Foro / Psicología

Mi novio es muy ansioso y me quiere tocar todo el tiempo

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 2:21
J
jun_788931
8/1/20 a las 9:10

Es tranquilo y buena persona, pero muchas veces se enceguece y le tengo que decir que pare. Pero a cada rato me quiere tocar. Encima no tenemos lugar para estar solos y terminamos calientes y sin poder concretar. Esto me incomoda. Ya le dije que no me gusta tener que repetirle que pare, que no me gusta que se ponga así si anda gente cerca, pero lo vuelve a hacer. Eso le está quitando atractivo... Qué puedo hacer?
De hecho sé que lo quería un montón pero prefería no tener intimidad, pero terminé cediendo porque de tanto toqueteo me calenté y pasaron cosas... Sin quererlo terminé en una relación y eso me confunde, ya que se lo plantié, que lo quiero pero lo veo como un chico (es varios años menor) y que me hace sentir mal esta confusión... pero no sé, me dijo que conmigo progresó muchísimo, que no puede volver a ser amigos...
:S

Ver también

A
amai_18859493
15/1/20 a las 8:00

Obviamente que a estas alturas él no será jamás tu amigo, hay dos opciones, que se masturbe mas seguido para bajar la ansiedad, o terminá la relación.
Creo que hay peligro de que termines violada, es obvio que él no sabe controlar sus instintos, vas a terminar violada y embarazada, mejor tomá medidas drásticas ahora.

N
nuna_19241465
16/1/20 a las 2:21

¿Has probado con ponerte seria y dejar las cosas claras? pero por una vez de verdad 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook