Foro / Psicología

Me dejo embarazada y ahora aparece.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 2:34
A
an0N_572725499z
1/9/07 a las 20:57

Me dio a elegir entre mi embarazo y el, al yo elegir tener a mi bebe el me abandono dejandome embarazada de 5 meses, ahora aparece despues de 2 meses escribiendome un msj preguntandome que cuando nacera la bebe y que nombre le pondre. Q me extraña pero que no podremos estar juntos porque muchas cosas no separan, q el no tiene ninguna mujer.
Como lo ven ???? POFAVOR UN CONCEJO, CREEN QUE DEBO RESPONDERLE EL E-MAIL,,, O LO IGNORO. LA VERDAD ES Q SIENO MEJOR SOLA, EL ME DESTROSO EL CORAZON.

Ver también

S
sarah_8668195
1/9/07 a las 22:32

Ten cuidado
ante todo felicidades por tu maternidad,
ten cuidado, puede que se lo haya pensado, pero ¿que hombre te abandona en esa situacion?
Desde luego no es una persona muy legal, si te quisiera de verdad hubiese festejado ese embarazo contigo.
Se fuerte y piensa en tu bebe.
besos y suerte

C
cheila_8126758
2/9/07 a las :22

Hola amiga!
felicidades por el embarazo, y mi respuesta a tu pregunta es un rotundisimo NO!, te dejo cuando mas le necesitabas... asi que ahora, que le den.... no lo necesitas para nada, ahora te va a venir lo mas importante de tu vida y nnunca mas volveras a estar sola, asi que no le necesitas y que no se crea con derecho a "aparecer" cuando le venga en gana y desestabilizarte, no se lo permitas...que te deje en paz a ti y a tu hijo .. no tendras tiempo y mucho menos ganas de acordarte de el, porque tu bebe llenara cualquier vacío posible, ya lo veras, a mi hermana le paso pero peor que a ti, a ella la dejaron con dos meses de embarazo, y ella decidio eliminarlo de su vida para siempre, alguna vez la llamo y ella ni siquiera le cogio el telefono,ahora esta super feliz con su niño, espero que tu tambien lo seas, suerte y que todo salga bien, seguro que asi sera.besotes y animo

S
sarah_8668195
2/9/07 a las 21:51

No estoy comparto la opinion de sarahxkerrigan
Cuidado con los derechos y obligaciones de los padres.
Yo no le pondria el apellido a mi hijo de un hombre que no ha querido saber nada de mi ni de mi embarazo.
que sea el padre biologico no quiere decir que tenga que ser el padre legal.
no se si al final lo has llamado o no, pero tu hijo es importante y el lazo con este hombre sería para siempre.
Las mujeres podemos salir adelantes solas no necesitamos a nadie que nos mantengan.
Saludos

A
an0N_572725499z
3/9/07 a las 8:38

Graciassssssss a todos.
Muchas gracias por la fuerza q me dieron,,, Pues no le respondi y tampoco lo hare elimine su e-mail. GRACIAS...

Yo se q no es justo lo q el hizo se porto muy cobarde y eso lo q me dicen es cierto el no quiere hacerse cargo es verdad quisas su conciencia o curiosidad por saber de mi bb no debe de ser mas.

M
merced_7231723
4/9/07 a las 22:09

Ignoralo
No le respondas!! si en todo este tiempo no le importaron tu hijo y tu, porque ha de venir ahora con remordimientos?
El ser hombre no solo es ir por la vida teniendo mujeres, destrozando corazones y dejando hijos por ahi regados, el ser hombre implica ser valiente, enfrentarse a las responsabilidades, respetar a las mujeres,ser sincero ante todo. De q sirve ya q regrese si cuando mas lo necesitaste se marcho y te dejo sola?
En ese momento no importaron tu hijo, ni tu, y menos lo q sentias en tu corazon, ya has estado sola hasta casi culminar con tu embarazo, entraras en una etapa en la cual debes tener mucha tranquilidad y no me parece prudente para tu salud ni para la de tu bebe q entren en contacto con una persona q solo removera el dolor en sus corazones. Felicidades por tu hijo y sigue adelante con él, ahora es esa personita la q importa.

A
an0N_904047999z
4/9/07 a las 23:03

No le respondas!!!!!!!!
menudo!!! darte a elegir entre el bebe y él es lo mas rastrero que se puede hacer, eso significa q no keria al bebe, pasa de el, no le contestes, NO TE MERECES A ALGUIEN ASI!!!


besos...!!!!!!!! y muchos animos!!

Y
yujie_9615862
5/9/07 a las :39

Solo te digo
Algo k me dijo mi mama y es muy cierto... EL QUE QUIERE AL ARBOL QUIERE A LAS RAMITAS....

A
an0N_572725499z
5/9/07 a las 2:34
En respuesta a yujie_9615862

Solo te digo
Algo k me dijo mi mama y es muy cierto... EL QUE QUIERE AL ARBOL QUIERE A LAS RAMITAS....

Tu mami
Tiene toda la razón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir