Foro / Psicología

MI NOVIA DICE QUE SOY UN MALTRATADOR PSICOLÓGICO POR ESTO!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:36
A
an0N_745172399z
18/12/16 a las 15:31

La quiero mucho y ella a mi también,ambos tenemos defectos,ella es inmadura,se enfada por todo (aunque luego se le pasa) ,algo celosa  pero es muy buena persona y me ha demostrado que me quiere y yo a ella también pero  una vez que discutimos (hace 6 meses) en rabia le dije que era una mierda de persona ...y que se creía tanto y valía tan poco . le pedi perdon de corazon y le dije que no lo sentía,seguimos la relación tan normal pero luego hubo otra pelea y le dije lo mismo... y me arrepentí mucho y le hice un vídeo con nuestros momentos pidiendole perdon y volvimos a seguir la relación..pero hace 5 dias tuvimos una pelea y se me fue la boca...ella me ha dicho muchas veces te odio imbecil que si la manipulaba .. pero yo le dije que era mala persona que solo servia para dar malos ratos y que no la aguantaba más acto seguido me dijo que no la llamara mala persona y yo seguí repitiendoselo.... y ayer me escribió un mensaje largo diciendome que me quería mucho y tal pero que ella no iba a seguir aguantando que cuando hubiera peleas le dijera cosas tan feas como mala persona y cosas por el estilo.,que ella no pretendía ni queria cambiar mi forma de ser y por eso decidía cortar. y me ha dejado.. Yo la quiero mucho y no lo digo de verdad solo que me dan esos brotes....  que hago? me dijo que estaba harta y que a veces ha llegado a pensar que esos comentarios son de un maltratador psicológico.. y veo que exagera 

Ver también

S
sanae_8015103
18/12/16 a las 18:50

Yo creo que en momentos de peleas y discusiones es muy fácil decir cosas que pueden dañar a la otra persona.. pero si de verdad no lo sientes y no quieres decirlo debes intentar controlarlo.  
Para nadie es agradable esccuchar esas cosas, igual que cuando ella te dice cosas a ti, te hará daño... cortar por lo sano estos comentarios previene qeu vayan a mas, en cualqueir caso, si os queréis, seguro que podéis solucionarlo y evitar que se repita.

A
an0N_745172399z
19/12/16 a las 16:06

entonces estas diciendo que es normal que me deje ? 

P
pei_8538291
19/12/16 a las 22:55
En respuesta a an0N_745172399z

La quiero mucho y ella a mi también,ambos tenemos defectos,ella es inmadura,se enfada por todo (aunque luego se le pasa) ,algo celosa  pero es muy buena persona y me ha demostrado que me quiere y yo a ella también pero  una vez que discutimos (hace 6 meses) en rabia le dije que era una mierda de persona ...y que se creía tanto y valía tan poco . le pedi perdon de corazon y le dije que no lo sentía,seguimos la relación tan normal pero luego hubo otra pelea y le dije lo mismo... y me arrepentí mucho y le hice un vídeo con nuestros momentos pidiendole perdon y volvimos a seguir la relación..pero hace 5 dias tuvimos una pelea y se me fue la boca...ella me ha dicho muchas veces te odio imbecil que si la manipulaba .. pero yo le dije que era mala persona que solo servia para dar malos ratos y que no la aguantaba más acto seguido me dijo que no la llamara mala persona y yo seguí repitiendoselo.... y ayer me escribió un mensaje largo diciendome que me quería mucho y tal pero que ella no iba a seguir aguantando que cuando hubiera peleas le dijera cosas tan feas como mala persona y cosas por el estilo.,que ella no pretendía ni queria cambiar mi forma de ser y por eso decidía cortar. y me ha dejado.. Yo la quiero mucho y no lo digo de verdad solo que me dan esos brotes....  que hago? me dijo que estaba harta y que a veces ha llegado a pensar que esos comentarios son de un maltratador psicológico.. y veo que exagera 

hola, si quieres me puedes escribir en privado, yo lo prefiero.

Un saludo 

Z
zu2000
20/12/16 a las 1:28
En respuesta a an0N_745172399z

La quiero mucho y ella a mi también,ambos tenemos defectos,ella es inmadura,se enfada por todo (aunque luego se le pasa) ,algo celosa  pero es muy buena persona y me ha demostrado que me quiere y yo a ella también pero  una vez que discutimos (hace 6 meses) en rabia le dije que era una mierda de persona ...y que se creía tanto y valía tan poco . le pedi perdon de corazon y le dije que no lo sentía,seguimos la relación tan normal pero luego hubo otra pelea y le dije lo mismo... y me arrepentí mucho y le hice un vídeo con nuestros momentos pidiendole perdon y volvimos a seguir la relación..pero hace 5 dias tuvimos una pelea y se me fue la boca...ella me ha dicho muchas veces te odio imbecil que si la manipulaba .. pero yo le dije que era mala persona que solo servia para dar malos ratos y que no la aguantaba más acto seguido me dijo que no la llamara mala persona y yo seguí repitiendoselo.... y ayer me escribió un mensaje largo diciendome que me quería mucho y tal pero que ella no iba a seguir aguantando que cuando hubiera peleas le dijera cosas tan feas como mala persona y cosas por el estilo.,que ella no pretendía ni queria cambiar mi forma de ser y por eso decidía cortar. y me ha dejado.. Yo la quiero mucho y no lo digo de verdad solo que me dan esos brotes....  que hago? me dijo que estaba harta y que a veces ha llegado a pensar que esos comentarios son de un maltratador psicológico.. y veo que exagera 

Exagera ??? Para nada amigo, es lo más inteligente que ha hecho. Tienes que controlarte, si eres así cuando eres enamorado, serás peor en un matrimonio ya q la convivencia es más dificil. 

S
sanae_8015103
20/12/16 a las 17:35

Parece que nunca habéis discutido con nadie y habéis hecho algun comentario fuera de lugar... no hablo de maltratar o de hacer daño psicológico, pero algo como "no quiero volver a verte" son cosas que se dicen en momentos en los que se pasa mal. 

P
pei_8538291
20/12/16 a las 21:22

Parece que luciosa es de las mías o al menos se asemeja en este tema a mi forma de ser y/o pensar, no sé por qué decís que no se puede consentir, no lo considero algo como maltrato, o a caso los demás nunca lo habéis dicho? Venga, sois perfectos ( ironía, obviamente )

O
onditz_8577096
20/12/16 a las 22:05
En respuesta a pei_8538291

Parece que luciosa es de las mías o al menos se asemeja en este tema a mi forma de ser y/o pensar, no sé por qué decís que no se puede consentir, no lo considero algo como maltrato, o a caso los demás nunca lo habéis dicho? Venga, sois perfectos ( ironía, obviamente )

¿Qué esperas que te digamos? Tú mismo has escrito que cuando tenéis peleas le dices mala persona, una mierda, que no vale para nada... Palabras típicas de un maltratador psicológico. Quizás deberías aprender de tus errores y controlar esa boquita.

C
chahid_8139034
21/12/16 a las 5:24
En respuesta a an0N_745172399z

La quiero mucho y ella a mi también,ambos tenemos defectos,ella es inmadura,se enfada por todo (aunque luego se le pasa) ,algo celosa  pero es muy buena persona y me ha demostrado que me quiere y yo a ella también pero  una vez que discutimos (hace 6 meses) en rabia le dije que era una mierda de persona ...y que se creía tanto y valía tan poco . le pedi perdon de corazon y le dije que no lo sentía,seguimos la relación tan normal pero luego hubo otra pelea y le dije lo mismo... y me arrepentí mucho y le hice un vídeo con nuestros momentos pidiendole perdon y volvimos a seguir la relación..pero hace 5 dias tuvimos una pelea y se me fue la boca...ella me ha dicho muchas veces te odio imbecil que si la manipulaba .. pero yo le dije que era mala persona que solo servia para dar malos ratos y que no la aguantaba más acto seguido me dijo que no la llamara mala persona y yo seguí repitiendoselo.... y ayer me escribió un mensaje largo diciendome que me quería mucho y tal pero que ella no iba a seguir aguantando que cuando hubiera peleas le dijera cosas tan feas como mala persona y cosas por el estilo.,que ella no pretendía ni queria cambiar mi forma de ser y por eso decidía cortar. y me ha dejado.. Yo la quiero mucho y no lo digo de verdad solo que me dan esos brotes....  que hago? me dijo que estaba harta y que a veces ha llegado a pensar que esos comentarios son de un maltratador psicológico.. y veo que exagera 

Todas las parejas discuten te lo puedo asegurar por experiencia
si n la quieres perder d verdad corta eso.
cambia esa conducta.
Yo discuto muchas veces cn el mio y ya me dijo q ya no sabe ni xq esta cnmigo. Y tmb vaga. Y no hago nada en casa cuando soy la q limpio y cuido a la cría y mi a hijo... etc. 
siempre dicen si no discutes xq no se discute si se discute xq se discute. Si discutes malo y si no malo tmb. 

Lo q dice q eres maltratador psicológico no digo ya na xq no conozco realmente las cosas. 

P
pei_8538291
21/12/16 a las 21:16
En respuesta a onditz_8577096

¿Qué esperas que te digamos? Tú mismo has escrito que cuando tenéis peleas le dices mala persona, una mierda, que no vale para nada... Palabras típicas de un maltratador psicológico. Quizás deberías aprender de tus errores y controlar esa boquita.

espero que me digas la verdad xD porque me juego lo que sea que tan santa o santo no eres xD. Además quizás deberías aprender tu a pensar mejor lo que escribes ya que yo no he dicho que vaya diciendo eso o esa clase de palabras a mi pareja, simplemente pienso y opino ( con derecho ) que todos en algún momento de nuestra vida lo ha hecho, lo hace y lo hará, y el que diga lo contrario...pena me da xD.

Así que lo dicho, controla y piensa TÚ antes lo que escribes y así que nadie te deje callado o callada

Un  saludo, ( la educación ante todo  

P
pei_8538291
21/12/16 a las 21:17

que todos hemos hecho lo de tener discusiones y decir palabras demás, lo aclaro por si acaso para que no me comais xD

P
pei_8538291
21/12/16 a las 21:24

yo casi que podría asegurar ( no del todo porque no te conozco ) que en el algún momento de tu vida lo has hecho, y sino no lo haces lo harás, y no, no me refiero a esas palabras exactamente, pero se te escaparán cosas, con más o menos importancia pero pasará, además , TÚ no sabes nada de mi vida así que... no se el porqué dices que a mi me ha dejado xD, lo primero y cierto es, que no tengo pareja, pero lo segundo y cierto también, es que la deje yo por cosas varias que no vienen a cuento.

Espero que no, pero si por casualidad tu marido le diera por decir algo de contexto, más o menos importante, ya me dirás si eres capaz de sacar una sonrisita, darle un besito y decirle, ya está amor, te amo .

Un saludo  

Z
zu2000
22/12/16 a las 1:20
En respuesta a pei_8538291

espero que me digas la verdad xD porque me juego lo que sea que tan santa o santo no eres xD. Además quizás deberías aprender tu a pensar mejor lo que escribes ya que yo no he dicho que vaya diciendo eso o esa clase de palabras a mi pareja, simplemente pienso y opino ( con derecho ) que todos en algún momento de nuestra vida lo ha hecho, lo hace y lo hará, y el que diga lo contrario...pena me da xD.

Así que lo dicho, controla y piensa TÚ antes lo que escribes y así que nadie te deje callado o callada

Un  saludo, ( la educación ante todo  

Tranquilo León, el tema aqui no es quién nobha discutidoo, pues todo el mundooooo,  y nos ha ido mal, es de sabios darse cuenta de los errore. Aquí no se trata que sólo se dijo un "no te quiero. Volver a ver " lo hemos dicho miles de veces, el tema aquí es las reiteradas veces que uno lo hace, como cuenta adolecent, cada vez q discuten se le da de decirle cosas feas, "te crees tanto y vales tan poco" disculpa pero eso no es tan normal decirle a la.persona q amas aunque estés diacutiendo, y lo hace cada vez, como que no es que se le salió en lo acalorado del momento, y q te digan esas cosas cada vez pues da pista de maltratador. Así de simple.

P
pei_8538291
22/12/16 a las 10:09

soy gracioso, así nací xD. Dejando bromas aparte, no he opinado sobre tu vida, aprende a leer xDDD, por lo demás en mi casa se vive muy bien, así que no sé ni qué historia te estas inventando para intentar dejarme en verguenza, pero bueno xDD

PD : empieza a decir cosas coherentes, es mejor jjajajajaj

Un saludo y no te piques mujer xD

A
an0N_987113599z
22/12/16 a las 18:36
En respuesta a an0N_745172399z

La quiero mucho y ella a mi también,ambos tenemos defectos,ella es inmadura,se enfada por todo (aunque luego se le pasa) ,algo celosa  pero es muy buena persona y me ha demostrado que me quiere y yo a ella también pero  una vez que discutimos (hace 6 meses) en rabia le dije que era una mierda de persona ...y que se creía tanto y valía tan poco . le pedi perdon de corazon y le dije que no lo sentía,seguimos la relación tan normal pero luego hubo otra pelea y le dije lo mismo... y me arrepentí mucho y le hice un vídeo con nuestros momentos pidiendole perdon y volvimos a seguir la relación..pero hace 5 dias tuvimos una pelea y se me fue la boca...ella me ha dicho muchas veces te odio imbecil que si la manipulaba .. pero yo le dije que era mala persona que solo servia para dar malos ratos y que no la aguantaba más acto seguido me dijo que no la llamara mala persona y yo seguí repitiendoselo.... y ayer me escribió un mensaje largo diciendome que me quería mucho y tal pero que ella no iba a seguir aguantando que cuando hubiera peleas le dijera cosas tan feas como mala persona y cosas por el estilo.,que ella no pretendía ni queria cambiar mi forma de ser y por eso decidía cortar. y me ha dejado.. Yo la quiero mucho y no lo digo de verdad solo que me dan esos brotes....  que hago? me dijo que estaba harta y que a veces ha llegado a pensar que esos comentarios son de un maltratador psicológico.. y veo que exagera 

Hola
Desafortunamanete si tienes ese perfil, busca información ya que es una enfermedad y con el tiempo se agrava el objetivo es que establezcas que tengas la capacidad de establecer relaciones sin dañar, ya que el mas afectado eres y seras tu, por los remordimientos, creeme No se quita solo, necesitas trabajar en ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest