En respuesta a steisy_9344320
Ponte en su lugar y piensa por que lo hace...
Mira soy mamá y aunque aun mi hija es pequeña pienso desde el punto de vista de una madre, siempre es preocupante que un hijo comenta un error, considero que su actitud no tiene que ver con que seas o no virgen sino con las consecuencias que puede haber tener sexo fuera de una relación estable, pues como tu misma dices son novios pero aun viven separados, y siguen estudiando, puede que se amen y hoy por hoy ese sentimiento no les permite ver más a futuro pero puedo decirte que nada es seguro.
Mi intención no es juzgarte, sugerencia primero que nada respeta tu casa, cuando estes en casa procura no irte de manos y si le molesta que estes tarde con él recorta el tiempo de visita, cuando salgan púes si no pueden abstenerse disfruten de su amor, pero siempre con responsabilidad, cuidense, creo el temor de tu mamá podría ser un embarazo no planeado.
En fin, piensalo un poquito y consideralo.
.
me pongo en su lugar y la entiendo
pero que puedo hacer al respecto ? hoy me ha ignorado todo el dia, acaso me lo meresco ?
no creo averle fallado, nunca le escondi nada y le fui honesta.
quiero que todo esto se solucione y podamos ser las mismas y que me ppueda mirar a la cara, cosa que ya no hace
que le puedo decir ? quiero una conberzacion, y si le escribo una carta? como me expreso u.u?
Mostrar más