Foro / Psicología

Mi novia me dejo y dos semanas despues ya esta saliendo con alguien

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 4:30
A
adria_5146578
26/10/14 a las 16:24

bno hn pasado dos semanas desde que mi nomiv ame termino de una relacion de 8 meses y bno ahora ya esta saliendo con alguien ma sy me dice que quiere estar con.

bno nuestra relacion siempre fue lo normal adiscuciones pero normales de toda aparja de verdad nos amabamos nos juramos amor y que pase lo que pasara estariamos juntos epro ahce un mes eya empezo a estar distante, peor igual pasabamos timepo juntos y la pasavamo bien pero un dia ya firme decidio terminar todo me dijo que ya no me amaba dijo que la relaicon la termino la monotonia y mi acittud , depsues de termianr eya se veai tan feliz , cabe destacar que estudiamos juntos y bno d einicio yo estaba destrozado por un momento le djee d ehabalr por que ra dificil ver qu eeya estaba de maravilla mientras yo sufria depsues hablamos y me dijo que me extrañaba que no queria que me alejara que queria ser mi amiga pero que me isiera a la idea de qu eya nunca volveriamos aser novios

yo acepte con la esperanza de que si le demostraba que era mejor que no tendria ninguna mala aptitud talves volveria mos estar juntos, hasta el dia de ayer que salimos y me confezo que avia conocido a alguein y que queire estar con el que si la valora y la apoya y que si tienen diferencias las arreglan lo y que el los ha apoyado mas de lo que lo lo iso y digo los por que mi ahora exnovia tinee un hijo alcuar quiero mucho, bno yo digo como es que dice todo eso si apenas se conocen pero bno
me siento fatal mas por lo ultimo ya que yo siempre los apoye a ella y su hijo les di todo mi tiempo, nunca les nege nada en ningun sentido. deverdad me arpeinto mucho si lelge atener una mala aptitud pero ahora ya no se que hacer

ella si bien aun no es novia de este chico ya lo quiere y sale con el, me preguno como lo supeor tan rapido si me juraba amor eterno? que hago me alego sigo serca de ella que hago? solo siento qu emi mundo se ha terminado

Ver también

B
bei_8236383
26/10/14 a las 22:55

...
Es muy probable que estuviese saliendo con esa persona antes de terminar con vos. Seguramente sus sentimientos se acabaron, por eso comenzó a conocerlo y quizás no tuvo el valor de decirtelo al principio, para no herirte o para tenerte ahí en el caso de que no funcionara con este nuevo hombre, una acto muy egoísta desde ya.

Lo más sano que podrías hacer es dejar de hablarle y cortar todo contacto que te sea posible. En el caso de que la tengas que ver por cuestiones de estudio, trata de evitarla. Debes aceptar que ya no está con vos y que puede hacer lo que quiera sin tener que darte explicaciones. Es doloroso mirar al pasado y ver las cosas que hicimos por esa persona y saber que ya no nos quiere en su vida. Pero no se puede vivir del pasado. Pensá en vos, en tu presente y comienza a proyectar tu futuro. Nadie es indispensable.

Suerte.

A
an0N_973585699z
27/10/14 a las 4:30

Fe
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir