacer? Sera cierto?
Linda

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
12/1/06 a las 13:00

Pasa de todo eso
cómo se van ameter y salir los demonios de una persona como les dé la gana?
También dicen q cuando se tiene la regla no se pueden hacer mil cosas: mayonesa, lavarse, etc. Has comprobado si es cierto esto último? Pues si compruebas esas cosas verás q no.
Me refiero a q todo son creencias q vienen de muy antiguo pero no quiere decir q sean verdad. Tú crees q todo el mundo q grita alguna vez tiene el demonio en el cuerpo? Es absurdo.

R
rawya_8590772
12/1/06 a las 14:14

Yo pienso...
Mira, no pienses en eso de los demonios.
Mejor, cuida de nunca hacer con tu hijo lo que tu madre y abuela han hecho contigo "gritar" en vez de corregir, dialogar, por que gritarle a una persona constantemente, le hace crecer con bajo auto estima.
Muchas veces nos dejamos llevar por un ciclo vicioso, los errores que nuestros padres cometieron con nosotros, las repetimos con nuestros hijos.
Date un tiempo para pensar...que te gustaria cambiar en tu vida para ser feliz? Estudialo, trabajalo bien en tu mente, ponte tus metas y llenate de fuerzas para lograr lo que te has propuesto y sobre todo, quiere siempre mucho a tu hijo, cuidalo y has que tenga una niñez feliz, asi crecera seguro de si mismo y sera una persona normal y feliz.

Saludos

Y
yeney_5651693
12/1/06 a las 19:20

Gracias
Hace rato la llame por telefono y le dije que le habia dicho a mi jefe y a otro amigo lo que me dijo y que no queria que me hablara a la oficina a decirme babosadas, se enojo y dijo que yo estaba mal de la cabeza y que era una chismosa que jamas me volvia a platicar nada, que necesitaba ir a al psicologo,y que yo era un pesima madre y ella no lo contaba por verguenza.. le dije que queria que no me platicara nada, porque emocionalmente me deja hecha nada. Se enojo y me colgo, pero senti que me habia quitado un peso de encima. La quiero mucho pero no quiero estar asi.

S
shiya_9039151
17/1/06 a las 20:24

Amiga
amiga h cabo de ller tu mensaje yo creo tu no deverias ha cer caso de las que diga tu mama eso si la tienes que respetar como ella ati ya que ella no se puede meter en cuanto a la criansa de tu hijo porque tu eres su madre y no merece que te desautorise adelante de tu hijo o sienta el chiquiti qu e haci es haselo saber y hablen de madre ha madre o de hija ha madre como lo quieras hablar en todo caso me refiero de madre a madre por lo que atañe ati hijo tanto por lo que te dijo y nunca odis a tu projimo y menos atu madre que te dio lavida sea como sea sipre perdonala porque no sabe lo que dice despues sera jusgada por dios a dios amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir