Foro / Psicología

Mi mami falleció y mi hermana se va de casa..... me siento super triste

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 5:30
G
ghazal_5289194
11/1/12 a las 23:56

Hola,

Muchas gracias por leer...

Le cuento............

Mi madre fallecio hace 5 años..... Cuando yo tenia 13 añitos... (Actualemte tengo 19 años)

Fue muy duro para mi....

Pero gracias a Dios.... Tengo a personas que me aman y estuvieron conmigo....

Hablo de mi papa, mi hermana mayor y mi hermano mayor....

Mi hermana paso a convertirse en mi madre....

Pues ella estaba en la universidad y ajusto todos sus horarios para poder estar conmigo todas las tardes!

Mi padre me llevaba a la escuela y mi hermana me recogia comiamos juntas me ayudaba con la tarea, veiamos la tele juntas, haciamos miles de cosas juntas.

Mi padre es profesor y trabaja en dos escuelas por lo que su horario es de 8 am a 6 pm

Despues de un tiempo mi hermana tuvo que trabajar hacer sus cosas y poco a poco nos alejamos.....

Ahora ella se caso y se fue a vivir 6 meses a ciudad juarez porque su esposo tiene un super trabajo ahi!

Y ahora me siento super solita!

Mi papi me adora y se proecupa mucho por mi y mi hermano mayor tambien pero no es lo mismo, porque los dos son hombres y no es lo mismo como o era con mi mami o mi hermana!!!

Aunque trato de distraerme siento un vacio dentro que nunca habia sentido!

Que hago?


Ver también

Y
yurui_8255884
12/1/12 a las 4:20

Afrontalo
Esto me recuerda a cuando yo tenia 8 años y mi abu murió, era peque y no entendía que todos lloraran, yo estaba triste pero sabia que mi abu se había ido al cielo y él iba a estar bien, y que no le gustaría que yo este triste. Yo, cuando lo comprendí, el hecho de que no lo iba a volver a ver, que no íbamos a jugar mas al ajedrez ni nada, me puse mal, pero procure mantener eso vivo "él esta bien, y quiere que yo sea feliz".
Es lo mismo con vos. Tu familia (y sobre todo tu hermana) te quiere, sino no no se hubieran preocupado por vos hubieran dejado que crescas así y hagas terapia cuando seas mayor, pero si tu hermana estuvo a tu lado todo este tiempo, creo que no podes sentirte sola, toda esa energía que ella puso en estar con vos y en demostrarte su afecto. Ahora te toca a vos, tenes que ser feliz por eso, por que tenes personas maravillosas que te quieren, y como te quieren, quieren que madures, si uno se quiere lo suficiente a si mismo casi no necesita afecto de los demás y no se siente tan solo... a veces es bueno ser un poco vanidoso para si mismo o sentir un poco de orgullo, ponerse un buen valor a uno mismo
Y sino compra un peluche, yo tengo un peluche que zamarreo por toda la casa cuando estoy de malas, y lo abrazo y lo espachurro todo XD... Aunque sea vergonsoso sirve bastante

G
ghazal_5289194
15/2/12 a las 5:30
En respuesta a yurui_8255884

Afrontalo
Esto me recuerda a cuando yo tenia 8 años y mi abu murió, era peque y no entendía que todos lloraran, yo estaba triste pero sabia que mi abu se había ido al cielo y él iba a estar bien, y que no le gustaría que yo este triste. Yo, cuando lo comprendí, el hecho de que no lo iba a volver a ver, que no íbamos a jugar mas al ajedrez ni nada, me puse mal, pero procure mantener eso vivo "él esta bien, y quiere que yo sea feliz".
Es lo mismo con vos. Tu familia (y sobre todo tu hermana) te quiere, sino no no se hubieran preocupado por vos hubieran dejado que crescas así y hagas terapia cuando seas mayor, pero si tu hermana estuvo a tu lado todo este tiempo, creo que no podes sentirte sola, toda esa energía que ella puso en estar con vos y en demostrarte su afecto. Ahora te toca a vos, tenes que ser feliz por eso, por que tenes personas maravillosas que te quieren, y como te quieren, quieren que madures, si uno se quiere lo suficiente a si mismo casi no necesita afecto de los demás y no se siente tan solo... a veces es bueno ser un poco vanidoso para si mismo o sentir un poco de orgullo, ponerse un buen valor a uno mismo
Y sino compra un peluche, yo tengo un peluche que zamarreo por toda la casa cuando estoy de malas, y lo abrazo y lo espachurro todo XD... Aunque sea vergonsoso sirve bastante

Gracias
Antes que todo, gracias por leer........

Mira q te cuento qe las cosas van bastante mejorcitas!

Ahora qe entre a la escuela no me da tiempo de pensar en nada!

Y eso qe dices es cierto...
Aveces hay qe levantarnos el orgullo....

Mil gracias!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir