Foro / Psicología

Mi novia dice no estar preparada

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 16:00
H
himar_7087113
26/1/10 a las 19:44

Hola a todas/os , lo primero es presentarme, SALUDOS, mi intencion es la de leer opiniones sobre mi oproblema en cuestion, y por ello me voy a servir de este foro que me ha parecido interesante y eficaz a primera vista. Pues bien, llevo dos años de relacion con mi chica, tengo 35 años y 30 ella, vivimos a unos 500 km de distancia, y la verdad es que una relacion asi es complicada, ya que a estas alturas empieza ser pesados los viajes que nos ahacemos cada 15 dias, una vez ella y otra yo en desplazarse para estar juntos el finde que nos toque.Los dos vivimos en plena independencia en nuestras casas, con lo que quiero decir que somos autosuficientes en todas las tareas domesticas, los dos tenemos trabajo en empresas familiares, asi que llego la hora de partir, o uno u otro tendria que tirar para una de las dos ciudades. Asi que decidi moverme yo, a mi no importaba con tal de estar juntos, podria tener trabajo en su empresa, pero ella siempre se ha negado, asi que tampoco me importa buscarlo fuera de su empresa. Pero cual es mi sorpresa que me dice que ella no lo tiene claro.... o no esta preparada para levantarse todos los dias junto a mi. y esto me ralla y jode un monton, porque toda la confianza que tenia en ella se esfuma, tengo claro que me quiere, hablamos todos los dias por telf. y siempre esta preocupada por mi, al igual que yo con ella. Tengo que reconocer que ella es un poco rara, pero despues de esto me da la impresion que mi noviazgo solo ha sido para eso, para estar unas horas juntos cada 15 dias y poco mas.
Asi que no se como actuar, como pensar, de que forma tomarmelo, he estado dispuesto a dejarlo todo por ella y me lo agradece asi, y la verdad es que estoy enamorado de ella, y algo sentira ella por mi, ya que se hace km para verme... me llama todos los dias.... y disfrutamos juntos, pero falla el plantearse la convivencia. Espero me deis vuestra opinion, GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

H
himar_7087113
27/1/10 a las 17:22

Dificil eleccion
oK, creo que me dare un tiempo demostrandole un poco de desanimacion por la relacion, espero que se de cuenta y entonces replantearle el tema seriamente. De todas formas.... la decision no es facil, creo que me va costar muchisimo. GRACIAS

H
himar_7087113
14/2/10 a las 17:15
En respuesta a himar_7087113

Dificil eleccion
oK, creo que me dare un tiempo demostrandole un poco de desanimacion por la relacion, espero que se de cuenta y entonces replantearle el tema seriamente. De todas formas.... la decision no es facil, creo que me va costar muchisimo. GRACIAS

Y llego lo que yo no queria que llegara
Hola de nuevo, pues bien, aqui estamos otra vez y mas confuso aun, el caso es que despues de todos estos dias y poner en practica algunas tacticas, el resultados es que me ha pedido un tiempo de parentesis. Por lo menos dos meses o hasta que ella piense o reflexione si de verdad siemte lo que tiene que sentir por mi, dice estar agobiada y necesita de un tiempo para ver si le he dejado marca o yo que se que rollo. En fin, por el respeto que le tengo y si ha sido su decision... yo la he aceptado. Pero todo esto es muy rocambolesco, porque me dice que va seguir llamandome todos los dias (lo hace) y hasta dos veces o tres veces al dia, y que no sabe, que quiza se le enciende la chispa y mañana ... pasado.... la semana que viene.... termina dandose cuenta de lo imbecil que ha sido y toma la decision de retomarlo todo, ella esta encima de mi para saber en todo momento si estoy bien... donde estoy... (se preocupa, ya que estoy por los suelos) asi que no llego a entender muy bien la tactica, quiere dejar de vernos por un tiempo, pero insiste en que hablemos todos los dias, mas o menos como antes pero sin verse.
Como hombre, me cuesta llegar a entender esto, admito que necesite de un tiempo para reflexionar, pero quiere estar al lado sin estarlo, lo llevo muy mal y tengo que hacer de tripas corazon para que no se preocupe mas de lo necesario, esto es un calvario para mi, porque me repite constantemente que soy genial, que la tonta es ella que no se aclara y quiere experiementar hasta que punto me necesita. NO LO ENTIENDO ESTA TACTICA, AYUDA . gracias

Y
yailen_9069922
15/2/10 a las :11
En respuesta a himar_7087113

Y llego lo que yo no queria que llegara
Hola de nuevo, pues bien, aqui estamos otra vez y mas confuso aun, el caso es que despues de todos estos dias y poner en practica algunas tacticas, el resultados es que me ha pedido un tiempo de parentesis. Por lo menos dos meses o hasta que ella piense o reflexione si de verdad siemte lo que tiene que sentir por mi, dice estar agobiada y necesita de un tiempo para ver si le he dejado marca o yo que se que rollo. En fin, por el respeto que le tengo y si ha sido su decision... yo la he aceptado. Pero todo esto es muy rocambolesco, porque me dice que va seguir llamandome todos los dias (lo hace) y hasta dos veces o tres veces al dia, y que no sabe, que quiza se le enciende la chispa y mañana ... pasado.... la semana que viene.... termina dandose cuenta de lo imbecil que ha sido y toma la decision de retomarlo todo, ella esta encima de mi para saber en todo momento si estoy bien... donde estoy... (se preocupa, ya que estoy por los suelos) asi que no llego a entender muy bien la tactica, quiere dejar de vernos por un tiempo, pero insiste en que hablemos todos los dias, mas o menos como antes pero sin verse.
Como hombre, me cuesta llegar a entender esto, admito que necesite de un tiempo para reflexionar, pero quiere estar al lado sin estarlo, lo llevo muy mal y tengo que hacer de tripas corazon para que no se preocupe mas de lo necesario, esto es un calvario para mi, porque me repite constantemente que soy genial, que la tonta es ella que no se aclara y quiere experiementar hasta que punto me necesita. NO LO ENTIENDO ESTA TACTICA, AYUDA . gracias

Mmmm...
mi opinion es que cuando una mujer esta enamorada no lo piensa ni dos veces para irse con el hombre q ama.
y cuando una mujer dice q quiere tiempo es que esta confundida de sentimientos no esta segura de lo q siente por ti puede ser q conocio a alguien y le hace mas tilin tilin pero a la vez no te quiere perder por la costumbre q es mas fuerte q el amor y si el otro no le corresponde como debe por lo menos te tiene a ti es muy lista espero q no seas tu esos hombresque estan ahy detras como perritos falderos que eso aburre un monton.
consejo: dejala ir no la busques no le llames si te llama tu tratala bien y siempre cierra tu el tel no dejes q ella lo haga aunque te duela en el alma para q veas como regresa a ti y si no regresa pues ella se lo pierde y ya veraz q por ahy habra otra esperandote y valorarte como te lo mereces.

A
alina_6301026
15/2/10 a las 12:28

Animo!!
Creo q esta xica no siente nada de amor hacia ti. lo q tienes q hacer es decirle q se aclare y q te de pronto su decision y decirle (aunq sea mentira) q tu quieres hacer tu vida y q si ella no quiere estar contigo q tampoco te llame q te deje en paz .Si tu pasas de ella y no le cojes el telefono y dejas unos dias sin hablarle te digo q ella si te quiere se dara cuenta en ese momento y desesperara por ponerse en contacto contigo y si de verdad no te quiere te daras cuenta porq ni te llamara y pasara de ti. se q es duro hacer esto pero es la mejor manera para darte cuenta si esa xica te merece o no. si dejas de hablar con ella por telefono y ves q pasa de ti, pues animo wapo q hay muxos peces en el mar y si esa xica no te quiere es porq no ha sabido valorar lo q tenia, tienes q ser fuerte y seguir hacia delante,animo un beso.

H
himar_7087113
15/2/10 a las 16:00

Aclaro
Bueno, con respecto a las contestaciones.... que se agradecen un monton.... yo no la llamo, es ella la que llama y me cuenta toda toda su jornada diaria, con respecto si hay otro chico.... no se, me asegura y reasegura que no hay nadie, y casi que lo confirmaria, porque esta es muy clara en esas cosas y no creo que vaya a dos cartas, y lo de tener relaciones... las hemos tenido cuando nos veiamos y sin problema. El caso es que me repite constantemente en que ella me quiere, pero a su manera, como un buen amigo y me tiene mucho cariño, pero le falta esa chispa, solo quiere tiempo para saber hasta donde es capaz de llegar sin vermos, a ver cuanto le falto. Yo que se, desconozco esta teoria...... y si cierto con esa edad es para tenerlo todo claro, pero quiza le obra independencia, es muy duro por lo que estoy pasando. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook