Foro / Psicología

Mi marido se suicido hace más de un mes

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 11:03
M
martos_7284762
16/3/18 a las 8:12

Hola mi marido y yo discu!@#*!s muy feo una madrugada por celos de mi parte. .. todo se salió de control. .. me abofeteó y me abrió la boca. . Tenemos una niña de tres años. . Y por obvias razones decidí dejarlo. .se puso muy raro como  sino fuera el su mirada era muy fria. . Un mes antes ya me había dado una cachetada se que estuvo mal pero segui con el. .. le dije que no pasaría otra. .lo insulte lo más que pudo mi corazón le dije cosas que sabía le dolerían.. y que si nos quería un poco ya me dejara partir. . Esa noche solo pregunto si era mi última palabra yo solo le dije ...*entiende ya se acabo* .. solo dijo que nos amaba y eso lo juraba. ..se paró y dijo ..*ya no puedo ni llorar* y se fue a la planta baja. .

mi bb me pidió leche y yo no quería bajar. .. pero cuando se puso llorona baje y lo encontré ahorcado en la escalera. ..

No se que hacer ..todos m dicen lucha por tu hija. Pero me siento vacía. .. a pesar de que ese día pensaba dejarlo. .aun lo amaba ..lo amo y extraño las cosas buenas. .. mi hija extraña a su papa. .. y yo sólo quiero dormir y no pensar. .  Me siento en cierto modo culpable. ..  si tan solo hubiera bajado antes... alguien  a pasado algo así?  Como salgo adelante si me siento muerta en vida. ..es como si me hubiera llevado con el
 

Ver también

C
core_8118182
19/3/18 a las 18:19

   te sugiero el curso online Contranalisis, ahí la chica de cabello largo explica como vivio el duelo de la muerte de su madre por cancer y como ella hizo para continuar su vida, y claro que te ayudará a quitarte culpas por las decisiones de otra persona.
    busca en facebook: leonardo stemberg en vivo.

M
martos_7284762
20/3/18 a las 8:12

Pues no . Mi psicólogo me ha explicado que nadie en sano juicio se suicida por peleas o separaciones. ..que quien lo hace ya tiene cosas desde el pasado ... 
qunen debería sentir culpa eres tu ..que lejos de intentar ayudar a alguien que está expresando su sentir intentas hundir más o juzgar. . 
Suerte mal ser humano

G
gurpal_6529587
20/3/18 a las 13:11

¿ no intentaste descolgarlo, por lo menos? 

A
ankara_5311679
21/3/18 a las 23:42

Que lindas palabras, que hermoso ser humano Sarita.
Gracias por tan bella reflexión y tan conmovedoras palabras de aliento.

Mas personas asi por favor.
 

M
martos_7284762
1/4/18 a las 11:03

Mil gracias mujer... Aun estoy mal pero lucho dia a dia pot seguir
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest