Hola
Me siento igual que tu, amo incondicionalmente a una persona, pero a veces nos mal acostumbrarnos a fallarnos a nosotros mismos para no fallarles a ellos o a ellas. Si tu ex ya tiene otra, planteatelo tu misma ¿vale la pena estar asi por alguien asi? yo creo q la respuesta es logica, solamente quiero decirte algo y espero lo tomes muy en cuenta TODO DA VUELTAS, el que deja, sera dejado y de la misma manera. No hay mal que por bien no venga. Amamos sin condicion y si es verda terminamos con las manos vacias, pero sabemos q tarde o temprano llegara ese alguien q realmente te aprecie como se que tu lo haras. Fuerza en todo lo q te propongas. Yo tambien ando quebrado, y es cierto muchas veces la consiencia nos dice una cosa y el corazon otra, no te voy a decir que no trates de pensar en el o ella porque estarias huyendo, pero de todo lo malo siempre hay algo bueno, cuando una persona ama, es dificil olvidar de la noche a la mañana, si el lo hizo contigo se dara cuenta y solo va a volver, pero creeme q si una vez te lo hizo te lo volvera a hacer. descarta a esa persona de tu vida y si te dice que no quiere perderte, es por el simple hecho que quiere q calientes banca, por si la titular se aleja.