En respuesta a keren_5536381
Hola 
Yo igual tenia una relación a distancia... y creo que me pasa lo mismo que a ti, en el sentido de que yo me comporto como tu chica xD... mira, terminé con mi relación hace muchos años (4) y empecé una relación con un chavo de mi ciudad
... pero empecé a hablar con mi ex,el chavo de lejos, y pues tú debes de saber que una relación a distancia se basa mucho en la comunicación verbal y escrita, pues me acostumbré a eso y agarre la maña de decirle a mi ex "te amo" (Aunque YA NO LO AMO) solo se lo decía porque le tenia un cariño impresionante, nos volvimos grandes amigos pues la verdad es que somos mejores como amigos que como pareja... Y pues mi novio actual se molestaba y me decía que por qué le tengo que andar diciendo "te amo", pero la verdad es que yo solo se lo digo por mero cariño
Igual me pasa que tengo 2 super amigos que son gays y a cada rato nos decimos "te amo" y hablamos de sexo y así (eso sí, nunca pasa más allá de las palabras) Tal vez su amigo es gay xD
Jajajaja gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta , ciertamente me hace ver de otro lado las cosas . El problema es que no habla con este amigo de sexualidad, si no que se mandan mensajes entre ambos aludiendo a eso como si fueran pareja o se burlan de la posibilidad de ser amantes y hasta salgo yo de manera implícita (no se como explicarte por que no quiero escribir lo que se dicen por acá) , si fuera hablar de sexualidad no habría problema si yo creo que es un tema que se toca entre amigos y mas en la época adolescente pero tipo "vamos a hacer el amor" lo encuentro desubicado . Y cuando vi que le dijo te amo fue muy efusivo , tipo alguien que no sepa diría "estos son pareja" no un "te amo amigo" que pasa y tu al tener una relación a larga distancia ( a parte nos vemos poco) me entiendes en lo importante que es la confianza y la palabra de la otra persona y tristemente ahora solo tengo su palabra en la que confió pero con eso..bueno me dejo sin saber que decir. Concuerdo contigo, reconozco que me falta comunicación . Gracias por tu respuesta y esperemos el tipo sea gay XD.
Mostrar más