Foro / Psicología

Mi novia me trata mal

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 17:53
H
hermes_5863954
13/6/14 a las 22:02

Buenas mi problema es el siguiente, hace 4 años conocí a mi novia, ella venía saliendo de
una relación bastante mala, era agredida verbal y fisicamente costantemente lo cual fue muy
dificil hacer que confiara en mi, luego nos hicimos novios todo iba super bien ella era muy
cariñosa conmigo yo soy muy bueno con ella, soy detallista, todos los dias le hacia un detalle
siempre fue mi prioridad por encima de mis amigos y deberes, siempre estaba para ella cada momento
ella incluso se escapaba de su trabajo solo para vernos, era muy detallista me trataba muy
lindo y eramos felices ambos nada ningun problema entre nosotros pero hace tiempo que ella
es muy fria conmigo ya a terminado conmigo 3 veces y 2 dias despues vuelve pidiendome perdon,
pero a los dias vuelve lo mismo, me trata mal, me ignora, dice que ella es libre de hacer lo
que le de la gana yo trato de que hablemos tranquilos pero se termina enojando hace poco fui yo quien
terminé con ella y como siempre a los 2 dias volvió pidiendome perdon que le diera otra oportunidad
y bueno por amor acepté pero no habia pasado una semana y era mas de lo mismo, yo trato y soy
el primero en escribirle y otras veces es ella pero igual fria, yo soy un hombre muy sentimental
demasiado cariñoso y me a dicho que yo soy mucho para ella y que yo necesito una mejor persona
que ella, no se que hacer si terminar del todo la relacion y desaparecer de su vida o intentar
salvar lo poco que queda porque ahora son mas lo momentos malos que los buenos y no por mi
sino por su actitud tiene un caracter demasiado fuerte, entiendo que a pasado por muchas cosas
dificiles en su vida pero tampoco para que descargue conmigo, cuando se a enojado dice que ella
no buscaba otra relacion y despues me dice que ella quiere que lo nuestro sea mas ser, que me ama
que nunca alguien la habia tratado tan bien como yo que ella jamas habia amado tanto a alguien
pero actuando asi no se puede creer eso, cuando anda de buenas es una bella persona pero es tan
poco lo que dura jaja y cuando anda mal es el infierno en la tierra yo tengo 23 años y ella 30
y tiene un hijo, me gustaria que me aconsejaran que hacer porque es muy dificil para mi tolerar
tanto, gracias.

Ver también

S
safeer_6408977
21/8/14 a las 3:06

....


¿Aguantarias 30 años de esto?

M
melida_18839263
3/12/19 a las 17:53

Estoy en la misma xd F

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir