Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia me a dejado tras 6 años y medio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 22:42
X
xinhao_6076011
9/9/15 a las 15:15

hoy emos quedado y me a traido las cosas y a dicho de cortar,llevabamos 6 años y medio juntos, fuy su 1 novio y con tuvo su 1 experiencia sexual, a los 3 años cortamos unos 5 meses por que ya no era lo mismo, depues volvimos y estabamos bien

hasta hoy,por lo visto lo lleva pensando desde hace mucho tiempo, que ya no es lo mismo,ya no me quiere,que estaba conmigo por estar y un poco por que dependia de mi,yo e cambiado, antes estaba mas guapo y bueno la verdad es que e engordado bastante, ese es uno de los problemas de por lo cual no teniamos apenas relaciones intimas

yo la quiero y la verdad siento que es la mujer de mi vida, le e dicho que es cierto que no es como antes y la verdad aveces soy tonto y demas cosas del estilo,le e dicho que quiero cambiar, tanto por mi como por ella, ya que quiero que el dia que pase me vea guapo una persona madura y hombre,sin nada de tonterias

ella me a dicho que no lo haga por que no va a cambiar nada que no me quiere,que es posible que ella encuentra a alguien o que yo encuentre a alguien pero le e dicho que puede que pase.pero que cambiare,a un que lo aya dicho antes y nunca lo echo ahora que e visto lo que pasa lo are,tanto por ella como por mi y poder hacer lo que siempre emos querido de vivir juntos, formar una familia y casarnos,ella a dicho que no cuente con eso ya que ya no me quiere pero quien sabe,si cambio y ella lo ve puede que cambie de parecer no?

me gustaria que me aconsejaran desde la experiencia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Impresionante! La evolución de 100 años de baile recogidos en un minuto y medio

X
xinhao_6076011
10/9/15 a las 10:29

Lose, pero ...
ya, voy a cambiar por mi para verme mas visual a la vista, pero no quiero perder la esperanza de que volvamos por que hay algo que me dice que pasara, llamalo X,quizas en un tiempo a largo plazo pase, cosas mas raras abran pasado no?

A
an0N_582239999z
12/9/15 a las 21:59

Hola
hola Juan me imagino que estas pasando momentos bien dificiles...pero te dire algo...... la vida es tan corta como para vivirla rogando a una persona para que sea parte de nuestra vida...yo se que en estos momento te sientes mal.
pero tienes que amarte tu como eres y por lo que eres . animo que la vida sigue te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo y te contare mi experiencia celina277651@gmail.com

B
bryam_7064118
12/9/15 a las 22:41

Hola
Compañero, lo primero es apoyarte en estos momento dificiles yo vivo una situacion algo parecido mi primer amor (mi novia desde pequeños) me ha dejado, caimos en rutina y ahora dice que no me ama, me dejo ayer y estoy hundido. Pues mi consejo es lo que voy a hacer yo. Cuidate, piensa en ti, deja que viva su vida y si de verdad te ama volvera. Intenta estar siempre ocupado y recuperarte con el tiempo. Yo si te digo la verdad que tengo esperanza de que vuelva mi ex llebamos 4 años y es la.primera vez que lo dejamos. Cuidate amigo

Mostrar más
B
bryam_7064118
12/9/15 a las 22:41

Hola
Compañero, lo primero es apoyarte en estos momento dificiles yo vivo una situacion algo parecido mi primer amor (mi novia desde pequeños) me ha dejado, caimos en rutina y ahora dice que no me ama, me dejo ayer y estoy hundido. Pues mi consejo es lo que voy a hacer yo. Cuidate, piensa en ti, deja que viva su vida y si de verdad te ama volvera. Intenta estar siempre ocupado y recuperarte con el tiempo. Yo si te digo la verdad que tengo esperanza de que vuelva mi ex llebamos 4 años y es la.primera vez que lo dejamos. Cuidate amigo

Mostrar más
B
bryam_7064118
12/9/15 a las 22:42

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir