Foro / Psicología

Mi niño y yo en un callejon sin salida..

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 19:47
A
an0N_595759099z
20/10/07 a las 9:43

Me separé de mi marido hace tres años. En ese tiempo yo tuve relacion con un maltratador al que terminé abandonando, y el con una enfermera. Mi marido me ayudó mucho despues de mi ruptura hasta el punto de proponerme que volviera a casa con el niño y retomaramos las cosas. Asi lo hice, pero cual es la sorpresa? llevo en casa con mi marido ya 5 meses y veo que el sigue con la enfermera. Tenemos broncas de espanto pero le da igual. Nos tiene encerrados a mi y a mi hijo en esta casa porque es a mí a la que oculta. Con ella se pasea.A ella la lleva a cenar. A ella la lleva de vacaciones. Yo he empezado a negarme a tener relaciones con el porque estoy mal. Mi hijo no se entera de nada. Tiene solo 5 años. Teniamos un convenio de separación que él no anula, creo que porque no tiene intencion de arreglar nada. Me sigue pasando una pension con la que ahora me hace comprar todo, comida para todos, ademas de los gastos personales mios y del niño que dice que son "mi problema". Me daba antes un dinero para el alquiler de mi casa pero ahora me lo ha quitado porque dice que vivo en su casa. Cuano le recrimino lo de la enfermera esta no lo niega. me dice que no siente nada por mi,y al poco tiempo que no siente las cosas que me dice. No se que decision tomar, si recurrir a un abogado, a un psiquiatra....Temo que todo sea una estrategia, el tenerme aqui para que se me termine el plazo de la pension, y cuando no tenga dinero pedir la custodia del crio porque yo no pueda mantenerlo. busco trabajo pero no encuentro uno cuyo horario se adapte al cuidado de mi hijo y no tengo familia aqui. Me quita las llaves de su motoo coche para que no se los coja. Dice que use el mio.pero a su hijo mayor, de otro matrimonio si le deja todo porque dice que él es de su sangre. Se vanagloria de que sus hijos mayores,de anterior matrimonio me odien. He empezado a mandarle mensajes a la fulana esa porque tengo su telefono pero no sirve de nada.solo para que el este mas cabreado. un consejo por favor no se por donde empezar a poner las cosas en orden...

Ver también

A
an0N_585180999z
20/10/07 a las 19:01

Que triste!!!
Amiga, tengo mucha pena por lo que estás pasando, de verdad me mortifica ... pero primeramente creo q, si lo que te pasa de pensión te alcanzaría para vivir aparte?? si es así creo q mejor sería que te alejes de él y buscar trabajo para mayor solvencia económica, otra opción, sino te alcanzaría! creo que deberías hablar con él y bueno, si no desea cambiar en algo, pues hazte de tripas corazón, es decir déja q haga lo q quiera y tu sé indiferente con él aunque te duela, no le reclames nada, actua como sino te importara nada lo de esa tipa.... y vé buscando un trabajo mientras vives con él, y si encuentras uno y él continúa así, pues te independizas de una vez.
Dios permita que solo esté con la cabeza caliente y ojalá pronto reaccione, en cuanto a sus hijos mayores creo q no debes darle mucha importancia, ahora solo piensa en consegir trabajo y salir adelante con tu hijito ... no te atormentes con lo de la enfermera, olvidate de los mensajes que no te dan resultados y no te rebajes más ante esa, trata de salir con tu bb, aunque los dos, pásala bien con él y cuando regreses a casa indiferencia para tu esposo, tal vez lo hagas reaccionar.
Besitos

J
jacoba_8501664
21/10/07 a las 4:59

Busca ayuda profesional urgente !!
coincido con lo que te dice otra forera,sarahxk..reacciona barbara !! es hora de dar vuelta la pagina y decidirte a vivir.. estas divorciada y vuelves con un hombre que no solo no te quiere -es infiel, mentiroso- te manipula, te esconde,¿que haces ahi??? ¿q esperas apara salir corriendo de ahi??? ve a una psicologa para salir de ese encierro no solo fisico sino tb emocional,mental, necesitas encontrar un trabajo,teniendo un sueldo mas lo que el debe pasarte por el niño vas a salir adelante y podras alquilarte algo...Tu hijo mandalo a una guarderia o mudate cerca de alguien de tu flia que pueda darte una mano..
Sabes cuando vives mucho tiempo al lado de alguien asi, terminas creyendo que no sirves, que es tu culpa, que mereces ser infeliz y sufrir, y que no puedes mas que aguantar,,,
No permitas que te aisle de tu flia, de tus amigos,en muchas ciudades hay organizaciones de ayuda a la mujer maltratada que son gratuitas y que brindan asesoramiento legal,psicologico..
besos y animate a dar el paso, animate a cambiar,piensa en tu hijo
Mirta

A
an0N_595759099z
21/10/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_585180999z

Que triste!!!
Amiga, tengo mucha pena por lo que estás pasando, de verdad me mortifica ... pero primeramente creo q, si lo que te pasa de pensión te alcanzaría para vivir aparte?? si es así creo q mejor sería que te alejes de él y buscar trabajo para mayor solvencia económica, otra opción, sino te alcanzaría! creo que deberías hablar con él y bueno, si no desea cambiar en algo, pues hazte de tripas corazón, es decir déja q haga lo q quiera y tu sé indiferente con él aunque te duela, no le reclames nada, actua como sino te importara nada lo de esa tipa.... y vé buscando un trabajo mientras vives con él, y si encuentras uno y él continúa así, pues te independizas de una vez.
Dios permita que solo esté con la cabeza caliente y ojalá pronto reaccione, en cuanto a sus hijos mayores creo q no debes darle mucha importancia, ahora solo piensa en consegir trabajo y salir adelante con tu hijito ... no te atormentes con lo de la enfermera, olvidate de los mensajes que no te dan resultados y no te rebajes más ante esa, trata de salir con tu bb, aunque los dos, pásala bien con él y cuando regreses a casa indiferencia para tu esposo, tal vez lo hagas reaccionar.
Besitos

Que importante es la independencia economica...
es verdad.tuve varios trabajos, pero el pone pegas a todos respecto al horario, incompatible con el suyo para cuidar al niño. sus hermanos mayores se niegan a cuidarlo mientras yo viva aqui, aunque lo quieren mucho.
Mi marido es un hombre importante en mi ciudad y tiene dinero. Por eso la situacion es aun mas sangrante. Respecto a los mensajes a la chica...teneis razon.es por desesperacion.
Mi marido tiene casi 60 años y ella 30 y 5 o 36 ¿como una mujer de esa edad puede perder el tiempo asi? a veces el se rie de ella, dice que pasa de ella, que terminara dejandola, que es una osesiva a la que ve poco. ella le escribe cartas de amor, siempre sumisa y rendida ante el...una chica joven y guapa ¿como es posible,cuando le cerró la puerta de esta casa cuando yo entré? Yo soy mas mayor, pero tambien, aunque no este bien decirlo, soy una mujer a la que los hombres miran por la calle ¿por que nos dejamos robar la autoestima por hombres que nos maltratan hasta el punto de vernos despojadas de todo?...

A
an0N_595759099z
23/10/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_595759099z

Que importante es la independencia economica...
es verdad.tuve varios trabajos, pero el pone pegas a todos respecto al horario, incompatible con el suyo para cuidar al niño. sus hermanos mayores se niegan a cuidarlo mientras yo viva aqui, aunque lo quieren mucho.
Mi marido es un hombre importante en mi ciudad y tiene dinero. Por eso la situacion es aun mas sangrante. Respecto a los mensajes a la chica...teneis razon.es por desesperacion.
Mi marido tiene casi 60 años y ella 30 y 5 o 36 ¿como una mujer de esa edad puede perder el tiempo asi? a veces el se rie de ella, dice que pasa de ella, que terminara dejandola, que es una osesiva a la que ve poco. ella le escribe cartas de amor, siempre sumisa y rendida ante el...una chica joven y guapa ¿como es posible,cuando le cerró la puerta de esta casa cuando yo entré? Yo soy mas mayor, pero tambien, aunque no este bien decirlo, soy una mujer a la que los hombres miran por la calle ¿por que nos dejamos robar la autoestima por hombres que nos maltratan hasta el punto de vernos despojadas de todo?...

..no permite que los abuelos pisen la casa para ver al nieto
y esto? No es solo esto motivo para reaccionar y abandonarle?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram