Foro / Psicología

Me siento en un abismo sin salida

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 14:56
D
dunja_8639523
17/6/07 a las 2:11

mi historia es muy larga y tratare de resumirla. tengo 22 años y me enamore de alguien 3 años menor y mas encima con novia y ella estaba embarazada, trabajabamos juntos y ahi empezamos un arelacion escondida de todo el mundo lo malo es k yo fui la unica k se enamoro y tratamos de terminar la relacion pero yo no pude y cai en un depresion muy fuerte y el siguio conmigo, en el fondo esto era un poco para manipularlo pero ya la relacion no dio mas y el se fue y nunca mas me llamo, yo perdi mi trabajo,mis amigos todo por el me quede sin nada, y un dia nos volvimos a juntar y volvimos a estar juntos y el volvio a marcharse , yo no lo soporte y de rabia le dije k estaba embarazada y el solo me dijo k no se podia hacer cargo de eso y se fue y me dijo k no me keria ver mas... le menti a todos con el embarzo diciendo k lo habia perdido.. en resumen mi pena, y culpa es tan grande k siento k dios me esta haciendo pagar por lo mala y poca cosa al mentir pero mi deseperacion fue mas grande . no lo keria perder. ahora estoy sola , sin nada pagando las culpas ¿ como salgo de esto?

Ver también

N
nellie_8307272
18/6/07 a las 2:38

Como sales de esto¿
Hola nicoletoti,

Mi consejo es el siguiente,

1.Levantate por la mañana temprano.
2.Preparate un buen desayuno que te de energias para afrontar el dia y tomalo tranquilamente escuchando la radio o viendo la tele(pero que no sea un programa de estos que no paran de chillar y diciendo estupideces que no te aportan nada.)
3. Si no tienes trabajo, buscalo!
4. Sé amable con la gente que te encuentras a diario y que de una forma u otra forman parte de tu vida, saluda al vecino con un: buenos dias!(y sonrisa en la boca aunque y una voz amable)
5. No pienses en cosas que han pasado o que has hecho mal pq ya estan hechas(ahora tienes la oportunidad de empezar de nuevo, no todo el mundo la tiene)
6. si no tienes amigos apuntate a algun curso de cocina, al gimnasio...alguna actividad que te guste...cuando alguien se te acerque inicia una conversacion amable pero sin querer ser su amiga ya pq la gente lo nota y no gusta mucho.Poco a poco recompondras tu vida social...todas las cosas necesitan tiempo y dedicacion.

En definitiva quiero decirte que vayas haciendo tu vida con tranquilidad y pasito a pasito, con buenos sentimientos veras que las cosas cambian, tu te sentiras mejor al hacer las cosas que te hacen un bien en tu vida y sabras afrontar los problemas que te puedan surgir pq habras construido una buena base.

A mi me ayudo mucho mantener el horario de sueño.
Duerme tus 7-8 horas y al ir a la cama deja tu mente en blanco y centrate en tu respiracion con las manos el la barriga.
El dormir bien garantiza el exito de un buen dia y el buen humor para llevar a cabo tus metas y relaciones sociales.

Y
yaneth_9066698
19/6/07 a las 14:56

La salida la conoces tú
hola querida amiga, realmente todos en este mundo hacemos cosas locas por amor o por lo menos bajo ese denominativo, pero no significa que debas dejar de lado quien eres y que misión tienes en este mundo, que no se resume a la aceptación o el rechazo de alguien... desde el punto de cualquier religión "¿Cómo puedes decir que amas a alguien si no te amas a ti misma?" se que es un momento difícil para ti, pero a que edad lo conociste? si te das cuenta no viviste toda la vida con él... porque tendría que no haber salida unos vienen otros van es el camino eterno de la vida que todos tenemos que recorrer, en principio va a ser dificil pero no es imposible y más si reconoces el amor que tú misma te profesas. No puedes retener a alguien bajo una mentira, porque eso se descubre tarde o temprano y la pena es mayor porque lo desilusionarías y te desilusionarias a ti misma, un hijo es lo más sagrado asi como tú lo fuiste para tus padres, crees que es correcto convertirlo en un objeto, cuando es el sinónimo de vida, de tu vida... Piensa bien las cosas amiga, puedes salir de esto, cuando te mires en el espejo ve el reflejo de la mujer que sigues siendo sin él y si se fue es que no es para ti, para que retener algo que no es nuestro???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir