Foro / Psicología

Mi novia me pide tiempo. que hago

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 11:54
S
shady_9786782
17/1/12 a las :26

Mi novia me ha pedido un tiempo, llevo 5 años y 3 meses de relacion con ella, desde hace meses se le cargo mucho la presion, es la responsable de sus hermanas una mayor y una menor, se sentia muy presionada y muy atareada, lo que hice fue apoyarla ayudarla entenderla... Con todo esto me puse mas celoso, mas posesivo referente a amigos y comentarios que le ponian en el face, lo cual nos empezo a probocar discuciones, al grado de gritarnos, enojarnos, se dieron cuenta las hermanas y la mama, por lo cual se pusieron en mi contra sin saber que ella no ha puesto mucho de su parte ultimamente, diciendole que me termine y asi, su papa le dice que que son nuestras cosas que hablemos, despues de esa pelea antes de navidad nos dejamos de ver 15 dias que ella se fue de vacaciones con la familia, ahora que llego todo estaba bien, estabamos muy bien, pero despues de una pelea sin chiste me dijo que se sentia confundida que hemos peleado mucho que no quiere eso, pero ella no pone mucho de su parte, yo siempre hago todo por ella, voy a verla, en si ella misma me reconocio que no aporta ni el 10% de lo que yo. en fin ella fue mi primera mujer y yo su primer hombre intimamente hablando, yo siento que la amo muchisimo, sin ella no puedo estar y teniamos planes de cazarnos, pero me dijo que se siente precionada por que ya voy a terminar la escuela y que ella quiere viajar y salir a fuera, que siente que yo la detengo que no quiere ser egoista, que si se llega a ir que va a pasar, y yo le dije que si se va que pues confio en ella y que ella en mi, pero no ella dice que no que eso es malo, que si se va se va sin novio.... ayer me pido tiempo diciendo que no se puede, que necesita tiempo para ella para su familia para sus cosas.... no entiendo :S en verdad no entiendo que pasa, por que despues me dice que soy lo que ella quiere, que no quiere que me aleje, que quiere su vida con migo que soy el hombre ideal, (economicamente, sentimentalmente, detallista y muchas cosas mas con las cuales me describio.) me asegura que no hay nadie mas en quien ella este interesada y siempre hemos sido muy honesto, la verdad no creo que le guste alguien mas, ella es muy bella y tiene muchos pretendientes, que incluso le dicen que no hacemos pareja que esta muy bonita ella para mi.... que hago no se si dejar de hablarle, seguir al pie del cañon , buscarla o que hago.... ayudenme mujeres, ella tiene 19 y yo 21

Ver también

S
shady_9786782
21/1/12 a las 5:20

Que hacer entonces
me hablo para decirme que estaba arrepentida a los dos dias, este miercoles, y yo le dije que no era un objeto ni un juguete que podia manejar a su antojo, que ella era la que habia decidido eso y que no pensaba volver a lo mismo, me hizo su berrinche de que me ama y que cuando deje de hablarle que se da cuenta de que me ama etc...... desde entonces no me habla ni le hablo...... que opinas

I
iune_8717661
31/1/12 a las 8:32

Mi novia me pidio tiempo
m pidio tiempo mi novia xq segun la monotonia y la falta d atecion de los dos tiene problemas en kasa y q ya no m ama q solo m ve como amigo su mama no m kiere es muy indiferente conmigo ya tenias 3 años tiene un hijo y le pregunte q si regresaria con el y m juro q nunka m haria algo asi la relacion era casi perfecta nunka gritamos y menos peleamos yo creeo q en su casa le estan metiendo ideas y ese es el movito x lo q m pidio tiempo la amo pero ella a mi nooo q hago le estado llamando y m contesta muy indiferente le eh estado rogando pero la anciedad no m deja empaz ayudenme

Y
yiran_7064697
31/1/12 a las 16:04

Lo mejor cuando te piden tiempo
Lo mejor es darle un tiempo, unos 100 años de tiempo más o menos.

A
an0N_985813099z
1/2/12 a las 18:44


Oracion para que piense en ti!
con mucha fe!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 4:42

Buscate a otra chica
ella esta por otra persona cuando una mujer te pide tiempo es porque hay otra persona y otra cosa y eso de que se quiere ir sin novio eso es seguro porque ya hiso planes con el otro

pero si tu quieres recuperarla lo que tienes que hacer es dale un tiempo pero de la siguiente forma

dile que ella tiene razon pero en un tono como dandole a saber que hay una chica interesado en ti pero habla con ella en persona y dile que lo mejor es darle el tiempo que ella pide pero tienes que decirlo con una sonrrisa y mostrandote muy alegre en ese momento ella se imaginara de que tu tienes algo rraro y lo primero que se imaginara a otra mujer

y en ese momento te dira que ya no necesita nin tiempo de lo contrario espera par de dias y te buscara y otra cosa en esos dias tienes que vestir bien y siempre hablale con una sonrrisa.

y si te llama o te invita para algun lugar dile que no puede que ya una salida con unos amos.

G
galder_8874999
30/5/12 a las 11:50

Cuando piden tiempo.....
Es para gastarlo con otros. No seas tan inocente, si te pones a averiguar un poco lo que hace cuando no anda en casa o trabajando verás el motivo de ese tiempo. Deja de suponer y comprueba, seguramente a ti te quiere para más adelante, para casarse contigo y que le des estabilidad e imagen.Ahora está zhorreando con otro o con otros y tu le molestas porque tendría que darte muchas explicaciones.

Piensa con la cabeza, déjala y búscate a alguien que te respete.

G
galder_8874999
30/5/12 a las 11:54
En respuesta a shady_9786782

Que hacer entonces
me hablo para decirme que estaba arrepentida a los dos dias, este miercoles, y yo le dije que no era un objeto ni un juguete que podia manejar a su antojo, que ella era la que habia decidido eso y que no pensaba volver a lo mismo, me hizo su berrinche de que me ama y que cuando deje de hablarle que se da cuenta de que me ama etc...... desde entonces no me habla ni le hablo...... que opinas

Porque los demás
Solo la usan para acostarse con ella, por eso a poco que dejas de hablarle se arrepiente de no tenerte al lado, tu al menos la quieres y la respetas, los demás la usan. Ese es el gran problema de tu novio. Si sigues con ella durante toda tu vida tendrás que soportar que te engañe cada vez que se ilusiones con alguno. ¿Estás dispuesto a ser el cornudo de tu pueblo o ciudad? Yo en tu lugar la olvidaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook