Foro / Psicología

mi marido nole dice asu otro hijo q tiene otro hrno

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 3:23
F
fanka_9018457
21/1/17 a las 23:23

Hola, nesecito un concejo nose q hacer, tengo mi marido y un hijo de dos años, el tiene otro hijo de soltero q va cumplir 9 años y mi marido aun no le dice q yo existo y q tiene un medio hermano,  no quiere ir conmigo a la ciudad donde vive su hijo y tampoco quiere q yo baya osea loq m duele esq el me tiene q star escondiemdo de su otro hijo y si alguna vez salimoj los dos juntos el no quiere salir ni acomer o acompañarme al hospital dice q talves su hijo lo vea, y m da mucha rabia, o que dicen q stoy equivocada el tiene q esconder a nuestro hijo y ami? Esta bien q el nole diga asu otro hijo q tiene otro hrno?

Ver también

F
fanka_9018457
21/1/17 a las 23:31

La verdad cuando yo lo conoci el era diferente me llevava donde su familia he incluso me mostro asu hijo cuando tenia 6 años, pero ahora q tenemoj un hijo el no quiere decirle q tiene una familia xq dice q su hijo no va a querer verlo y q se va a sentir mal, ahora x ejemplo m dijo ire a ver ami hijo y le dije qyo tambien nesecito salir ala ciuda y me dijo saldras tu sola

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las :57

En realidad es muy raro que te es esconda (que los esconda a ti y tu hijo).
¿Antes si  te  llevaba con su familia y ahora no ?

Los hermanos entre más pronto se conozcan mucho mejor, ya que asi pueden unirse con el tiempo mucho mas .
¡ Claro a esta edad pueden surgir celos tontos entre el mayor y el recien nacido !

¡Pero aún así, no entiendo el motivo para esconderlos y no querer salir juntos, por lo menos ,a la ciudad!.

No quiero ser negativa,pero hay algo raro ahi,deben hablarlo claramente los dos y llegar al fondo del asunto.
 

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 1:15

 Tambien a mi ! Pero  depende de ella si quiere abrir los ojos o no

Por eso digo que hay algo raro ahi 

F
fanka_9018457
22/1/17 a las 3:23

Yo vivo con mis suegros y toda su familia sabe lo nuestro el unico q no sabe es su otro hijo, dice q el niño le dijo papa yo no quiero q tengas otro hijo, yo salgo con mi marido pero no al lugar donde vive su hijo, la ex y marido nunca se juntaron solo tubieron un hijo y la sra ya tiene dos hijos de diferemt padres yo confio en el, pero como dije solo queria saber si es bueno o malo esconder la verdad de q tiene otro medio hrno?.           dice mi marido no quiero q se entere aun es muy pequeño y talves no lo entienda o me va a querer ver mas, y q su madre ya no ba dejar q su hijo lo vea, yo ala mujer la conosco y decir qmi marido no m engaña. Gracias x sus concejos los tomare en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir