En respuesta a jinlan_8330554
Analiza
Logicamente ella tiene miedo de pasar por lo mismo de nuevo de sentirse rechazada por ti y mas si no hizo nada para merecer tanto desprecio.
Naturalmente se fortalecio en esos dias q estuvo sin ti, lloro tanto q sus lagrimas se secaron. Pero eso no significa q lo q vivio contigo fue inreal. Dale tiempo y analiza que te llevo a explotar asi de esa manera y has los cambios pertinentes en esa actitud negativa. Para q si hubiese una nueva oportunidad tu ya estas renovado.
Ya sea con ella o con otra.
Mi novia me dejo
Ok ok si es verdad tendra todos sus miedos y muchas mas cosas,se que estas leyendo solo mi parte y no la de ella ,yo no me defiendo para nada,se que tengo culpa,pero estoy arrepentido ,se que le tengo que dar tiempo para que vea lo que ella siente,pero le e perdonada quizas mas de una infidelidad no la juzgo solo la amo esta vez me equivoque,lo acepto,no c mas que hacer,se que tengo que mejorar en muchas cosas y tengo la voluntad y las fuerza para hacerlo,pero el dolor que tengo en mi pecho no se me quita no hay remedio para esto se que no es la unica mujer en el mundo ni las mas bonita conosco todos sus defectos y quizas tengas mas defectos que virtudes ,pero asi tal cual como es, la amo . Ella lo sabe te lo aseguro,me lo demostro pidiendome que reaccione en esos dias que yo estaba enojado , no tengo claro que puedo hacer ahora con esta relacion ,si quedarme tranquilo esperar y mejorar , Mira ella tiene sus cosas en mi casa dijo que sin falta pasaria a buscarlas y no lo hizo ya pasaron 15 dias y nada no son peluches y tonterias son cosas que realmente usa y tambien me debe un diero que se y me dijo q me lo devolvera ,lo que no entiendo es por que todabia no vino a buscar sus cosas y lo otro que tampoco entiendo es por que en el facebook a dejado en albunes fotos de ella y conmigo juntos y donde se pone que uno tiene una relacion tambien aparesco que yo y ella tenemos una relacion,ella a mi me elimino del su lista de amigos ,pero de todas formas puedo ver los albunes de fotos que tenemos juntos y la relacion,POR QUE SERA ESO?? siento en mi corazon que ella me ama y yo tambien claro esta,QUE HACER , una vez mas gracias por leer y tratar de darme una opinion, SALUDOS