Foro / Psicología

Mi novia casi me fue infiel

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:10
E
emilio_18307065
3/6/19 a las 3:55

Tengo 23 años y llevo 6 años con mi novia ella es una persona maravillosa, honesta con muchas virtudes pero hace un mes me confesó que estuvo en una situación en la que no supo que hacer, me cuenta que tuvo una pequeña reunión con unos compañeros de prácticas ella es enfermera. Y cuando se disponía a ir  su casa uno de los doctores que hacía internado en el hospital se ofreció  llevarla, ella aceptó porque creyó que la persona solo estaba siendo amable, a medio camino esta persona mostró sus verdaderas intenciones y la intentó besar, ella se sintió demasiado incómoda según me cuenta y en ese momento quedó en shock por lo que paso. La persona le ofreció ir a un hotel y ella dijo si ( ella me dice que no sabe porque pero que así fue solo dijo si)  al llegar al hotel me cuenta que ella no tuvo relaciones pues sabía que no podía hacer eso pero me causa demasiado conflicto porque decir que si, si no quería si no le gustaba esa persona nisiquiera es más atractiva que yo incluso es 10 años mayor. Ella está muy arrepentida y me dice que aprendió de esa situacion que tal vez dijo que si porque se sentía triste, habíamos tenido problemas en ese tiempo y no pensó claramente las cosas. Me jura que es la verdad absoluta que nunca tuvo nada que ver con esa persona que apenas y se hablaban y que nisiquiera le atraía, ni siquiera tenía ganas de tener sexo. Aún así me siento demasiado herido.

Ver también

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 19:08

Cuántos hilos abren sobre el tema, tu supuesta novia ya ha escrito tres, ya se le ha dado opiniones.....parece juego o Fake.

Te voy a responder lo que le puse a tu supuesta novia. Esta experiencia a tu novia y a tí  les debe servir de lección, en todo trabajo, siempre hay líneas o límites que respetar, jamás debes aceptar de un superior salidas a comer, café, hablar fuera del ambiente laboral, o llevadas a casa por amabilidad, debo generalizar porque esto siempre ocurre. Así que es preferible meter todos en un saco y evitar  este tipo de situaciones. Tu novia es una mujer de 20 años y nadie la obligó a aceptar y acceder a todas las situaciones que vivió con este doctor. 

Por lo demás, accedió a la primera, a la segunda, a la tercera, sencillamente no reaccionó nunca.  Sólo piensa en retrospectiva:  Si no se hubiese montado en ese carro?

Lamentable, cada uno de nuestros actos, buenos y malos, trae consecuencias. Ella, hasta ahora no quiere asumir los suyos, apañada en que no hubo penetración. 


 Por cierto, para mí,  tu novia te fue infiel desde todo punto de vista. Siempre creen que por no meter el pene no es engaño, desde el momento de bajarte y entrar a la habitación, ya fue infiel.


 

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 19:10

Solo uds.   pueden pasar página e intentarlo de nuevo, perdonarse abierta y sinceramente, cerrar ese capítulo y empezar desde cero. Es hablarlo, ponerse de acuerdo y empezar de nuevo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook