Foro / Psicología

Mi mente

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las :44
I
ivani_9924381
21/7/18 a las 6:49

Hola chic@s quisiera que me dieran algunos consejos sobre ,Como ser de mente dura fuerte ps ,osea madura . Mi novio me dice que si yo soy de mente dura todo en mi será asi ,ya que todo es mental.
Que dicennn

Ver también

O
oxel_9071510
21/7/18 a las 11:45

Normalmente cuando se hace referencia a una mente dura se entiende por una mente cerrada, obstinada, cerril, ignorante...
Cuando hablamos de una mente madura es todo lo contrario, sería una mente abierta, flexible, generosa, independiente...
Ahora tú decides si quieres una mente dura o una mente madura jajajaja.
Sobre lo de hacerle caso a tu novio...tú dile que sí y después ten la mente como te de la gana. Segurísimo que ya la tienes perfecta! 
Un beso y un abrazo chiquilla. Mucha suerte.

I
ivani_9924381
22/7/18 a las :44
En respuesta a oxel_9071510

Normalmente cuando se hace referencia a una mente dura se entiende por una mente cerrada, obstinada, cerril, ignorante...
Cuando hablamos de una mente madura es todo lo contrario, sería una mente abierta, flexible, generosa, independiente...
Ahora tú decides si quieres una mente dura o una mente madura jajajaja.
Sobre lo de hacerle caso a tu novio...tú dile que sí y después ten la mente como te de la gana. Segurísimo que ya la tienes perfecta! 
Un beso y un abrazo chiquilla. Mucha suerte.

Bueno sería eso una mente madura jajaja perdón por no expresarme bien , y bueno es en referencia de no absorber todo y menos si no tiene importancia, cosas asi. Me pongo muy rapido mal o bueno ya no tanto cuando me viene algo a la mente sin importancia y me obseciono muy rapido de eso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir