Estamos iguales
hay mi amor,yo no sé que les pasa a estos hombres, estoy igual,me acabo de juntar hace 10 días por estar embarazada y mi marido le da gasto a su madre pero a mi no,con el pretexto de q ella hace la comida pero q hay de mi,yo le lavo le plancho y le abro las piernas, y como trabajo quiere q le de dinero a su madre para la comida,imposible de creer pro yo no suelto ni un peso sólo para el transporte xq el tampoco me da y nosé si irme con mi mamá o exigirle...es un tacaño..aveces siento q sólo quiere sexo porqu no es cariñoso ni conmigo ni con mi panza sí así es ahora que será después,sí yo puedo hacerle la comida claro sí me diera dinero, ya no c q hacer, pro tú no tienes x q darle dinero,que no come,no se baña, no le lavas, planchas y demás le tienes q aguantar,pídele dinero dile q lo necesitas xq algún familias está enfermo y no tiene dinero o algo así,no le des de comer...pues sí no te da dinero no hay nada.que quiere tener relaciones...hay q empezar a cobrar por eso nena no es de a gratis ponte abusada