Foro / Psicología

Mi novia me pide tiempo

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 9:51
D
doly_5991123
4/6/12 a las 12:41

buenas es la primera vez que escribo en este foro. Lo hago porque he visto que hay mucha gente muy experimentada y seguramente me puede venir bien.
El caso: mi novia hara par de dias me comenta que deberiamos darnos un tiempo es decir dejarlo temporalmente.
Cuando le pregunto es porque tiene que pensar sobre lo nuestro y hablando un poco es que hay cosas que le molestan de mi un ejemplo es que le pongo las cosas demasiado faciles, en el sentido de que hago mucho por ella y parece que no le gusta.
No creo que sea el tipo de chica que me dice eso porque se quiera ver con otro.
Cabe matizar que esta bastante agobiada con los examenes y quizás la agobio mucho yo tambien.
mi problema o preocupación es que ya no este a gusto conmigo y por ello me pide tiempo.
alguna opinion?

Ver también

Y
yannis_5703340
4/6/12 a las 14:05

Mal asunto
Buenas

no conozco bien a tu chica ni cuanto tiempo llevabais y si os fue bien,no quiero desanimarte pero cuando tu novia te pide tiempo es que quiere dejarlo,la mia me dijo esas palabras y solo dos dias despues me dejó y lo que es peor se fué con otro,asi que siento decirte que esperate lo peor.

La frase de necesito tiempo es porque ya no lo tiene claro y el no tenerlo claro significa que no quiere seguir y no sabe como "escapar" de lo vuestro ahora.

Ojalá me equivoque pero desgraciadamente suele ser asi.

aun asi no la agobies y dejala pensar sin mandarla nada ni llamarla

suerte

D
doly_5991123
4/6/12 a las 18:03
En respuesta a yannis_5703340

Mal asunto
Buenas

no conozco bien a tu chica ni cuanto tiempo llevabais y si os fue bien,no quiero desanimarte pero cuando tu novia te pide tiempo es que quiere dejarlo,la mia me dijo esas palabras y solo dos dias despues me dejó y lo que es peor se fué con otro,asi que siento decirte que esperate lo peor.

La frase de necesito tiempo es porque ya no lo tiene claro y el no tenerlo claro significa que no quiere seguir y no sabe como "escapar" de lo vuestro ahora.

Ojalá me equivoque pero desgraciadamente suele ser asi.

aun asi no la agobies y dejala pensar sin mandarla nada ni llamarla

suerte

No hay indicios
Bueno antes que nada agradecer la respuesta. Llevamos cosa de 6 7 meses y bastante bien creia yo. Ella me ha dicho que no se va a ir con otro porsi me preocupaba eso. Me fio de ella totalmente en este sentido.

G
giosue_7294209
4/6/12 a las 23:51

Hola.
Hola, a mi me sucede lo mismo mi novio, con el k yevo 3 años y medio, me acaba de pedir k nos dieramos un tiempo, pero se k me lo a dicho como excusa para terminar la relacion totalmente, ya k emos estado a punto de dejarlo varias veces, segun el no soporta que le griten, y yo cuando me enfado suelo gritar, y la lio gorda, yo se k mi defecto es ese, en tu caso, si tan atento eres con ella no entiendo que le pasa, quizas este agobiada por algo y lo paga contigo, y no se da cuenta, intenta hablar con ella y pidele que te diga lo que no le gusta de ti, k necesitas darte cuenta aver que pasa. muchos animos.

J
jinane_5605042
4/6/12 a las 23:57

Mi caso es similar
Hola a todas
Os explico mi caso llevo 1 año con mi chico y es super cariñoso y atento conmigo, yo he tenido muchos problemas familiares y el me ha ayudado siempre que ha podido. Ahora mi pareja esta de examenes y algo agobiada. Yo tambien lo agobio con mis mensajes para que se conecte a internet y hablamos todos los dias. Estabamos bien hasta hoy que me he sentido un poco mal en casa, se lo he comentado y me ha dicho que esta agobiado y que necesita un tiempo. Hemos estado todo el fin de semana juntos, con sus familiares y con los mios y todo estaba bien. El me ha dicho que me quiere y no es tan facil dejarme que soy la chica mas madura emocionalmente con la que ha estado y que le encanto, pero que necesita un tiempo para organizarse,que en pasar examenes hablamos y como acaba este miercoles le he dicho si podiamos hablar el viernes, pero me ha dicho que necesita tiempo y se ha despedido con varios te quieros y muchos besos y a los 5 min le ha dado a me gusta en una foto que he subido yo en facebook nuestra asi que no se si ese tiempo va a ser mucho o poco. Le he mandado un mensaje al facebook y le he dicho que en acabar examenes o cuando lo necesite estoy para lo que quiera, pero que no lo voy a agobiar ni a acosar para saber como esta. Y que tiene razon y a lo mejor soy demasiado agobiante. Y que lo quiero mucho y no voy a perderlo tan pronto. Creeis que he echo bien? Sabeis si tardara mucho en volver? O simplemente esta asi por todo el estres que tiene? Muchas gracias, espero que alguien me conteste

J
jauad_6043145
5/6/12 a las 3:18

No te culpes
Hola compañero,

Si te ha pedido eso, te recomiendo que la dejes, que se aclare, y si realmente está agobiada por algo, cuando sea el momento, se habla. Por experiéncia, las veces que he ido yo detrás, se han acabado agobiando y mucho, hasta el punto de justificarse y decir: mira el pesado este que le digo que me deje un tiempo y sigue...

Por otro lado, las veces que he dejado que "pensaran" o se aclararan, o eso que dicen...pués parece que realmente lo piensan y una de dos, se da cuenta de lo que pierde, o que realmente no quiere a esa persona.

Es mi humilde experiencia y opinión.

Eso si, haz siempre lo que tú creas, no lo que los demás te digan.

Mucha suerte.

Y
yannis_5703340
5/6/12 a las 9:51
En respuesta a doly_5991123

No hay indicios
Bueno antes que nada agradecer la respuesta. Llevamos cosa de 6 7 meses y bastante bien creia yo. Ella me ha dicho que no se va a ir con otro porsi me preocupaba eso. Me fio de ella totalmente en este sentido.

No te fies
creeme si no es por otro no es ninguna buena señal que te pida tiempo,una persona que te quiere de verdad y que quiere seguir a tu lado no necesita tiempo sino que esta deseando estar contigo.

El que necesite tiempo para pensar desgraciadamente suele acabar en ruptura,yo al menos si lo tengo claro de querer seguir no pido tiempo ninguno,cuando una persona pide tiempo es que no lo tiene nada claro y eso acaba en final.

y no te fies que no es por otro aunque ella te lo diga,a mi tambien mi ex me negaba que no era por otro de todas las maneras y solo 3 semanas despues le vi con uno,nunca te fies de lo que te dicen por mucho que te lo nieguen,si tiene dudas es por algo y ese algo suele ser alguien.

animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram