Foro / Psicología

Familia de ansiosos, la situacion me supera!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 12:50
E
edita_6078780
15/6/08 a las 20:30

me vendra bien desahogarme ya q esta situacion me empieza a superar.

mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 1 anyo. su hermana vive en la misma ciudad y sus padres en otro pais. desde antes de vivir juntos yo ya sabia q esta es una familia 'clan', y yo soy muy independiente y me gusta q respeten mi espacio, con lo q nunca quise tener mucho trato con ellos.

tanto la hermana como los padres llaman a mi novio 40mil veces al dia, cualquier hora del dia o la noche, es continuo, llamadas, mensajes etc. desde luego las llamadas no son por ninguna emergencia sino por chorradas q ellos ven como una montanya. son muy ansiosos (la hermana y la madre deberian estar en tratamiento, esto dicho por un psiquiatra) y crean una ansiedad enorme en mi novio. aparte de la mala leche q me entra a mi cada vez q oigo el telefono.

el reconoce q a veces su familia se pasa un poco pero nunca les ignoraria una llamada o un mensaje. entiendo q es su familia pero me estan causando una sensacion de agobio q nunca antes he tenido. no quiero acumular la mala leche y pagarlo con el pero tampoco se q mas hacer...

Ver también

M
meryam_6532641
16/6/08 a las 8:04

Habla con él
Para q les diga a no llamen a todas horas a no ser una urgencia, ya q el tiene cosas q hacer y no puede estar todo el dia pendiente del movil. Imaginate q fuera al reves, tampoco creo q a él le hiciera gracia.
Estos detalles pueden traer grandes discusiones, cortar estas historias andes d q sea un problemon.
Suerte!

H
hosna_8032682
25/11/08 a las 15:52

Que fuerte, yo tengo una del mismo color
no se como llevarás la situación hoy por hoy, pero yo te entiendo muy bien. Sufro tus mismos problemas pero en la misma ciudad (cosa mucho peor porque nada lo justifica)
La diferencia es que a mi novio no le crea ansiedad sino que incluso se encuentra comodo con la situacion y no reconoce en absoluto que sea algo extraño el ritmo que llevan, de hecho, yo no me atrevo ni a decirselo porque se lo tomaría fatal. Yo me siento en muchas ocasiones al margen de muchas cosas, ya que estan acostumbrados a convivir ellos y con nadie mas.
Con mi familia no tenemos casi relación porque por circunstancias las cosas se nos han complicado mucho, así que, todavía peor porque todo se centra en ellos.
Así que, mucho ánimo, porque por lo menos lo reconoce y eso es un gran paso. Dale tiempo, supongo que cuando tengais vuestros propios hijos la situación cambiará o por lo menos así lo espero.
Un beso

D
daia_8107846
26/11/08 a las 12:50

Armate de paciencia
no te queda otra
habla con el y explicale lo agobia que estas yo paso por la misma situacion pero ya tengo un hijo y ahora es con mi niño con quien estan pesados y metiendose en todo y poniendo al niño en contra mia.
Paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir