Foro / Psicología

¿aguanto, me separo o nos damos un tiempo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 17:54
C
cindy_5958207
13/5/08 a las 17:28

Buenas tardes a todos!

Es la 1era vez que escrivo en este chat y necesito desahogarme...

OS cuento:

Me llamo Cris y tengo 25 años, conocí al que hoy es mi marido con 18 años (él tenía 26) al cabo de 10 meses nos fuimos a vivir juntos y al año nos casamos! llevamos 6 años y 1/2 juntos y 4 años y 1/2 de casados.

Desde el principio siempre fue una persona seria, reservada, fumaba porros y bebía bastantes. Yo le dije que no me importaba (tampoco sabía los problemas que eso podía traernos).
Desde que nos fuimos a vivir juntos, nunca salíamos a pasear, ni al cine, ni a cenar. No haciamos nada juntos y cuando decidiamos salir, le entraba ansiedad. Sólo iba tranquilo de casa al trabajo y del trabajo a casa.
No me parecía normal, pero lo aceptaba. Pasaban los años y él sólo sabía beber y fumar porros y ya está. Dejó de beber y le felicité, me imagino que debe de costar muchissimo.
Al cabo de 6 años, por fin decidió ir al medico y le dijo que tiene: Ansiedad Generalizada, Depresión y agorafobia. No nos imaginabamos que nos diría esto, pero lo aceptamos.

Justo un mes antes habíamos decidido tener hijos (nos apetecia a los dos).

15 días después de ir a la psiquiatra dejó por su cuenta los porros!!! Lo está pasando fatal (llevaba 14 años fumando a diario), él dice que quiere ponerse bueno y si dejando los porros lo va a conseguir pues adelante!
Han pasado 6 meses y él sigue igual. Lo unico que hemos conseguido es que le despidan del trabajo,(lo mejor que le podía pasar dado que en el trabajo le amargaban la vida)le dierón la baja por que los medicamentos le producen muchos efectos secundarios.

Como aún no me he quedado embarazada hemos decido que dejamos lo de tener hijos para más adelante, ahora no es el mejor momento.

A Él le gusta irse a casa de su hermano (que está en la montaña) o a casa de sus tios (que tb tienen una casa en la montaña) por que dice que le gusta estar sólo. ¿y a mi qué? ¿A mi me gusta quedarme sola?

El otro día fui a hablar con su psiquiatra y me dijo que el siempre será una persona depresiva, que habrá momentos en los que estará muy bien y otros en los que no lo estará tanto y que tendrá que tomar antidepresivos seguramente que de por vida.
Yo le dije que tenía la sensación como que yo era el problema, cuando está sin mi se encuentra bien (da que pensar), ella me dijo que no, que él me quiere con locura...

A mi no me importaría pasar toda mi vida con él, lo que me molesta es que solo sabe decir que esta enfermo y ya está, en casa no me ayuda (sólo hace la comida), no se ducha. lo que me duele, es que él no pone nada de su parte. Si al menos lo intentara...

Ayer nos enfadamos y me dijo que me fuera de casa, me dijo: "si no entiendes que estoy depresivo, vete" y me dijo que me fuera a dormir al sofá y así lo hice. Me fui a dormir al sofá, pero de casa no me voy a ir (también es mia).

Perdonad por el toston que os acabo de pegar...
Seguramente que me he dejado muchos detalles, pero tampoco quiero que os canseis antes de tiempo!

Gracias.

Ver también

C
cindy_5958207
13/5/08 a las 17:32

Se me ha olvidado deciros que...
Desde ayer no nos hemos besado al despedirnos.
Eso me preocupa...

C
cindy_5958207
13/5/08 a las 17:54

Pero si le dejo...
dirán que soy mala persona por dejarle en ese estado. Que soy un egoista y yo puedo ser muchas cosas, pero egoista no. (aunque cuando yo lo conicí ya estaba enfermo, lo que pasa es que no lo sabiamos).

Tengo la cabeza echa un lío, yo le quiero, pero también me quiero a mí y quiero tener una família...

Tú ¿HAs vivido algo similar?

Muchas gracias por contestarme!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram