Hola a todas/os , lo primero es presentarme, SALUDOS, mi intencion es la de leer opiniones sobre mi oproblema en cuestion, y por ello me voy a servir de este foro que me ha parecido interesante y eficaz a primera vista. Pues bien, llevo dos años de relacion con mi chica, tengo 35 años y 30 ella, vivimos a unos 500 km de distancia, y la verdad es que una relacion asi es complicada, ya que a estas alturas empieza ser pesados los viajes que nos ahacemos cada 15 dias, una vez ella y otra yo en desplazarse para estar juntos el finde que nos toque.Los dos vivimos en plena independencia en nuestras casas, con lo que quiero decir que somos autosuficientes en todas las tareas domesticas, los dos tenemos trabajo en empresas familiares, asi que llego la hora de partir, o uno u otro tendria que tirar para una de las dos ciudades. Asi que decidi moverme yo, a mi no importaba con tal de estar juntos, podria tener trabajo en su empresa, pero ella siempre se ha negado, asi que tampoco me importa buscarlo fuera de su empresa. Pero cual es mi sorpresa que me dice que ella no lo tiene claro.... o no esta preparada para levantarse todos los dias junto a mi. y esto me ralla y jode un monton, porque toda la confianza que tenia en ella se esfuma, tengo claro que me quiere, hablamos todos los dias por telf. y siempre esta preocupada por mi, al igual que yo con ella. Tengo que reconocer que ella es un poco rara, pero despues de esto me da la impresion que mi noviazgo solo ha sido para eso, para estar unas horas juntos cada 15 dias y poco mas.
Asi que no se como actuar, como pensar, de que forma tomarmelo, he estado dispuesto a dejarlo todo por ella y me lo agradece asi, y la verdad es que estoy enamorado de ella, y algo sentira ella por mi, ya que se hace km para verme... me llama todos los dias.... y disfrutamos juntos, pero falla el plantearse la convivencia. Espero me deis vuestra opinion, GRACIAS Y SALUDOS