Foro / Psicología

Mi novio me a dejado embarazada

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:54
Z
zinba_8653647
11/5/08 a las 23:14

Hola,
Soy una chica de 26 años. He tenido un novio cual solo me a durado 4 meses juntos pero teniamos mucho amor entre nosotros. por circustancias de la vida. se agobio con el trabajo familiarmente y decidio dejarme y ir un poco a su aire.
despues de romper nos hemos seguido viendo, y manteniamos relaciones sexuales.
el me decia que me apreciaba, y que aun me queria. pero que lo nuestro nunca seria nada. porque el quiere estar libre. y hacer lo que mas le plazca, yo estoy enamorada de el y mucho. lloro casi todas las noches por volver con el. y aria lo que fuera por que volviera conmigo.
Tras vernos durante dias y prazticar el amor. resulta que me e quedado en estado.
no lo sabia. un dia me puse emferma me ingresaron en el hospital por un ataque de ansiedad le dije al medico que no me bajava la regla, me hicieron pruebas y dio positivo, mi padre estaba conmigo en ese momento, y dije al medico que queria que quedara entre nosotros y que no se lo comentara a nadie. Tras ello tenia que decirselo a mi ex-pareja. pero no sabia como tocar este tema con el, ya que sabia como hiba a ser su reacion ante a ello.
tras tanto darle bueltas a la cabeza, en una discursion que tubiemos decidi contarselo.
En ese momento se puso a llorar como un loco y que no se lo creia, decia dios mio mi padre me va a cortar los huevos, se fue a comprar dos pruebas de embarazo y me dijo que me las metiera por el culo. yo me la ize y claro esta al principio no salia nada como ke qestubiera embarazada. el se fue decepcionado, tras la prueba salio su resultado y doy positivo.
ahora el no me cree. se a estado moviendo por hospitales para que le den informacion de mi analisis. yo le e comentado que tengo aqui informes medicos que dicen que si que se los daba, pero el dice que es todo mentira mia que lo hago para llamar la atencion, que me va a denunciar por acoso, y la verdad esque si que estoy embarazada.
el no me cree, y me odia.

lo unico que e podido hacer es hacercarme a su casa y dale un informe medico de mi embarazo en un sobre a su padre.

nunca me espere que el fuera asi, y que reacionara asi con tal echo.

yo le respeto pero me gustaria que me respetara.
yo si decido tener este hijo es porque ya e tenido 3 abortos y no quiero arriesgarme a no poder tener mas hijos si buelvo abortar.
ya me da igual si se encarga de el o no.
pero me hace daño
que reacione asi.
y no sea lo vastante maduro para sentarse y hablarlo tranquilamente.

saludos

Ver también

S
soad_8667732
12/5/08 a las 1:46

Hola guapa
Mira, esa reacción es muy típica de tios inmaduros a los que no vale la pena ni mencionar. Yo en tu lugar no le hubiera dicho que estas embarazada, por que no se hará cargo del niño que llevas dentro, y encima te ha tratado como un cul@. No te preocupes por su reacción, piensa en tu bebé, que es lo más grande que tendrás jamás (yo tengo uno de 8 meses que está para comerselo), mi marido nos ha abandonado a los dos, y sinceramente, me consuelo pensando en que él se lo pierde, yo soy muy feliz con mi bebé y no lo cambiaría por nada del mundo. Sigue adelante con tu embarazo, sé fuerte y mira sólo por los dos. No te comas la cabeza por esa reacción infantil que ha tenido, que se quita de responsabilidades, lo único que te demuestra con eso es que no te quiere, y no creo que quieras estar con alguien que no te valora ni ama al bebé que llevas dentro verdad? Sé fuerte, lucha por tu bebé a toda costa, y tira p'alante. Te mando muchos besos y deseo de todo corazón que la vida os sonría a ti y a esa preciosidad que verá la vida muy pronto.
Muchos besos guapa!!

N
nita_5412383
12/5/08 a las 10:44

Lo
siento, pero "dejarse embarazar" nunca ha sido un buen método para recuperar a la pareja. Ese chico no quería "nada serio" contigo, y parace que lo hayas utilizado para tus fines (que me parecen muy lícitos, ojo!, pero quizá deberías haberle explicado que tenías mucha ilusión por tener un niño -después de los abortos que ya habías sufrido-, y HABER HABLADO DEL TEMA ANTES de que sucediera lo del embarazo, puesto que tal y como lo has explicado, se podría presuponer que cláramente ibas a por ello.)
Como dice guine, legalmente una vez que haya nacido el niño puedes reclamarle manutención por él, pero eso no hará que te trate mejor o peor (era algo que él no quería, ni mantener ningún vínculo contigo que no fuera esporádico..)
Mucha suerte y cuídate por tu bebe.

A
an0N_957641799z
13/5/08 a las 10:54

Como que "mi novio me ha dejado embarazada"
Empieza por decir que te has dejado embarazar ya que estabas alli no? no pusiste ningun medio..osea querias quedarte sin consentimiento de el, a ver, si yo me acuesto con un tio que ni siquiera es mi pareja, hago que se ponga un condon y si no quiere pues no se acuesta conmigo, asi que ahora le hechas la culpa y encima quieres que se lo tome bien, que se quede contigo, osea...le jodes la vida al chaval y ahora quieres que se haga responsable pero TU le hisciste un bombo por la espalda.
Madura tu y despues pide que lo hagan los demas porque hoy dia ya se saben los metodos que hay y si te quedas es por que quieres.
No se que esperabas...como querias que reaccionara? pues si odiandote.
Al margen de eso, enhorabuena por tu embarazo, te deseo que te salga todo bien, ya veras es muy bonito tener un bb, que tengas suerte en tu nueva vida de madre soltera, que ya veras como sales adelante sin ningun tio, no te hace falta.

M
manal_5137870
28/5/08 a las 21:54
En respuesta a nita_5412383

Lo
siento, pero "dejarse embarazar" nunca ha sido un buen método para recuperar a la pareja. Ese chico no quería "nada serio" contigo, y parace que lo hayas utilizado para tus fines (que me parecen muy lícitos, ojo!, pero quizá deberías haberle explicado que tenías mucha ilusión por tener un niño -después de los abortos que ya habías sufrido-, y HABER HABLADO DEL TEMA ANTES de que sucediera lo del embarazo, puesto que tal y como lo has explicado, se podría presuponer que cláramente ibas a por ello.)
Como dice guine, legalmente una vez que haya nacido el niño puedes reclamarle manutención por él, pero eso no hará que te trate mejor o peor (era algo que él no quería, ni mantener ningún vínculo contigo que no fuera esporádico..)
Mucha suerte y cuídate por tu bebe.

Um...
Lo de dejarse embarazar en serio... pero qué tontería me parece lo que habeis dicho a ver... la responsabilidad fue de los dos... el tío debería haber usado método y ella haberlo dicho pero no le echeis a ella la culpa que aquí la han tenido los dos...
Siempre entre las propias mujeres nos echamos la culpa, como si el hombre no participara... sigamos con esos pensamientos machistas y retrógrados y avanzaremos mucho...
Y refiriéndome al tema...
No se de dónde eres, pero si el tío no se lo cree y no se quiere hacer cargo del niño una vez que nazca, denuncia al canto y punto, que los niños no tienen culpa.
Y ala, suerte y a por todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram