Foro / Psicología

Mi novia me dejo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las :47
R
rubin_5167677
6/9/14 a las 18:58

Hola Gente y desde ya MUCHAS GRACIAS
Creo que alguna vez le paso a UDs. les cuento Un dia estando enojado por problemas personales y algun que otro motivo discuti con mi novia y la dije que no queria estar con ella en un tiempo,le dije que no se preocupara que ella estaria bien y que yo tambien,tambien le dije que disfrute de sus dias y que salga que no se quedara en su casa y que no se ponga mal ni triste,LA CUESTION QUE EN REALIDAD YO NO LA QUERIA DEJAR PARA NADA PERO SI QUERIA ESTAR TRANQUILO EN MI CASA Y SIN QUE ELLA ME VISITARA Bueno por 6 dias despues que susedio esto mi novia me llamaba me mandaba mensajes venia a mi casa lloraba se descompuso en el trabajo me decia q por favor reaccione que vivimos muchas cosas juntos (( 5 years juntos )) yo a todo esto segui mi postura y le decia que NO NO NO pasaron 6 dias y cuando dije basta que ya se me paso mi locura quice retomar la relacion y ahora con es ella la que no quiere estar conmigo pero con mucha firmeza dice :: no quiero mas explicaciones nunca voy a entender que quiciste hacer no quiero estar mas asi ,quiero un cambio de vida de mente , no quiero estar mas triste y muchas cosas mas , Le pregunte que si estaba conosiendo a alguien y me dijo que si...ACLARO NO ES PARA DARME CELOS SE QUE LO ESTA HACIENDO quiero tambien comentarles que antes de esta pelea nosotros como cualquier pareja teniamos discuciones pero en realidad nos amamos mucho y la pasamos muy bien juntos. La cuestion que estoy totalmente arrepentidisimo por la tonteria que he hecho y se lo he dicho pero ella esta con su idea y no hay forma de volver atraz, LA AMO Y MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN DE BROTAR DE MIS OJOS, no la quiero PERDER PARA SIEMPRE NO QUIERO ESO, ya hable con ella dos veces y me rebaje a mas no poder, ya pasaron 15 dias sin tener coneccion con ella y no la volvi a molestar.NO SE QUE HACER Y ESTOY MUY TRISTE Y ARREPENTIDO DE LO SUCEDDO,AGRADESCO DESDE LO INFINITO CUALQUIER AYUDA POSIBLE .Por favor a todos los hombres que amen a alguien no cometan este error que hice yo.al menos no dejen pasar tanto tiempo ,pueden enojarse con sus novias y consigo mismo ,PERO NO TIREN TANTO DEL HILO QUE SE PUEDE CORTAR,Me entienden NO? GRACIASSSSS

Ver también

J
jinlan_8330554
7/9/14 a las :06

Analiza
Logicamente ella tiene miedo de pasar por lo mismo de nuevo de sentirse rechazada por ti y mas si no hizo nada para merecer tanto desprecio.

Naturalmente se fortalecio en esos dias q estuvo sin ti, lloro tanto q sus lagrimas se secaron. Pero eso no significa q lo q vivio contigo fue inreal. Dale tiempo y analiza que te llevo a explotar asi de esa manera y has los cambios pertinentes en esa actitud negativa. Para q si hubiese una nueva oportunidad tu ya estas renovado.

Ya sea con ella o con otra.

R
rubin_5167677
7/9/14 a las :47
En respuesta a jinlan_8330554

Analiza
Logicamente ella tiene miedo de pasar por lo mismo de nuevo de sentirse rechazada por ti y mas si no hizo nada para merecer tanto desprecio.

Naturalmente se fortalecio en esos dias q estuvo sin ti, lloro tanto q sus lagrimas se secaron. Pero eso no significa q lo q vivio contigo fue inreal. Dale tiempo y analiza que te llevo a explotar asi de esa manera y has los cambios pertinentes en esa actitud negativa. Para q si hubiese una nueva oportunidad tu ya estas renovado.

Ya sea con ella o con otra.

Mi novia me dejo
Ok ok si es verdad tendra todos sus miedos y muchas mas cosas,se que estas leyendo solo mi parte y no la de ella ,yo no me defiendo para nada,se que tengo culpa,pero estoy arrepentido ,se que le tengo que dar tiempo para que vea lo que ella siente,pero le e perdonada quizas mas de una infidelidad no la juzgo solo la amo esta vez me equivoque,lo acepto,no c mas que hacer,se que tengo que mejorar en muchas cosas y tengo la voluntad y las fuerza para hacerlo,pero el dolor que tengo en mi pecho no se me quita no hay remedio para esto se que no es la unica mujer en el mundo ni las mas bonita conosco todos sus defectos y quizas tengas mas defectos que virtudes ,pero asi tal cual como es, la amo . Ella lo sabe te lo aseguro,me lo demostro pidiendome que reaccione en esos dias que yo estaba enojado , no tengo claro que puedo hacer ahora con esta relacion ,si quedarme tranquilo esperar y mejorar , Mira ella tiene sus cosas en mi casa dijo que sin falta pasaria a buscarlas y no lo hizo ya pasaron 15 dias y nada no son peluches y tonterias son cosas que realmente usa y tambien me debe un diero que se y me dijo q me lo devolvera ,lo que no entiendo es por que todabia no vino a buscar sus cosas y lo otro que tampoco entiendo es por que en el facebook a dejado en albunes fotos de ella y conmigo juntos y donde se pone que uno tiene una relacion tambien aparesco que yo y ella tenemos una relacion,ella a mi me elimino del su lista de amigos ,pero de todas formas puedo ver los albunes de fotos que tenemos juntos y la relacion,POR QUE SERA ESO?? siento en mi corazon que ella me ama y yo tambien claro esta,QUE HACER , una vez mas gracias por leer y tratar de darme una opinion, SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest