Mi novia me ha pedido un tiempo, llevo 5 años y 3 meses de relacion con ella, desde hace meses se le cargo mucho la presion, es la responsable de sus hermanas una mayor y una menor, se sentia muy presionada y muy atareada, lo que hice fue apoyarla ayudarla entenderla... Con todo esto me puse mas celoso, mas posesivo referente a amigos y comentarios que le ponian en el face, lo cual nos empezo a probocar discuciones, al grado de gritarnos, enojarnos, se dieron cuenta las hermanas y la mama, por lo cual se pusieron en mi contra sin saber que ella no ha puesto mucho de su parte ultimamente, diciendole que me termine y asi, su papa le dice que que son nuestras cosas que hablemos, despues de esa pelea antes de navidad nos dejamos de ver 15 dias que ella se fue de vacaciones con la familia, ahora que llego todo estaba bien, estabamos muy bien, pero despues de una pelea sin chiste me dijo que se sentia confundida que hemos peleado mucho que no quiere eso, pero ella no pone mucho de su parte, yo siempre hago todo por ella, voy a verla, en si ella misma me reconocio que no aporta ni el 10% de lo que yo. en fin ella fue mi primera mujer y yo su primer hombre intimamente hablando, yo siento que la amo muchisimo, sin ella no puedo estar y teniamos planes de cazarnos, pero me dijo que se siente precionada por que ya voy a terminar la escuela y que ella quiere viajar y salir a fuera, que siente que yo la detengo que no quiere ser egoista, que si se llega a ir que va a pasar, y yo le dije que si se va que pues confio en ella y que ella en mi, pero no ella dice que no que eso es malo, que si se va se va sin novio.... ayer me pido tiempo diciendo que no se puede, que necesita tiempo para ella para su familia para sus cosas.... no entiendo :S en verdad no entiendo que pasa, por que despues me dice que soy lo que ella quiere, que no quiere que me aleje, que quiere su vida con migo que soy el hombre ideal, (economicamente, sentimentalmente, detallista y muchas cosas mas con las cuales me describio.) me asegura que no hay nadie mas en quien ella este interesada y siempre hemos sido muy honesto, la verdad no creo que le guste alguien mas, ella es muy bella y tiene muchos pretendientes, que incluso le dicen que no hacemos pareja que esta muy bonita ella para mi.... que hago no se si dejar de hablarle, seguir al pie del cañon , buscarla o que hago.... ayudenme mujeres, ella tiene 19 y yo 21