Foro / Psicología

Mi marido se quiere quedar todo el dinero

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:11
H
hebe_8523071
1/8/07 a las 12:53

buenos dias,
me acabo de inscribir en este foro, llevo 1 mes y medio casada, y mi marido quiere llevar su dinero por su cuenta. quiere que yo con mi nomina lo pague todo, y el cada mes me da una cantidad(este han sido 600). y el resto de su nomina, se la queda el para su uso y disfrute. y se lo administra el, para que asi yo no pueda controlar en que se lo gasta.
que hago, ya he hablado con el varias veces, pero no quiere. el quiere manejar su dinero y ser independiente economicamente, y lo peor es que yo con mi nomina tengo que ir pagando todo, y el cada mes me da su "limosna".

Ver también

J
jacoba_8501664
1/8/07 a las 15:25

Hola
te mande un mensaje privado

L
lorien_5536115
2/8/07 a las 10:22
En respuesta a jacoba_8501664

Hola
te mande un mensaje privado

Segun mi experiencia
te puedo decir que es lo mejor. Mira en mi caso el dinero que entraba en casa lo manejaba todo el, teniamos varias cuentas y el era el que se dedicaba a mover el dinero de un lado a otro. Es cierto que la culpa la tuve yo por permitirlo, no toda la culpa, por cosas que no voy a explicar, pero si parte.
Mira a raiz de separarnos me di cuenta que despues de varios años diciendome que si no nos podiamos permitir tal o cual cosa me lleve una sorpresa cuando vi el dinero que habia en el banco, quitando que habia cosas que nos permitiamos que no coincidian con lo que el decia.
Pero a lo que iba despues de mi experiencia pasada te puedo asegurar que si algun dia vuelvo a estar con alguien, tengo muy claro que cada uno administrara su dinero, entre ambos pagaremos todos los gastos que tengamos pero cada uno administrara su dinero....
Te evitaras muchas sorpresas futuras, te lo aseguro

D
diane_5462989
25/7/09 a las 1:07

¿de que pais son ?
ACABO DE ENCONTRA ESTA PAGINA , Y ME PREGUNTO DE QUE PAIS SON ;PORQUE ENCUENTRO LAS RESPUESTAS DEMACIADO MACHISTAS. ME ADMIRA QUE DIGAN QUE PORQUE LA MUJER NO TRABAJA ESTA BIEN QUE EL MARIDO ADMINSTRE TODO EL DINERO , NO LO CREO ..REALMENTE NO LO CREO.
¿QUIEN MAS QUE LAS MUJERES SABEMOS LAS NECESIDADES QUE HAY EN EL HOGAR ?
¡¡ POR FAVOR !!....QUERAMOSNOS , VALOREMONOS , SEAMOS SOLIDARIAS CON NUESTRO PROPIO GENERO;
NOSOTRAS DEBEMOS MANEJAR EL DINERO ¿O ACASO NO SOMO CAPACES?...¡¡ YO SI !!
¡¡EL DINERO DE MI MARIDO ES MIO Y EL QUE YO GANO TAMBIEN !!!
HASTA CUANDO LA MENTALIDAD MACHISTA Y RETROGRADA , YA ESTA BUENO ; YO SOY CAPAZ DE TRABAJAR , ADMINISTRAR MI HOGAR Y AHORRAR....YO SOY MUJER
EN CHILE HEMOS PROBADO QUE LAS MUJERES SOMOS TAN O MAS CAPACES QUE LOS HOMBRES ...NUESTRO MEJOR EJEMPLO ES NUESTRA PRESIDENTA MICHELL BACHELET ; NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACION...YO SOY CHILENA , SOY CAPAZ E INTELIGENTE...NADIE ME PONE UN PIE ENCIMA...LAS MUJERES DEBEMOS APOYARNOS , VALORARNOS Y SER NA SOLA VOZ..¡¡ YO SOY CAPAZ ,YO PUEDO !!!..NO PIDO ..¡¡ EXIJO !!!

K
kajal_5880869
31/1/11 a las 18:17

Estamos iguales
hay mi amor,yo no sé que les pasa a estos hombres, estoy igual,me acabo de juntar hace 10 días por estar embarazada y mi marido le da gasto a su madre pero a mi no,con el pretexto de q ella hace la comida pero q hay de mi,yo le lavo le plancho y le abro las piernas, y como trabajo quiere q le de dinero a su madre para la comida,imposible de creer pro yo no suelto ni un peso sólo para el transporte xq el tampoco me da y nosé si irme con mi mamá o exigirle...es un tacaño..aveces siento q sólo quiere sexo porqu no es cariñoso ni conmigo ni con mi panza sí así es ahora que será después,sí yo puedo hacerle la comida claro sí me diera dinero, ya no c q hacer, pro tú no tienes x q darle dinero,que no come,no se baña, no le lavas, planchas y demás le tienes q aguantar,pídele dinero dile q lo necesitas xq algún familias está enfermo y no tiene dinero o algo así,no le des de comer...pues sí no te da dinero no hay nada.que quiere tener relaciones...hay q empezar a cobrar por eso nena no es de a gratis ponte abusada

E
eliska_7461883
5/7/11 a las 18:52


fijate q si es dificl la situacion, pues llevo 8 años con mi marido compartimos apartamento con mi hermano tengo 2 bebes, y lo peor de todo es q acabo d dar a luz al segundo bb y no puedo trabajr, pero mi marido no me da dinero,, el dice que con pagar renta y cmoida es suficiente... no se que hacer, cuando se lo reprocho, se molesta y dice q mejor se ira d la casa... estoy arta d la misma situacion, a veces quisiera irme lejor y no saber q el existe, que hago?? tengo que andarle rogando para q me de algo, pero por mas q lo aga, nunca me da... me da mucha verguenza pedirle xq me siento peor q un mendigo...

K
karin_8656178
3/1/14 a las 14:03

Bienvenida al club!
Que dices que trabajas y que tu marido te da limosna, mal empiezas!. Te lo digo desde la experiencia: llevo 20 años en la misma situación y con tres hijos, en el momento que dejo de trabajar me trata como a una burra que solo sirve para fregar y ... pero cuando trabajo son todo alagos para que gaste todo lo que gano. En el fondo creo que lo hace porque sufre alguna patologia emocional en la que cree que le voy a dejar por eso me corta las alas para que no pueda ser independiente, pero precisamente por eso le voy a dejar, por portarse durante años así conmigo hasta hundirme emocional y economicamente. Te recomiendo el libro de Lucía Etxebarria: Tu corazón no está bien de la cabeza. Cuando comiences a leerlo te daras cuenta de que vives con una persona tóxica y que no tienen remedio ni cura. La decisión final la tomas tú, si estas dispuesta a dejar pasar los mejores años de tu vida o le pones una solución a tiempo. Tomes la decisión que tomes... solo importa una cosa que seas tú feliz!

M
mattia_5702547
3/1/14 a las 16:11

Mi caso
Y soy hombre. Estoy casado con mi mujer hace 5 años y tenemoss las cuentas juntas.Yo gano mucho mas que ella pero eso da igual, lo mio es suyo y lo suyo es mío.

Ese planteamiento de darte limosna me parece asqueroso. Es bien sencillo, o compartís los dos o no comparte nadie

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir